Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

O sea ninfa, que eres de las que para esto de viajar por Europa, te ahorras un montón de kilómetros, jeje. Siempre que paso por allí me digo lo mismo... Para nosotros són 960km más de ida y otros tantos de vuelta.
Exacto, tenemos la ventaja de tener europa mas cerca, y ahorrarnos unos muchos kilometros de ruta.
Este año no vamos fuera, nos quedamos mas cerquita, por Huesca , concretamente en el valle de Pineta.
Que tambien nos queda relativamente cerca.
Tu de donde eres?
 
Malaga es muy bonita, estuve una vez en la feria en la famosa calle larios y me encantó.
Si, es verdad, Marruecos os pilla cerca, y es un sitio que me gustaría ver tambien. Una cultura diferente........
Yo soy nacida en Granada, por lo tanto el sur me encanta....:flower:
 
TRota....me he reido un rato...jaaja

Angel, ya te han liado para comprar otra cv?? a este paso te metes a comercial!!


Con ese fin lo he relatado, y los siguientes post, con el fin de dar un toque de humor, que reír es sano, y ayer estaba en racha, suelo estarlo aunque también tengo mis días malos.

Me imagino que la suspensión neumática bien, ya reparada.
 
Hola Kio, ya nos contarás que tal te va con el USB...


Hola Merce , ya te puedo ir contando algo...

En principio , lo estoy probando desde casa , y la verdad , comparado con la velocidad que tengo en la línea , es bastante mas lento .

Se supone que trabaja hasta 3 mg pero es como todo , depende de la conexion y la covertura en esos momentos .

Es mas lento , pero trabaja , que es lo que necesito para mis viajes y salidas , y el precio de la tarifa contratada tampoco está mas...

Me regalaron el modem , pago 1 euro por dia de conexion con 100 mg de descarga , y luego si sobrepaso esta cantidad , 100 mgs mas a 128 k .

Traspasada esta nueva cantidad , ya se me corta el servicio hasta el dia siguiente .

Tengo tambien la opcion de 18 eu/mes IVA incluido con tarifa plana , pero esto conlleva el tener que pagar aun teniendo el modem aparcado , cosa que creo que no me interesa siendo tan solo para momentos puntuales , ya que con la tarifa contratada NO pago minimo mensual mientras NO lo use .

En fin , a ver que tal se porta esto para seguir dandoos la lata en mis salidas , jejeje .
 
Buenos dias a todos ya veo estais tratando el tema del moden usb del portatil , a mi me regalaron uno que me va muy bien , bueno me lo regalaron al coger un movil gratis con los puntos que tenia , pago de conexion 7,50 euros mes para una bajada de 200 megas y para cosas del trabajo y cuando salimos por ahi y hay cobertura de movistar va rapido y muy bien , la otra ventaja es que al regalarmelo me puedo dar de baja a partir del tercer mes y luego darme de alta un mes cuando me haga falta por el tiempo minimo de un mes y volver a darme de baja cuando quiera y asi siemrpe .
 
buenos mediodias..

os he leido un poco por encima

MARTA..veo que os lo estais pasando genial..y tu aprovechando el wifi del camping..jajja

BIBILOT..que envidia envidiosa...el sitio donde me encantaría ir..el MONT SAINT MICHEL...ohhhh.quiero fotos

ANGEL.mi marido lleva semanas diciendome que quiere ir a una playa nudista.yo fui con 14 años..prematura que es una..jaja

KIKO..de que compañia es el usb??por las condiciones me sonaba a simyo??

hoy AGATHA tiene el día tonto..y su mama, o sea yo, tambien...
me he levantado como de mal humor.....

estamos pensando irnos unos días de vacaciones, alquilar algun apartamento o algo así, tambien por marc que se lo merece, unos dias con sus papas, playa y piscina...este viernes acaba ya la guarde...
ya os diré que hacemos al final.
 
Buenos dias!
Hola!!se ve que cuando cierran recepcion, cieran el wifi y no me pude conectar ayer......

Manu, todos esos sitios los he visto, bueno el primero me queda, pero ire pasado manñana, y el último no lo vere, luego lo busco en la guia a ver por donde cae.


El primero Kinderdijk te va a gustar seguro es el sitio donde hay mas molinos , ahi puedes sacar fotos de postal .

Te gusto el pueblo donde voy a ir a disfrutar mis ultimos dias ?? Edam .


El ultimo sitio que te puse Madurodam, es el que puedes ver toda Holanda en miniatura esta muy cerca de donde estais vosotros en Delf , pues de ahi a este sitio te queda a unos 13 km mas o menos si vais con niños es una pasada para ellos y para vosotros .


Que sigais disfrutando de ese maravilloso pais
 
Buenas tardes, por decir algo...
 
Cuadrar, suele cuadrar casi todo en este café... Eres un caso...

No se de que tienes miedo... ¿Piensas realmente que si fueran homosexuales (y nudistas... :)) te iban a atacar? jajaja.

Te diré que en este tipo de playas como en todas, hay de todo, a ver si te crees que por llevar bañador, el "ancho de espalda y estrecho de..." no pasea por las otras... pero también he de reconocer ya que las conozco bien, que es más frecuentada por este colectivo por el hecho de sentirse más cómodo que en las textiles, la razón es evidente, la gente que va, suele ser más abierta de mente.

Por otra parte, yendo sólo, es lógico que te miren, de hecho me ha pasado infinidad de veces, pero si no quieres nada (eso ya es un tema muy personal :twisted:, has de decidirlo tú, sea a la edad que sea...) con mirar hacia otro lado, suelen entender perféctamente que pasas del tema, si en vez de eso, aguantas la mirada... Está claro que tú también "entiendes" :D. Pero vamos, esto puede ser en una playa, en un bar de copas, por la calle, en El corte inglés...
Yo voy desde antes de los veinte años y todo eso lo tengo superado... Jajajaja y jamás me ha dado miedo una situación como la que describes... ¿Será que tengo las ideas claras? :D


Decálogo de como actuar en playas "de esas..." jajajaja :D
 
Buenos tardes Aunolose

el mejor decalogo es muy facil , quitarse la ropa , y entrar y disfrutar de la naturaleza , sin complejos
 
Quote:
Originalmente publicado por angel-rutero
Cuadrar, suele cuadrar casi todo en este café... Eres un caso...

No se de que tienes miedo... ¿Piensas realmente que si fueran homosexuales (y nudistas...
icon_smile.gif
) te iban a atacar? jajaja.

Te diré que en este tipo de playas como en todas, hay de todo, a ver si te crees que por llevar bañador, el "ancho de espalda y estrecho de..." no pasea por las otras... pero también he de reconocer ya que las conozco bien, que es más frecuentada por este colectivo por el hecho de sentirse más cómodo que en las textiles, la razón es evidente, la gente que va, suele ser más abierta de mente.

Por otra parte, yendo sólo, es lógico que te miren, de hecho me ha pasado infinidad de veces, pero si no quieres nada (eso ya es un tema muy personal
icon_twisted.gif
, has de decidirlo tú, sea a la edad que sea...) con mirar hacia otro lado, suelen entender perféctamente que pasas del tema, si en vez de eso, aguantas la mirada... Está claro que tú también "entiendes"
icon_biggrin.gif
. Pero vamos, esto puede ser en una playa, en un bar de copas, por la calle, en El corte inglés...
Yo voy desde antes de los veinte años y todo eso lo tengo superado... Jajajaja y jamás me ha dado miedo una situación como la que describes... ¿Será que tengo las ideas claras?
icon_biggrin.gif


Totalmente de acuerdo contigo.
Yo las he frecuentado durante muchos años, y el secreto está el ser tolerante.
Me parece estupendo que la gente que no le guste vaya a las textiles, pero lo intolerante es ir a una playa nudista e incordiar con miradas y palabras. (Y fotos).
Hay sitio para todos, no?
Lo tópico es que los nudistas ( no naturistas), sean abiertos de mente, pero hasta cierto punto.......no practican órgias ni nada de eso......son gente normal, con la única diferencia que se bañan sin bañador.
Tampoco son excibiocinistas, ni cuerpos 10......natural como la vida misma!!!!
Que cada uno escoja la opción que le atraiga mas, sin criticar la otra.

He estado rodeada de gente naturista, y la mayoría me han parecido poco tolerante. Ya que obligatoriamente se tenía que estar sin ropa.......
Por eso, el ser nudista de playa , me parece la mejor opción. Ya que hay playas para ese objetivo.
Que cada uno elija sin remordimientos y sin criticas.
 
Buenas tardes chic@s,
hacía tiempo que no me conectaba...ya veo que estáis la mayoría preparando viajes y a punto de marcha. Nosotros nos vamos el viernes, no sabemos muy bien a donde pero nos vamos...

Por otro lado quería decir que estamos un poco tristes porque hoy por la mañana me he enterado que uno de los bomberos muertos en el fuego de Cataluña en els Ports era vecino de mi pueblo y otro que está ingresado en e Vall d'Hebrón por quemaduras también es de mi pueblo, La Pobla, espero que se recupere pronto. Mi más sentido pésame para todos los familiares de los bomberos muertos.

Un saludo
 
Pues porque antonio me va a llevar el coche a la ITV, debía cambiar las ruedas de delante y ahora tenemos que llevarlo a que lo revisen para terminar.


Justo por eso digo que las tardes no son buenas, las mañanas, mejor dicho. Creo que acabaré abriendo un hilo sobre ello. :argue:

Resulta que voy a la ITV el viernes con el scenic, sin problemas, pero que cambie la rueda, que deben ser del mismo dibujo, menos mal que la de repuesto si que lo era. pero ya me j..eron 2 horas y media de reloj. Lo peor ha sido hoy, me voy a homologar la bola con el coche nuevo, y, de paso, pasarle la ITV para no tener que hacer dos viajes, que bien, con cita previa en una hora parecía acabado...
Se me notaba que no conocía la mitad de mandos del coche, y le comento que es la segunda vez que lo cojo y tal...
-¿Aún está en garantia? -me dice el técnico al acabar...
-Claro, aún tiene unos meses de fabrica y ... - le digo yo, ingenuo, pensando que estaba interesado en la historia.
-Es que tiene un problema grave... :pale:
-¿eh? ¿cual? (icono de irse por la pata abajo)
-Se enciende la luz de los cinturones y desde el 1 de enero de noseque año es oblitario que...
-Ah, eso, (ufff, icono de descanso) es por el enganche, me tocaron la centralita, tengo que ir a que me lo quiten, como era tarde, quedamos en que iría otro día.
-Ya pero es grave...
-¿Osea que me toca volver?
-Si
- (icono de cag...se en to, por tonto) ¿y lo del enganche me lo podeis hacer ya?
-No, es que no coincide en nada.
-¿Como? (de nuevo, icono de ...)
-Espera que te lo explica tal.
...
-Es que mira, aquí no pone Seat Alhambra, solo VW Sharan y Ford Galaxy, pero Seat no.
-Son los mismos...
-Pero no lo pone...
-Pero si es que son los mismos...
-Pero como no lo pone..., además los numeros no coinciden...
-Ah, entonces si coinciden, porque el catálogo no lo van a imprimir de nuevo, ¿si me cambian los numeros pasará?
-Tendrá que decirlo el ingeniero, que viene a las 9:00, pero si no pone Seat Alhambra...
-(icono de cabreo, pero disimulado, cara de poker), vale, pues tendré que volver después las 9:00
Pegatina de desfavorable incluida :banghead:

Con el cabreo me voy a norauto, 08:15, hasta la 09:00 no abren, pero ya están las de la limpieza y uno del taller que estaba cuando lo montaron todo.
-Veras, me ha pasado esto en la ITV, y además ayer probándolo me pareció que la posición izquierda no funciona.
-Vale, ahora luego lo miro.
"Luego" fueron las 09:00...
Abren las puertas, uno se quería colar, con educación le digo, "La cola estaba en el otro lado, este señor está antes que tu", y paso de lo que dice... Les cuento el problema,
-Mira que por no ponerlo, si son iguales, no se que, no se cuantos,
-Cambiame el numero, porque ese no vale.
Vamos a mirar la bola y pone el numero que se ve.
El tema del aviso por cinturones ya está reparado, la luz sigue sin funcionar, resulta ser un cable suelto, las prisas, que no son buenas. P'alla que me voy otra vez...
Vuelta a esperar la cola, porque pasas por otra fila, pero de la de pagar no te escapas, 12 coches delante de mi y solo una cabina..., cuentas rapidas, dos minutos por coche, 25 minutos hasta que me toque... "Manolo, mira, que hoy no podré ir, porque acabaré tarde, que iré el viernes"... (icono de rabia contenida)
26 minutos después en la cola, delante un par de motos que acaban enseguida, pero no me sirve de mucho...
-Buenos días. (me toca otro)
-Buenos días, es que he venido antes y me ha pasado esto, ¿ve? ahora ya está todo...
-Vale, ¿y la bola?
-Si, aquí esta el papel (escondo donde no pone Seat Alhambra...)
-Espera que le diga a mi compañero...
-:(
...
-Este numero no es..., enseñame el otro papel.
-¿cual? (icono de silbar)
-El de el engache.
-Es que es el mismo, es el catálogo.
-Pues no vale, tiene que poner lo mismo.
- :banhead: y además icono de ilusiones perdidas...
-¿puedo hablar con el ingeniero?
-Si, ahora lo llamo.
...
-Mire es que pasa esto, pero es el mismo coche.
-Pero el numero no.
-Pero si está escrito en boli, ¿no puedo salir, ponerlo yo y volver a entrar?
-Mire ahora las cosas se hacen así... -y me explica como se hacen, para decirme que si no pone Seat Alhambra, que no vuelva..., pero no devuelven los 21 Euros y pico...
-(pensando rapido) tengo dos meses para hacerlo ¿no? (a mi no me jo.en las vacaciones...
-Si pero no para circular, de aquí al taller y del taller aquí...
-(icono de vamos a llevarnos bien que el no tiene la culpa)

Vuelta a norauto...
-¿otra vez? que pasa ahora,
-Pues es que si no lo pone, no la pasa...
-No nos había pasado nunca, como siempre ponemos Aragon (esa es otra, el enganche es gjw, o algo así, pero no Aragon, que es el que los distribuye)
-Pues tiene que ponerlo, si no, no vale la pena volver...
Llamada a Enganches Aragon, mandan un fax con cuño donde pone:
FORD GALAXI
VW Sharan
SEAT ALAMBRA 2000' 4X4

Le hago notar que no deberían haber puesto 4x4 junto a Seat Alhambra...

El original lo mandarán a mi casa, volvemos a poner toooodos los numeros que vemos...
Vuelta a la ITV, esta vez paso de pagar (aunque solo había dos coches en la cola :banghead: las 12:00, desde la 07:30 que tenía la cita previa) al mostrador.
-Que vengo a hablar con el ingeniero.
-¿De parte de quien?
-Del de el enganche...
-(comentario gracioso sobre el nombre)
-(cara de no estoy para bromas)
-Tendrá que esperar.
-Menos que a la cola...
Así es, pronto llega el ingeniero...
-Ahora, si ¿es el 4x4?
-(icono de "ya empezamos" y "te lo dije") es que quiere decir que vale para todos, incluido el 4x4...
-Vale, vale -ligeramente sonriente- pero debe ser el original
-Me lo esperaba, por eso no he pagado los 21 Euros...
-Pero este numero no es...
-(no sé que cara he puesto ¿de llorar?) entonces ¿cual es?
-Debe ser este, mira (me enseña un numero que había apuntado el primero que me hizo la revisión) uy, no es el mismo, entonces no vale
-(ahora si que me debe ver la cara de llorar)
-Solo cambia un numero, vamos a ver si es que se equivoco.
-(pocas esperanzas)
-Mira está aquí (escondido, no lo habiamos visto ninguno, salvo ellos, que saben donde mirar) y no coincide.
Lo miro, efectivamente, no coincide, pero al menos aprendo que eso es "la contraseña de homologación" y me suena a coherente todo el jaleo, más allá de si pone Seat o Perico los palotes..., este es el numero que no coincidía en el papelito, y que podría habermelo dicho desde el principio , pero la moral ya por los suelos.

Vuelta a Norauto a explicarle lo que debe poner, ahora Enganches Aragon no es tan rapido en contestar... llega la hora de irme, y, aún estoy esperando... :(

Esto se junta con la venta del scenic, pensabamos que nos resultaría difícil venderlo antes de las vacaciones, por las fechas y la crisis, resulta que el primero que lo vió le gusto :D y quiso quedarselo, quedamos para hacer los papeles el martes, el lunes llamo a la mujer por la tarde, a las 17:00, para quedar y que no fuera sola con "tanto" dinero..., no me dice nada anormal..., pero a las 18:00 me llama el marido...,
-Mira, me ha gustado mucho el coche, mis hijas tenían mucha ilusión, pero el banco no me ha dado el credito y no me lo puedo quedar, lo siento.
-...

Si no lo hubiera visto nadie, no pasaría nada, pero al pasar así ya nos habíamos hecho ilusiones, cancelar parte del credito, salir a cenar, estrenar este fin de semana el coche... pero ahora tenemos la moral por los suelos, y, de momento, sin animo de recuperarse...





Vaya peazo de tocho, es que ella se ha desahogado conmigo, ¿con quien me desahogo yo si no es aquí?

Por lo menos en norauto me van a dar el coste de las dos ITV's, que pasé y tengo que pasar, ya veremos si no les pido algo más por el mal trago...

Por lo menos tenemos salud.
 
Buenas tardes chic@s,
hacía tiempo que no me conectaba...ya veo que estáis la mayoría preparando viajes y a punto de marcha. Nosotros nos vamos el viernes, no sabemos muy bien a donde pero nos vamos...

Por otro lado quería decir que estamos un poco tristes porque hoy por la mañana me he enterado que uno de los bomberos muertos en el fuego de Cataluña en els Ports era vecino de mi pueblo y otro que está ingresado en e Vall d'Hebrón por quemaduras también es de mi pueblo, La Pobla, espero que se recupere pronto. Mi más sentido pésame para todos los familiares de los bomberos muertos.

Un saludo


Esto, por ejemplo, es mucho peor que lo que cuento. Lo mismo digo, mi pésame para los familiares.
 
Buenos días a todos.

Ángel, que tengáis unas muy felices vacaciones.
Ninfa, lo mismo te digo que disfrutéis mucho de las vacaciones.
Marta, aprovecha a tope que pronto se acaba.
 
Vaya tela Aunolose!!!!
Que incompetencia, no?
Si te sirve de consuelo, aqui en catalunya la ITV cuesta casi el doble......
Espero que vendas pronto el coche y se te arregle todo.

Respecto al incendio de aqui, en catalunya, solo espero que se recupere pronto de las quemaduras y mis condolencias a la familia del bombero.
 
Buenos días a todos.

Ángel, que tengáis unas muy felices vacaciones.
Ninfa, lo mismo te digo que disfrutéis mucho de las vacaciones.
Marta, aprovecha a tope que pronto se acaba.

Gracias Abuelita, yo espero que tu pierna se vaya aliviando poco a poco.
 
Vaya tela Aunolose!!!!
Que incompetencia, no?
Si te sirve de consuelo, aqui en catalunya la ITV cuesta casi el doble......
Espero que vendas pronto el coche y se te arregle todo.

Respecto al incendio de aqui, en catalunya, solo espero que se recupere pronto de las quemaduras y mis condolencias a la familia del bombero.

Pues si, lo dicho, por lo menos tenemos salud.
 
Buenas tardes chic@s,
hacía tiempo que no me conectaba...ya veo que estáis la mayoría preparando viajes y a punto de marcha. Nosotros nos vamos el viernes, no sabemos muy bien a donde pero nos vamos...

Por otro lado quería decir que estamos un poco tristes porque hoy por la mañana me he enterado que uno de los bomberos muertos en el fuego de Cataluña en els Ports era vecino de mi pueblo y otro que está ingresado en e Vall d'Hebrón por quemaduras también es de mi pueblo, La Pobla, espero que se recupere pronto. Mi más sentido pésame para todos los familiares de los bomberos muertos.

Un saludo

Hola Ciu, lamento la noticia... es muy triste.
 
Bueno, chic@s me voy a buscar la AC y acabar de arreglar cosas...
os dejo con un poco de música. Por la noche, si puedo os leo un pelin más y me pongo al día.



Un saludo
 
Siguiendo con el tocho, acabo de hablar con enganches Aragon directamente y me han comentado que lo más seguro que la contraseña de homologación tarde 10 días :(

Osea que estoy bien jo... la ilusión de cambiar de coche a tomar por ... en un momento. Me veo cambiando de nuevo la piña del LEAS al scenic para poder irme de vacaciones. Al final va a ser una suerte no haberlo vendido :sad11:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com