Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

:) es lo que hablábamos de la costumbre..ya me tiene muy vista de esta guisa por casa..jeje...tendré q recurrir a las picardías y sugerir más q enseñar..

No, en serio, está bastante triste....De la Pobla eran dos los bomberos que se vieron envueltos en esa "chimenea caliente" (no recuerdo si le llaman así exactamente); a los dos los conocía bastante: uno de ellos falleció y el otro (que me presentó un día y no recuerdo) tiene el 75% del cuerpo quemado...una desgracia lo que les pasó, estaban bien preparados.

Jeje, pues si doña se pasea así por casa, si que me anima, jajaja, me gusta más así que con cualquier añadido... En cambio fuera no... :scratch: Raro, raro...

En cuanto a lo de los bomberos... Opino como Oscar... Me encabrita que ni te lo imaginas el tema de los pirómanos. :evil:
 
Y pasan muchas cosas sin venir a cuento, ¿no te parece? se saltan detalles importantes para la siguiente... Ollivander, por ejemplo... y otras más.

Por cierto ¿no están demasiado delgadas todas las chicas? que salen en la película (en esta y en todas) los únicos no-delgados son malos...

Edito, por lo menos el prota lleva gafas...

Si que hay mucho material en el libro que no sale en la película... Creo que podrían haber metido más escenas en el mismo tiempo. A nosotros tres nos pareció excesivamente lenta...

¿No eran importantes todos los recuerdos recogidos por el director que aparecen en el libro? Sólo entra dos veces en el pensadero y se deja detalles como la procedencia del anillo que va estropeando la mano de Dumbledore y su relación con "elquenodebesernombrado" o como consigue esa reliquia... En fin... Nos quedaremos con el libro... Que además estoy deseando que María sea mayorcita para leérselos todos como hice con Eva y dar el tercer repaso, jeje.

En cuanto a lo de la delgadez de los buenos, no me he fijado, soy malísimo para retener físicos, pero si que todos están mucho más feos película tras película, menos Hermione... :D. Me encanta como trabaja.
 
Buenos mediodias cafeteros
Ya casi está listo todo.....ufffff, vaya semanita de vacaciones mas tonta, de arriba a abajo sin parar....que si al banco, que si a comprar, que si a llevar cosas a la caravana, que preparar.........ufffff

Y para colmo esta mañana me he cabreado como una mona. He ido a comprar las ultimas chorradas, y he pasado por una tienda de chinos, no acostumbro a entrar, pero he visto unos pantalones supercomodos, de esos "cagados" a 16 €. Me los he comprado.
Y al llegar a casa me he dado cuenta que la costura estaba torcida. He vuelto a la tienda, y les he dicho el defecto. Me han dicho que cogiera otro. Pero no estaba en negro, y los demás colores no me gustaban.
Me han dicho de hacer un vale, y yo les he dicho que un vale no, que preferia el dinero.
Han empezado a gritarme, a decirme que " si no tenia orejas" ( supongo que lo dirian por no repetir que no querian devolverme el dinero). Y yo que soy enemiga de discutir, les he dicho que solo eran 16€, que solo hacía media hora de la venta, que no les supondría follones a la hora de hacer caja.....y ellos chillandome......
Jolín, si estaba defectuoso y no habia mas del mismo color yo creo que tienen el derecho de devolver, no?
Sin levantar el tono de voz, les he dicho que me den el libro de reclamaciones, y entonces ahí si me han chillado mas........con lo cúal les he dicho que llamaba a la policia municipal.
Han abierto el cajón y me han dado el dinero con una mala baba.......
Y me pregunto yo.......que derecho tenemos los consumidores?
He de correr el riesgo de perder 16€ al comprar una prenda sin oferta, ( los chinos no hacen rebajas),defectuosa, sin querer cambiarla por algo que no me gusta........o correr el riesgo de hacerme un vale y perderlo?
De verdad que me he quedado a cuadros.
Yo en H & M, Zara, Stradivarius.....nunca he tenido esos problemas. Siempre hacen devoluciones.
Desde luego me ha servido de escarmiento, no entraré mas a comprar ahí.

Perdonad por el tocho.

Ah,ah,ha... esto me suena a mí y mucho, pero no con los chinos, sino con El Corte Inglés. Cuando en lugar de darte el dinero te daban un dinero "de ellos", que era lo mismo que un vale. Compré un videojuego para el ordenador y estaba defectuoso, no había más títulos en ninguna tienda, estaba ya descatalogado. Bien, pues el chico me decía que no me devolvía el dinero sino me daba esos billetes suyos. Yo le decía que los tickets dicen eso de: "si no está satisfecho le devolvemos su dinero" y que era publicidad engañosa. Pues al final por no discutir, como Ninfa, acepté el dinero. Bueno, pues luego hablé con una amiga que trabajaba allí y me dijo que si hubiera dicho que quería hablar con el director y que entonces me daría el dinero. Pero creeis que era justo que yo tuviera que ponerme en ese plan de director para recuperar mi dinero?? Creo que ya quitaron ese sistema...
 
A mi más que lenta me pareció... ¿desordenada? no es que las cosas ocurrieran fuera del orden, sino, ¿porque ahora están aquí? ¿y ahora porque allí? ¿como queda que una chica no corte con uno para irse con otro?, ¿sigue con los dos?, ¿porque no está al final? porque pasa así.

¿Y el titulo? ¿porque se llama así? lo tocan muuuy de pasada.

No digo feos, eso es relativo, digo delgados y notanto, a mi Hermione ni fu, ni fa, la voz que le han puesto no me gusta, me recuerda las de Blancanieves, Cenicienta, etc... con razón dice la dobladora que le gustaría doblar "guarrillas y lanzadas"...
 
bueno, ellos son especiales, y los hay especiales entre los "especiales"creeme. Ha sido un niño muy apacible y bueno, bastante flexible siempre (en realidad tiene un TGD, dentro del espectro autista)pero la adolescencia es lo que es para todo el mundo, asi q él está "prea" total con 12 años.Y eso, q se va a juntar con una "trupe" como él (chicos que están integrados en centros ordinarios pero reciben terapia en centro específico)de aupa, se conocen y se llevan bien, con sus dificultades para las relaciones sociales, claro. Bueno, me enrollé, lo siento, amor de madre.:):flower:

La verdad que cuando os conocí le vi un niño muy tranquilito, no se sentía. Seguro que ese campamento le va a venir genial, además, si están los mismos monitores mejor todavía, ya que los conoce.
 
¿Eso dice la dobladora? que arte, jajaja.
...

Al menos así lo pone en uno de las dos revistas que dan junto a "Las provincias", un periódico de por aquí, o en "Mujer hoy" o "El semanal XL" en uno de los dos entrevistan a los tres que doblan a Harry, Hermione y Ron, y ella dice eso, y que les hace politonos a los amigos de "Hermione" pero con mensajes subidos de tono... :D

He buscado a ver si la encontraba, pero me sale una rubía y en reportaje era morena... :scratch: claro que eso no es que cuente mucho...
 
Hola Marta... No kiko se va más adelante, los que se van el sábado también son iogui y Ciuatanejo...


Ya confirmado , estaré de vacaciones desde el dia 7 hasta el dia 25 de agosto que me incorporo al curro...
 
Kiko, he comprado los walkies en la tienda de electrónica que me recomendaste cerca de calle Hilera, como era los que tenían de baja gama y no tengo mucho tiempo para buscar más, me los he traído. Ahora que he buscado el modelo para ensenártelos, me he dado cuenta de que me han costado 17€ más que en Internet... Pero bueno, intentaré olvidar ese detalle, jeje, eso me pasa por dejar cosas para los últimos días...

¿Qué te parecen los Midland pmr446 g5? Bueno, la pregunta es para todo el que entienda algo de este tema... El uso que les quiero dar es sobre todo el de comunicarme en carretera con el vehículo que viaje con nosotros, con Ana cuando estoy en la playa y ella en la caravana (así no gasto móvil...), controlar a las niñas si se van a la zona infantil y está fuera de la vista y la más importante, que me parece que no la cumple, que es que tenga una función para que podamos dejar uno en la caravana para saber si se despiertan cuando estamos un poco retirados en alguna reunión...

pmr 446 - MIDLAND G5 | pmr 446 | Kumoo.es


Te puedo decir que la marca Midlan es una marca muy reconocida en equipos de transmisiones , aunque tambien es cierto que ese modelo no lo conozco exactamente .

Logicamente , quien compra con prisas compra mal , pero sin dudas habras hecho una buena eleccion ..
 
Ya confirmado , estaré de vacaciones desde el dia 7 hasta el dia 25 de agosto que me incorporo al curro...



Kiko, que lo paseis muy bien, que disfrutéis a tope de vuestras vacaciones, que despues de estar currando un año bien te lo mereces.


 
kiko, qué ruta más estupenda has preparado, oye podrías explicarme lo del modem, es de prepago?? yo he llamado para ver la tarifa desde mi móvil y sale carísmo conectarme en francia


Jale , el modem es de la casa Alcatel , y lo he contratado con Jazztel .

Me ha costado 30 eu , pero me devuelven la cuantía en descuentos en las tres proximas facturas de mi internet fijo , y aun así me beneficio en unos 17 eu más .

Pagaré 1 eu por dia de conexion , sin cuotas de alquiler ni nada , o sea , me conecto.. , pago , no me conecto.. , no pago .

Esa tarifa es interesante , ya que solo la usaré para mis salidas . Tambien está la opcion tarifa plana , 18 eu iva incluido , pero como entre semana no la preciso , opté por la tarifa 1 eu dia...

Ya veremos que tal la experiencia , pero en casa tengo poca cobertura , y la red navega muy lenta , veremos en la calle...
 
Kiko, que lo paseis muy bien, que disfrutéis a tope de vuestras vacaciones, que despues de estar currando un año bien te lo mereces.


Gracias abuelita , lo intentaremos...
 
Ta tó er mundo dormio....
 
Gloria, ya veo que estás a punto de ir de vacaciones, espero que disfrutes mucho!!

Muxasssss gracias guapa!

Hoy ya por fin se ha comprado ciua algo en el decathlon: pantalones cortos, alguna camiseta, sandalias....Por cierto hay toallas de 9,95 € de esas ligeras q se secan en seguida..tb hemos comprado, pq habíamos visto por 24 € en tiendas especializadas (en altair de BCN)

Kiko, cuando vuelva todavía te podré desear buenas vacaciones :)(nos vamos una semanita)

Buenas noches a tod@s!

En cuatro estamos viendo una de nuestras pelis favoritas, están en el primer intermedio, Cadena perpetua (con Tim Robbins y Freeman Morgan)
 
Buenas noches!!

Pues creo que el ikea de aqui esbastante parecidoal de Barcelona, al menos he visto cosas que ya habia alli. Igual tienen algo diferente en cuestion de invierno y tal...pero no me ha llamdo la atencion, he salido con un pulpo-percha para tender 4 cositas ( lo cuelgo en el asa de la claraboya del baño) , 2 maceteros para 2 macetas que me he comprado esta mañana y un peluche-conejo para Alba, en memoria de los conejos que hay por los campings holandeses.
 
Iogui, Ciuta!que paseis unas buenas vacaciones y a intentar levantar el ánimo, que la vida continua.
 
Buenas noches!!

Pues creo que el ikea de aqui esbastante parecidoal de Barcelona, al menos he visto cosas que ya habia alli. Igual tienen algo diferente en cuestion de invierno y tal...pero no me ha llamdo la atencion, he salido con un pulpo-percha para tender 4 cositas ( lo cuelgo en el asa de la claraboya del baño) , 2 maceteros para 2 macetas que me he comprado esta mañana y un peluche-conejo para Alba, en memoria de los conejos que hay por los campings holandeses.


rabit, rabit, como decía un recepcionista fumao, que encontramos en el Amsterdam-boss, camping cutre donde los haya.
 
rabit, rabit, como decía un recepcionista fumao, que encontramos en el Amsterdam-boss, camping cutre donde los haya.
Para cutre el camping de Utrech, y eso que venia en la guia Trotamundos. Era un autentico campamento gitano, pero de polacos o rumanos..... una de porqueria por todos los lados!! ..... que no nos cambiamos porque ya habiamos pagado y eran las 2 y media de la tarde, y solo era una noche......pero, madre mia, que mal rato, hasta que nos fuimos.

Ya no entro en un camping sin antes haberlo visto .
 
Marta Manu ya se ha manifestado, ahora no hay quien le quite el portátil es SU TEROROOÓÓÓÓÓÓÓÓÓOOO....................................

jajjja ya lo he visto, mejor dicho, leído.
Anda con la rodilla jodida, pero aguantando, el pobre.
 
Iogui, Ciuta!que paseis unas buenas vacaciones y a intentar levantar el ánimo, que la vida continua.

Graciass Marta! Cómo te lo estás pasando??? :) Seguro que aprovechando al máximo junto con tu familia. A mi cuando voy por ahí también me gusta ir tiendas tipo Ikea, zara, las típicas...al mismo precio de aquí, sabes q siempre las tienes a mano, en cualquier sitio... Guapa ya nos contarás con más detalle a la vuelta......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com