Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Nell durante el mes de Julio y Agosto en el camping de la Puerta tienen varias actividades para niños, tienes que preguntar en recepcion por los horarios y las actividades que hacen.
¿ puedes decirme qué actividades tienen para los niños? voy a ir dentro de 2 semanas y me interesa, áunque mi peke tiene 3 añitos solo
 
Roci, vaya ac chula chula, espero que la disfrutéis a capazos.
Para los curiosos, lo de la ventana es que después de enganchar en Los Batanes llevábamos una ventana en respiración. Si no nos llega a avisar, lo mismo sale volando en medio del camino.

no te preocupes paco que por llevar la ventana en respiracion no debe de abrise ni romperse.
ademas me acuerdo que el poty las llevaba si no todas casi todas en respiracion hasta que yo me di cuenta en crevillente
 
¿ puedes decirme qué actividades tienen para los niños? voy a ir dentro de 2 semanas y me interesa, áunque mi peke tiene 3 añitos solo

dentro de 2 semanas........
entonces te apunto a lo de crevillente o no??

yo en lo de las actividades no te puedo ayudar porque cuando fuimos el año pasado tenia la cria un mes y medio,asi que no fuimos a ver lo que hacian.se que era por la noche,durante el dia no se si tendran
 
dentro de 2 semanas........
entonces te apunto a lo de crevillente o no??

yo en lo de las actividades no te puedo ayudar porque cuando fuimos el año pasado tenia la cria un mes y medio,asi que no fuimos a ver lo que hacian.se que era por la noche,durante el dia no se si tendran

Lo de Cartagena cuando dices que es?
 
cartagena no,crevillente.dentro de dos fines de semana 7,8,9 de agosto
http://www.webcampista.com/foro/web...n/24848-webcampada-remember-9.html#post588963

Uy perdona, no se como he escrito Cartagena...
no podemos ir ya que mi marido no coge las vacaciones hasta el día 10 que es cuando iremos a La Puerta ( ya totalmente decidido)
A ver si en otras webcampadas si podemos coincidir y vamos aunque ahora en verano el trabajo de mi marido es cuanto más tiene y si no es en fin de semana y cerquita....
 
ok,es que pensaba que estabais ya de vacacione,por eso te lo decia

conoces el camping de bugarra???
 
ok,es que pensaba que estabais ya de vacacione,por eso te lo decia

conoces el camping de bugarra???
no lo conozcom personalmente pero una compañera mía de trabajo fue el año pasado y dice que las moscas se los comían literalmente, no podían ni hablar...
Mi marido ha ido esta semana a trabajar por esa zona y lo ha podido confirmar que es cierto.... no te lo aconsejo para nada... ¿ tenías pensado venir por Valencia?
 
verdadera pena el camping la rafa???
estas seguro de que hablamos del mismo campig??

tiene unas parcelas de alredor de 100 metros con agua y desague en todas,con conexion de antena,bien delimitadas.no se que es lo que no te gusta
que no tiene muchas sombras,no lo se como estaran los arboles en verano porque siempre he ido en primavera cuando no tienen hojas todavia
Cortinas no te olvides de la 'pista' de gimnasia que tiene que la proxima vez tenemos que hacerla. como dios manda en su sentido correcto no como la ultima vez en sentido inverso. y a campo traviesa.
 
no lo conozcom personalmente pero una compañera mía de trabajo fue el año pasado y dice que las moscas se los comían literalmente, no podían ni hablar...
Mi marido ha ido esta semana a trabajar por esa zona y lo ha podido confirmar que es cierto.... no te lo aconsejo para nada... ¿ tenías pensado venir por Valencia?

estubimos alli el año pasado con algunos de los valencianos que vienen a crevillente y el camping nos encanto y el trato de jose(el dueño)inmejorable.
nos falto bañarnos en el rio,pero todavia hacia frio para eso.
lo de las moscas es lo primero que oigo y despues de eso los valencianos han seguido yendo hasta el dia de hoy
 
Cortinas no te olvides de la 'pista' de gimnasia que tiene que la proxima vez tenemos que hacerla. como dios manda en su sentido correcto no como la ultima vez en sentido inverso. y a campo traviesa.

la proxima vez nos vamos a sentar debajo de un pino de esos por donde pasa la ruta con una litrona cada uno y un bocata de barra de kilo para darle envidia a los que la hagan,jejeje
 
estubimos alli el año pasado con algunos de los valencianos que vienen a crevillente y el camping nos encanto y el trato de jose(el dueño)inmejorable.
nos falto bañarnos en el rio,pero todavia hacia frio para eso.
lo de las moscas es lo primero que oigo y despues de eso los valencianos han seguido yendo hasta el dia de hoy
pues eso es lo que me dijeron a mí, ya te digo que nosotros no hemos estado allí personalmente...
Desde luego que cada persona tiene una opinión y los que a unos les molesta a otros les agrada y al reves.... ya ves yo con el de La Puerta si he tenido dudas con las opiniones que he leído
 
cada uno cuenta como le va,nosotros ya te digo que estubimos el puente de mayo el año pasado y el camping estaba de lujo,y el pueblo igual.todavia va la gente a lavar a una azequia que pasa por alli.
el unico problema que le vi a la zona donde nos pusimos es que el suelo era de tierra y se levantaba mucho polvo,sobre todo teniendo 7 u 8 crios que llevaban los que iban conmigo
aqui puedes ver alguna foto
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/13619-agradecimiento-camping-rio-turia.html
 
Donde esta el camping ese de bugarra que no he oido hablar de él
 
esta en valencia,al lado de cheste en un entorno precioso y con un pedazo de rio que pasa por alli que ya me gustaria tenerlo mas cerca para poder ir mas
 
muy bien las fotos, veo que os lo montais muy bien ( máquina de café, el wiski, tartas...) sí señor... la zona se ve muy bien anque con lo cerca que la tengo (1h) no he ido nunca...
veo que mi niña se lo hubiera pasado de muerte ahí ya que tiene una moto de esas que hay en las fotos y menudas carreras....
en cuanto a lo de las opiniones es verdad que cada uno lo cuenta como las ve, como te digo mi marido ha estado esta semana trabajando en esa zona y se moría de calor y de moscas sin embargo dice que quienes estaban en el río bañándose ni se inmutaban.... es lo que tiene entre estar por trabajo o por ocio...
 
pues te recomiendo que vallas si no al camping,por lo menos a visitar la zona.poco mas alante habia un pueblo que habia como un nacimiento que son la mayoria de las fotos que hay.yo no he vuelto porque me pilla muy lejos.aunque en nochevieja estubimos al lado(en lliria),pero en año nuevo nos fuimos al teuralet
 
Somos de Cartagena.
Cortinass, gracias por la invitacion, pero nos vamos los primeros 15 dias de agosto al camping de la manga (caravaning). Otra vez sera....
Alguien nos da opiones de ese camping...
Gracias.
 
la verdad es que muchas veces nos vamos más lejos y lo de nuestra zona no lo vemos.... iremos en una próxima visita... de momento la próxima parada es Murcia....
 
Somos de Cartagena.
Cortinass, gracias por la invitacion, pero nos vamos los primeros 15 dias de agosto al camping de la manga (caravaning). Otra vez sera....
Alguien nos da opiones de ese camping...
Gracias.

a mi no me gusta,lo veo super exagerado de grande.muy masificado.todas las intalaciones(piscina,etc)se quedan pequeñas para la gente que hay.
los aseos no los han reformado en 20 años(por lo menos hasta el año pasado),tienes que coger el coche para ir a la playa y no se que mas decirte
mis padres tubieron una parcela en propiedad y solo fuimos un año,despues la vendieron

yo por lo que te costara la estancia alli te aconsejaria el camping los madriles,es de lo mejor de murcia
 
la verdad es que muchas veces nos vamos más lejos y lo de nuestra zona no lo vemos.... iremos en una próxima visita... de momento la próxima parada es Murcia....

muchas veces no,siempre
yo vivo al lado de cartagena y no he visto nada de las ruinas y restos arqueologicos que hay,y viene gente de todo el mundo a verlo
lo mismo que tu alomejor no has ido a ver lo de las ciencias y las artes,pero bueno que vamos a hacer.somos asi
 
nell la caravana lleva aire acondicionado??
te lo digo porque he visto que tienes un crio de 3 y otro de 1 año,si no llevas aire acondicionado.llevate algun ventilador o algo a la manga porque si no lo van a pasar mal con la calor
 
cortinass para La Puerta también me llevo ventilador o qué?? no me asusteis que aquí hoy estamos a 40 grados y nos asfixiamos....
 
como no pare este calor, me da a mí corti que en crevillente no van a ir los frigos tampoco... por cierto ya tengo el ventilador, ahora que más necesito? imagino que cable, un interruptor y algo más?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com