Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes!!!! estoy en Delft!!!
En este camping sí que hay wifi gratis...jjeejje eso sí , 38 € la noche.

Me voy aduchar, que hemos vuelto empapados de ver Rotterdam.... luego vualvo a entrar.... que estamos los 4 a codazos por el pc!! cuanto vicio..jajjaaj

Ah, los Bibilot andan por Sant Malo, y Mont Saint Michel!

hola guapa
 
jajajaja, ¿no has oído aquello de "el que lo prueba repite"...? :D lo del naturismo digo ¿eeeh?

Pues claro que lo he oído, y lo que me fastidia, de verdad, es que si a los 50, lo pruebo y me gusta, :evil: :evil: :evil: 47 mas :evil:..............cincuenta años perdiendomelo, el naturismo, y lo otro. :king: :king: :king:
 
Uno que se va, ta luegorrr.
 
Buenas tardes!!!! estoy en Delft!!!
En este camping sí que hay wifi gratis...jjeejje eso sí , 38 € la noche.

Me voy aduchar, que hemos vuelto empapados de ver Rotterdam.... luego vualvo a entrar.... que estamos los 4 a codazos por el pc!! cuanto vicio..jajjaaj

Ah, los Bibilot andan por Sant Malo, y Mont Saint Michel!



Hola Marta no te pierdas estos sitios si es que no los conoces :

Kinderkijk

Volendam

Markem

Gouda

mi sitio favorito donde algun dia me retirare alli, Edam

Alkmaar


Noordwijk


Y si quieres ver Holanda en miniatura vete a Madurodam


que os lo paseis bien
 
De verdad que eres despistado... Manufer ya ha escrito unos cuantos post en el café... Quizás eso sí, los fines de semana, pero ya hace tiempo... :D. Yo lo conocí en Semana Santa en el camping Aranjuez en un momento un poco delicado... Se ve que no estaba yo muy católico :drunken: (a alguien le dió por invitarme a unas copitas de pacharán casero... :glasses1:), pero a pesar de todo, me acuerdo de ese momento, jejeje. Ya puse esta fotos en el café que nos hizo Ana en la que estamos con él (el de la barba) su mujer y kokolo (el del sombrero)...

16668d1239743346-recien-llegados-de-aranjuez-2009-04-08-encuentro-de-eribas-en-aranjuez-n068r-angel-rutero-kokolo-manufer55-y-su-esposa-jpg

Vaya Manufer!! Ya te he puesto cara,je,je... Un placer conocerte fisicamente...:flower:
 
Hola chicos, que calorrrrrrrrrrr.

Marta, aprovecha el wifi y cuando los demas esten dormiendo, entra a contamos cosas.jajajaj

Mandale recuedos ala familia Bibilot.
 
Hola Sidra , buenas noches...
 
Buenas noches a todos los cafeteros......
Aunque paezca mentira, aqui esta lloviendo, poco pero llueve.....
Abuelita curate pronto, que mala es la calor....la circulación.....
Marta, pasatelo bien y luego nos enseñs fotos, no?
Bren cuidate mucho
 
Madre mía... Ahora llego yo, cuando estais despidiéndoos todos... Además leyendo entre líneas esta última página veo que habeis sacado de nuevo el tema del naturismo, jeje, se ve que a casi nadie le va practicarlo, pero todo el mundo tiene anécdotas...

Bueno, la caravana que he ido a ver para mi tía estaba muy bien para el precio que tenía, está muy ilusionada, a ver en que queda la cosa...
 
Ángel, me alegro que la caravana este bien, a ver si se animan.

Buenas noches a todos.
 
Madre mía... Ahora llego yo, cuando estais despidiéndoos todos... Además leyendo entre líneas esta última página veo que habeis sacado de nuevo el tema del naturismo, jeje, se ve que a casi nadie le va practicarlo, pero todo el mundo tiene anécdotas...

Bueno, la caravana que he ido a ver para mi tía estaba muy bien para el precio que tenía, está muy ilusionada, a ver en que queda la cosa...


Hola Angel , buenas noches.....

A mí , si que me va el naturismo , veras..... , yo naturalmente me visto , naturalmente como , naturalmente duermo , y casi todo... , lo hago naturalmente.... , jejejeje
 
Bueno pues tú lo has querido, si luego no cuadra, me podéis apedrear, total las pedradas virtuales, no creo que duelan mucho.
el tema va con el camping que le gusta a Ángel, yo lo conoci por fuera, vamos que lo vi por fuera.

Yo hubo una temporada que iba por Torredelmar, incluso antes de abrir el Laguna Playa, y un día de temprano, en lugar de pasear por el paseo marítimo, tire para el poniente, ya empezaron los huertos y tal cruzo el cauce de un rió, que estaba seco, bien levanto la vista y arrea como decimos por aquí "un tío en pelotas", ancho de hombros y estrecho de culo, creo que también con tableta de chocolate, agache la cabeza, esquive la mirada y seguí mi camino, era una playa solitaria, y podía ser naturista, porque no, ya me habían llevado mis primos en plan coña, en Cataluña, La Cala del Señor Ramón, Gerona, pasado Tossa de Mar, para ver que cara ponía, cara la de ellos cuando aparecieron mis tíos, sigo caminando, sorpresa viene andando detrás de mi, ese el ancho de hombros, ¡¡¡ se ha dado la vuelta!!!, esta el rió, pero viene siguiendo mis pasos, no hay problema pero lleva una vara en la mano.

En esto que levanto la vista, y por la puerta de un vallado aparece otro de esos ancho de hombros estrecho de culo, "con tableta de chocolate" "en pelotas" y se puso a caminar hacia mi. Por Dios uno por delante y otro por detrás.

Mi mente ¡!! ………….no se que ocurrió, sentí miedo, eran mas grandes que yo, mis piernas temblaron, mi mente le dijo a las piernas que para atrás, para Torredelmar, cruzo el rió, no me siguen, respiro hondo, estoy a salvo y mi,.......... eso...... también esta a salvo.

Luego me entere que aquello era un camping y playa naturista, pero no volví a caminar por allí.

Para que no se haga pesado lo siguiente en otro post.

Cuadrar, suele cuadrar casi todo en este café... Eres un caso...

No se de que tienes miedo... ¿Piensas realmente que si fueran homosexuales (y nudistas... :)) te iban a atacar? jajaja.

Te diré que en este tipo de playas como en todas, hay de todo, a ver si te crees que por llevar bañador, el "ancho de espalda y estrecho de..." no pasea por las otras... pero también he de reconocer ya que las conozco bien, que es más frecuentada por este colectivo por el hecho de sentirse más cómodo que en las textiles, la razón es evidente, la gente que va, suele ser más abierta de mente.

Por otra parte, yendo sólo, es lógico que te miren, de hecho me ha pasado infinidad de veces, pero si no quieres nada (eso ya es un tema muy personal :twisted:, has de decidirlo tú, sea a la edad que sea...) con mirar hacia otro lado, suelen entender perféctamente que pasas del tema, si en vez de eso, aguantas la mirada... Está claro que tú también "entiendes" :D. Pero vamos, esto puede ser en una playa, en un bar de copas, por la calle, en El corte inglés...
Yo voy desde antes de los veinte años y todo eso lo tengo superado... Jajajaja y jamás me ha dado miedo una situación como la que describes... ¿Será que tengo las ideas claras? :D
 
Hola Angel , buenas noches.....

A mí , si que me va el naturismo , veras..... , yo naturalmente me visto , naturalmente como , naturalmente duermo , y casi todo... , lo hago naturalmente.... , jejejeje

Hola kiko... Conozco tu postura a cerca del naturismo y para mí es igual de respetable que la opuesta, la de los que todo eso que tú haces naturalmente, lo hacen desnudos, incluso ese "casi todo", para ellos, también es natural...
 
Buenas noches cafeteros, hoy no he podido entrar mucho, estoy liadilla con los preparativos, comprar y reuniones familiares.

Marta ¿por qué no nos pones alguna fotito????, venga aprovecha ese wifi gratis y enséñanos algo de lo que estais viendo wapa.

Trota qué cosas te pasan............

Ángel, qué poquito nos quedaaaaaaaaaaaaaa

Buenas noches a todos.
 
Cuadrar, suele cuadrar casi todo en este café... Eres un caso...

No se de que tienes miedo... ¿Piensas realmente que si fueran homosexuales (y nudistas... :)) te iban a atacar? jajaja.

Te diré que en este tipo de playas como en todas, hay de todo, a ver si te crees que por llevar bañador, el "ancho de espalda y estrecho de..." no pasea por las otras... pero también he de reconocer ya que las conozco bien, que es más frecuentada por este colectivo por el hecho de sentirse más cómodo que en las textiles, la razón es evidente, la gente que va, suele ser más abierta de mente.

Por otra parte, yendo sólo, es lógico que te miren, de hecho me ha pasado infinidad de veces, pero si no quieres nada (eso ya es un tema muy personal :twisted:, has de decidirlo tú, sea a la edad que sea...) con mirar hacia otro lado, suelen entender perféctamente que pasas del tema, si en vez de eso, aguantas la mirada... Está claro que tú también "entiendes" :D. Pero vamos, esto puede ser en una playa, en un bar de copas, por la calle, en El corte inglés...
Yo voy desde antes de los veinte años y todo eso lo tengo superado... Jajajaja y jamás me ha dado miedo una situación como la que describes... ¿Será que tengo las ideas claras? :D

No si tengo claro que el rarito alli era yo con mi bañador tipo Bermuda, ya digo que yo creo que todo fue producto del subconsciente, si esquive la misada y tó, pero el otro me vino de frente, eran mú, pero que mu grandes, y creo que bien armaos, tampoco me pare mucho a mirar, pero algo si vi, parecia el badajo de la campana de San Pedro, pufff.......

Ahora en serio, tengo conocidos incluso amista con algunos que no han tenido que salir del armario, porque nunca estuvo en el, incluso en tiempos del abuelo paco, que ya era jugarsela, eso si aprobechando el carnaval, que tambien estaba prohibido, y son de las personas mas onestas y respetuosas con los demas que he conocido, incluso cuando les faltas al respeto, te lo hacen saber con educacion, para que sepas que lo estas haciendo, y rectifiques o canbies el discurso.

Luego como en todo, tambien hay alguna loca suelta....
 
Camping que le gusta a Angel segunda parte.

Cuando ayer puso Ángel, el enlace del camping por el nombre del enlace me pareció aquel, y lo visite, esta muy bien, tiene muchos alicientes para visitarlo, muy buenas instalaciones, bien, no he practicado el naturismo mucho mas lejos del baño de casa, pero creo que en un ambiente de naturalidad, seria capaz, no soy tímido, y total uno de mi pensamientos es que si al igual que si la naturaleza quisiera que tuvieramos tatuajes y pirsin, naceriamos con ellos, y si quisiera que tuvieramos pieles peludas, tambien, otra cosa es el frio, :evil:

Hay mas conmping natruristas, y algunos son mistos, bueno al grano.

Viendo las barbacoas, dije que bien, ami me gusta mucho hacer barbacoas, y pense que alguna ves haciendo barbacoas, saltan chispas, bolluscas, como decimos aqui, alguna vez te da alguna en los brazos, o el bientre, y :evil: :evil: :evil:

Luego vi que en la cafeteria cubierta y el restaurante tambien se practica el nudismo, siempre los mismos, deben ser actores, y pense sera obligatorio, practicar naturismo en todas las instalaciones.

Date me vino a la mente las barbacoas, las bolluscas, sin poder ponerte un delantal, y las bolluscas que liempre van donde mas duele, y entonces me empece a imaginar:

una bollusca en el pizarrin, que dolorrrrrrrrr...........

y si la bollusca va a la perindolilla, aaaaaayyyyyy que dolor......:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:.................

Es muy divertido lo que imaginais los que nunca habeis estado en un camping de estos... :D
Te diré, que aunque es obligatorio estar sin ropa, al menos al que yo voy y único que conozco de momento (este verano conoceré cuatro más :D), se permite pasear con algo de ropa en determinadas situaciones... Por ejemplo al caer la noche, sobre todo las mujeres que son más frioleras, suelen ponerse algo, aunque sólo sea un pareo... Los hombres una camiseta... Pero en el caso de una barbacoa, nadie te obliga a no proteger tu cuerpo... Yo cuando cocino me cubro lo necesario... Y no suele ser sólo un taparrabos, jajaja.
Algunos se ponen pareo también para fregar los platos... Ellos por que no se les cuele en el fregadero, ellas por evitar los salpicones de la fregaza...

En recepción está permitido ir desnudo, pero no es obligatorio, igual que en el supermercado, ahora es cierto que en la piscina o el chiringuito de la playa o de dentro del camping, sí es obligatoio.

Mira, yo nunca había probado a ir a este tipo de campings, aunque si he practicado el nudismo en infinidad de lugares (sólo con que ya hubiera alguien de ese modo o fuera un lugar solitario en la playa o en la montaña, ya era suficiente) pero ahora que lo he probado pienso lo que me llevo perdiendo todos estos años... El único problema, que cuando toca meterse en el coche, te molesta la cinturilla del pantalón, la opresión de la ropa interior, el calor que da todo eso...

Pero vamos que si en casa no lo practicas es que no sientes la necesidad, con lo cual, sería forzar... Yo durante los meses cálidos sólo me visto para ir a la calle y estoy la mar de cómodo, si yendo de camping, puedo estar como en casa... ¿Qué más puedo pedir? :)

¡Ah! y habrás observado que hablo de nudismo, no de naturismo...
 
Buenas noches cafeteros, hoy no he podido entrar mucho, estoy liadilla con los preparativos, comprar y reuniones familiares.

Marta ¿por qué no nos pones alguna fotito????, venga aprovecha ese wifi gratis y enséñanos algo de lo que estais viendo wapa.

Trota qué cosas te pasan............

Ángel, qué poquito nos quedaaaaaaaaaaaaaa

Buenas noches a todos.

Pues tengo mas, por el estilo, si os ha gustado esta anécdota, y hay cuorum, otro dia sigo, :D :D :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com