Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

No si tengo claro que el rarito alli era yo con mi bañador tipo Bermuda, ya digo que yo creo que todo fue producto del subconsciente, si esquive la misada y tó, pero el otro me vino de frente, eran mú, pero que mu grandes, y creo que bien armaos, tampoco me pare mucho a mirar, pero algo si vi, parecia el badajo de la campana de San Pedro, pufff.......

Ahora en serio, tengo conocidos incluso amista con algunos que no han tenido que salir del armario, porque nunca estuvo en el, incluso en tiempos del abuelo paco, que ya era jugarsela, eso si aprobechando el carnaval, que tambien estaba prohibido, y son de las personas mas onestas y respetuosas con los demas que he conocido, incluso cuando les faltas al respeto, te lo hacen saber con educacion, para que sepas que lo estas haciendo, y rectifiques o canbies el discurso.

Luego como en todo, tambien hay alguna loca suelta....

Lo dicho, hay de todo en la viña del Señor... :D
Yo también tengo amistad con muchos de los que salieron del armario y conocí de niño, de los que nunca saldrán pero deberían hacerlo, de los que nunca entraron porque era evidente que debían estar fuera... De los casados con marido y de las casadas con mujer... Y encantado de poder compartir con ellos, te diré que a menudo, son los que más se dan a la amistad, si te quieren, te quieren de verdad.
 
Es muy divertido lo que imaginais los que nunca habeis estado en un camping de estos... :D
Te diré, que aunque es obligatorio estar sin ropa, al menos al que yo voy y único que conozco de momento (este verano conoceré cuatro más :D), se permite pasear con algo de ropa en determinadas situaciones... Por ejemplo al caer la noche, sobre todo las mujeres que son más frioleras, suelen ponerse algo, aunque sólo sea un pareo... Los hombres una camiseta... Pero en el caso de una barbacoa, nadie te obliga a no proteger tu cuerpo... Yo cuando cocino me cubro lo necesario... Y no suele ser sólo un taparrabos, jajaja.
Algunos se ponen pareo también para fregar los platos... Ellos por que no se les cuele en el fregadero, ellas por evitar los salpicones de la fregaza...


En recepción está permitido ir desnudo, pero no es obligatorio, igual que en el supermercado, ahora es cierto que en la piscina o el chiringuito de la playa o de dentro del camping, sí es obligatoio.

Mira, yo nunca había probado a ir a este tipo de campings, aunque si he practicado el nudismo en infinidad de lugares (sólo con que ya hubiera alguien de ese modo o fuera un lugar solitario en la playa o en la montaña, ya era suficiente) pero ahora que lo he probado pienso lo que me llevo perdiendo todos estos años... El único problema, que cuando toca meterse en el coche, te molesta la cinturilla del pantalón, la opresión de la ropa interior, el calor que da todo eso...

Pero vamos que si en casa no lo practicas es que no sientes la necesidad, con lo cual, sería forzar... Yo durante los meses cálidos sólo me visto para ir a la calle y estoy la mar de cómodo, si yendo de camping, puedo estar como en casa... ¿Qué más puedo pedir? :)

¡Ah! y habrás observado que hablo de nudismo, no de naturismo...

Pues mira que no me veo yo con las muletas, la pata entablilla, y cruzándome por el pasillo con la suegra, con el pizarrin suelto y colgando, si colgando, porque mirándola a la pobre no puede ser de otra forma, y es que la tengo en casa, que se ha venido una temporada con nosotros, y mira que tengo una pequeña piscina y solariun, que estas fechas cuando vengo de trabajar, tó sudao, me quito la ropa y pa dentro, que pá eso entoy en mi casa, pero ahora con la suegra, mira que esta la pobre mal del corazon con el sintron y esas cosas, le da un yuyu al verme, y las hijas me acusasn de sueguidida. :pale: :pale: :pale:
 
Lo dicho, hay de todo en la viña del Señor... :D
Yo también tengo amistad con muchos de los que salieron del armario y conocí de niño, de los que nunca saldrán pero deberían hacerlo, de los que nunca entraron porque era evidente que debían estar fuera... De los casados con marido y de las casadas con mujer... Y encantado de poder compartir con ellos, te diré que a menudo, son los que más se dan a la amistad, si te quieren, te quieren de verdad.

y te respetan como eres cosa que no toda la sociedad hace con ellos.
 
Buenas noches cafeteros, hoy no he podido entrar mucho, estoy liadilla con los preparativos, comprar y reuniones familiares.[/COLOR(...)

Ángel, qué poquito nos quedaaaaaaaaaaaaaa

(...)


Ya ves... a mí dos noches, la del viernes ya duermo en "La Rutera"... :blob5:

¡Ah! y la del jueves salgo con Ana, que le quiero dar la sorpresilla de cenar en un sitio bastante chic... de estos en plan terraza chill out con música de Dj en vivo... ya os contaré.

Yo también ando liado con los preparativos, pero no te lo vas a creer, aún sigo modificando el itinerario e investigando si hay cosas más interesantes que podamos visitar en función del tiempo del que dispongamos en cada sitio...

Mañana me toca pelado casi al cero para que aguante cinco semanas... Y preparar algo de maleta, la ropa de la boda y cosas así, extra... Por ejemplo más abrigo, que dice Mireim que nos vamos a enterar de lo que es pasar frío en Alsacia...
 
Pues mira que no me veo yo con las muletas, la pata entablilla, y cruzándome por el pasillo con la suegra, con el pizarrin suelto y colgando, si colgando, porque mirándola a la pobre no puede ser de otra forma, y es que la tengo en casa, que se ha venido una temporada con nosotros, y mira que tengo una pequeña piscina y solariun, que estas fechas cuando vengo de trabajar, tó sudao, me quito la ropa y pa dentro, que pá eso entoy en mi casa, pero ahora con la suegra, mira que esta la pobre mal del corazon con el sintron y esas cosas, le da un yuyu al verme, y las hijas me acusasn de sueguidida. :pale: :pale: :pale:

Jajaja, no, con la suegra delante no es plan... Que bien tener una pequeña piscina y un lugar donde poder tomar el sol... Si yo lo tuviera ahorraría bastante en gasolina, jeje. Por supuesto que estaría más que amortizado ese solarium...
 
Cuadrar, suele cuadrar casi todo en este café... Eres un caso...

No se de que tienes miedo... ¿Piensas realmente que si fueran homosexuales (y nudistas... :)) te iban a atacar? jajaja.

Te diré que en este tipo de playas como en todas, hay de todo, a ver si te crees que por llevar bañador, el "ancho de espalda y estrecho de..." no pasea por las otras... pero también he de reconocer ya que las conozco bien, que es más frecuentada por este colectivo por el hecho de sentirse más cómodo que en las textiles, la razón es evidente, la gente que va, suele ser más abierta de mente.

Por otra parte, yendo sólo, es lógico que te miren, de hecho me ha pasado infinidad de veces, pero si no quieres nada (eso ya es un tema muy personal :twisted:, has de decidirlo tú, sea a la edad que sea...) con mirar hacia otro lado, suelen entender perféctamente que pasas del tema, si en vez de eso, aguantas la mirada... Está claro que tú también "entiendes" :D. Pero vamos, esto puede ser en una playa, en un bar de copas, por la calle, en El corte inglés...
Yo voy desde antes de los veinte años y todo eso lo tengo superado... Jajajaja y jamás me ha dado miedo una situación como la que describes... ¿Será que tengo las ideas claras? :D

Bueno, yo especificaría, la gente que va a playas nudistas son más abiertas en ese sentido, en la desnudez, pero no por el hecho de no tener problema con la desnudez le hace ser más abierto en otros ámbitos. De hecho es así, tengo muchos amigos nudistas que son muy cerrados en otros temas y bastante. Y esto vale para heteros y para homosexuales.
 
Buenos dias!
Hola!!se ve que cuando cierran recepcion, cieran el wifi y no me pude conectar ayer......

Manu, todos esos sitios los he visto, bueno el primero me queda, pero ire pasado manñana, y el último no lo vere, luego lo busco en la guia a ver por donde cae.
 
TRota....me he reido un rato...jaaja

Angel, ya te han liado para comprar otra cv?? a este paso te metes a comercial!!
 
TRota....me he reido un rato...jaaja

Angel, ya te han liado para comprar otra cv?? a este paso te metes a comercial!!

Hola Marta... Es lo que tiene que te guste algo, que disfrute haciéndolo, que todo el mundo lo sepa y que vea cosas en las que otros no se fijarían... :)

¿Qué tal tiempo hace hoy por ahí?

¡Ah! lo de que por la noche no hay Wifi en algunos campings también me ha pasado, ya que yo soy de los de aprovechar la madrugada, pero normalmente más cuando es gratuito...
 
Bueno, yo especificaría, la gente que va a playas nudistas son más abiertas en ese sentido, en la desnudez, pero no por el hecho de no tener problema con la desnudez le hace ser más abierto en otros ámbitos. De hecho es así, tengo muchos amigos nudistas que son muy cerrados en otros temas y bastante. Y esto vale para heteros y para homosexuales.

Pues tienes razón, quizás tiendo a generalizar, no hay prototipo nunca para nada... Hay gente pa'tó... :D
 
Pues porque antonio me va a llevar el coche a la ITV, debía cambiar las ruedas de delante y ahora tenemos que llevarlo a que lo revisen para terminar.

Vaya... Son malos días estos de verano para quedarse sin coche y tener que andar... A mí me cuesta hasta coger la bici... Espero que al menos te lo terminen hoy.
 
Buenos dias.... , si , no os asusteis , estoy trabajando , solo he venido a casa a desayunar y marcho enseguida .

Ya de camino me he acercado a correos a recoger mi nuevo modem USB para no perderos de vista ni siquiera mientras veraneo , jajajja .

No os librareis de mí tan facilmente , ya os lo dije , no me dejasteis marchar.. , y ahora lo pagareis caro....

En fin , que tengais un buen dia , retorno a la labor.... , ta luegoooo
 
Vaya... Son malos días estos de verano para quedarse sin coche y tener que andar... A mí me cuesta hasta coger la bici... Espero que al menos te lo terminen hoy.

Sí, sí, pasó la ITV sin problemas solo que tenía que cambiar las gomas de delante. Yo lo sabía pero por desidia lo dejé, así que claro, ya las he cambiado y hoy debe ir a corroborarlo. Lo peor es el calor que voy a pasar, a esa hora es tremendo y tengo como 15 o 20 minutos andando deprisa, estoy haciendo un plano mental de las calles que podría coger que tengan más sombra....
 
Buenos dias.... , si , no os asusteis , estoy trabajando , solo he venido a casa a desayunar y marcho enseguida .

Ya de camino me he acercado a correos a recoger mi nuevo modem USB para no perderos de vista ni siquiera mientras veraneo , jajajja .

No os librareis de mí tan facilmente , ya os lo dije , no me dejasteis marchar.. , y ahora lo pagareis caro....

En fin , que tengais un buen dia , retorno a la labor.... , ta luegoooo

Hola Kio, ya nos contarás que tal te va con el USB...
 
A los muy buenos dias cafeteros
Hoy me quedo en casa arreglando todo para las ansiadas vacaciones.
He hecho una paradita y he pensado....voy a saludar a los webcampistas......
Esta noche a caido una tormenta de rayos, centellas y poca agua de aupa. Que miedo.....y ahora luce el sol como si no hubiera pasado nada.
Aiggg que poco nos queda!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com