Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

witchsippingspooncauldronhgclrcl4.gif
Vaya susto Ure, me alegro que hayan dado con el problema a tiempo, y no se haya complicado el tema, esas cosas pueden ser muy serias.
Ahora cuidate mucho y a descansar.


¡Ah!. Toma pócima de la buena.


Besitos Lali
 
Buenas noches brujis,

Que calorrrr todavia tenemos 30 grados el agua de la manguera sale como del calentador,jajajjaj

Eguz, me alegro de todo corazon que ya se te pasara la molestia y el susto, y estes ya un poco mejor, haber que te dice el medico mañana.

Lali , me alegro que ya te vallas de vacaciones con la familia , que te lo pases muy bien un beso.

Hola manu.

Hiily, que tal el fin de semana en casa.jajjajaj??? que mala soyyyyyy.

Abuelita que tal la webcampada.????
 
Yo esido secuestrada por mi infernal este fin de semana ,hily fue testigo.jajajajj

Estado en Plasencia en Cacerres, que calor dios mio, necesito un aire para la ac.

Hoy a las 5 de la tarde hasta las 8 casi todo el camino 42 grds.
 
Buenos días a todos.

Eguz, me alegro que estés mejor.
gifsbyoriza-amistad1.gif
 
Queridas brujitas y querido fabulista..... acabo de llegar del médico. He cogido la baja y el alta a la vez. Empiezo a trabajar de nuevo el miércoles. Me encuentro bastante mejor, aunque estoy un poco con lumbago, de estar tanto tiempo en la cama, y a pesar de que sé que me váis a decir que es pronto, pues las circunstancias obligan. El domingo empiezo a trabajar de tarde y estaré yo sola en la oficina, la primera vez sola, y me tienen que poner al día. Pero bueno, sólo trabajo miércoles y jueves, porque el viernes es fiesta aquí, así que no me voy a dar una gran matada. Luego ya, el domingo, por la tarde, así que tengo para descansar jueves tarde, viernes, sábado y domingo a la mañana.

El análisis de las tiroides ha salido correcto, que lo sepáis.

Y estoy indignadísima. El cirujano que me dio el alta puso en el informe y me dijo de palabra que en 3 ó 4 semanas tenía que ir a cirugía ambulatoria. Y concretamente un lunes, que estaban ellos. Pues bien, cuál es mi sorpresa cuando bajo a recepción a coger vez y me dicen que en agosto no hay cirugía, que están de vacaciones. ¡¡un servicio de salud!!!!! Les he puesto de vuelta y media (bueno, no es cierto, sólo les he dicho que es una vergüenza), pero las que atienden el mostrador katxis la mar, tendrían que hacer primero un cursillo de atención al público, que para eso les pagamos todos. La una con una cara de amargada que no se tiene, y seca como un palo, y la otra atendiéndote con un chicle en la boca y enseñándote hasta las amígdalas. Aggggggggg, me llevan los demonios. Y yo partiéndome los cuernos buscando trabajo.... en fin, pues eso, que estoy enfadadísima. Mañana llamaré al hospital para que me lo aclaren y que me den cita en consultas externas del hospital. A ver qué me dicen.

Menuda txapa os he metido.... necesitaba desahogarme. Gracias a todas y a tí, Manu, por estar ahí.

Musutxus
 
Hola Eguz, me alegro que ya estes mejor,lo de irte atrabajar si es sin esfuerzo vale, pero como tengas que hacer el minimo es furzo, ten cuidado que esta muy tierna la herida.
 
Hola sacarino, ya se que estas en mi tierra con tus chicas, y con Mac y Marisa dales un beso para tod@s.
 
Hola Eguz , no sabes cuanto me alegra de que te haya ido todo bien , cumpli tu orden y lo pasamos bien , pero siempre pensando en darte animos , yo hasta muy poquito estuve muy malito y la gente de mi alrededor fue la que me saco adelante , se siente cuando a uno lo apoyan y se agradece , por eso como no iba a hacer por ti , bueno y por cualquiera que este en mi entorno como tu y todas vosotras y vosotros .

ya te cuento luego o a mas tardar mañana todo lo que disfrutamos en el concierto de Pablo Milanes y en el festival Interceltico y tambien te pondre algun video pero ahora te pongo uno de una cancion que alli en vivo se la cante a mi compañera y esposa , espero os guste .









Y esta es la Letra :


Si ella me faltara alguna vez nadie me podría acompañarnadie ocuparía ese lugar que descubro en cada amanecersi me faltara alguna vez.Si ella me dejara de querer cuando la contemplo al despertarsiento la pureza que me da, nunca la pureza que me da,nunca la podré corresponder si me dejara de querer.Si ella se olvidara de cantar ese hermoso mundo que me dacómo volvería a predicar si fue su palabra mi verdadsi se olvidara de cantar.Si ella no inundara esta ciudad todo cambiaría de colorgozaría de otra claridadcuando miro y pienso con dolor si no inundara esta ciudad.Si ella me faltara alguna vezsi ella me dejara de querersi ella se olvidara de cantarsi ella no inundara esta ciudadyo no escribiría esta canción.

 
Si os acercáis por Piedras llámanos. Te envío el móvil por privado.

Besinos

Eva



Hola Eva , el concierto de Salinas fue espetacular , lleno de sentimiento , y mucho cariño (es que soy un poco sentimental, jejeje) y luego dormimos enfrente de los edificios Gauzon donde hay unos prados habia otras tres Ac y alli estuvmos muy bien porque ademas el concierto acabo casi a las dos de madrugada .

Al dia siguiente por la mañana nos fuimos a Aviles , antes pasamos por Piedras Blancas por la Confiteria Viña y nos compramos unos pocos pasteles de eso tan buenos que tienen , igual que las tartas son tartas de manzana y en lugar de crema pastelera lleva dentro almendra si nos los probaste vete un dia.

En Aviles estuvimos toda la tarde de aqui para alla viendo actuaciones nos tomamos unas pocas botellas de Sidra con un poco de Picadillo de Jabali, y alli nos quedamos a ver a un gran Grupo Breton que se llama Pennou Skoulm , son buensimos , los vimso hace dos año en el Interceltico de Lorient y para finalizar actuaban los hermanos Tejedor que son de Aviles , tambien buenisimos que acabaron sobre las tres de la madrugada y de ahi a dormir que habiamos aparcado en el Quirinal donde la Piscina .

Vi ayer tu mensaje con los telefonos , ya los tendre en cuenta para cuando volvamos a Piedras Blancas con Tere asi nos conoces a los dos.
 
A ver si aqui sale mejor :


Si Ella me Faltara Alguna vez

si ella me faltara alguna vez nadie me
podría acompañar nadie
ocuparía ese lugar.

El oscuro en cada
amanecer si me faltara alguna vez si ella me
dejara de querer cuando la comtemplo al despertar
toda la pureza que me da nunca la podré
corresponder si ella se olvidara de cantar ese
hermoso mundo que me das. como volvería a
predicar si fue su palabra mi verdad,si se
olvidara de cantar.

si ella no inundara esta ciudad todo
cambiaría de color gozaría de otra
claridad cuando me oripienso con dolor.

si no inundara esta ciudad si ella me falta
alguna vez si ella me dejara de querer si ella se
olvidara de cantar si ella no inundara esta ciudad
yo escribiría esta canción.

 
Perdon por no haber saludado a todo@s antes pero , en este caso lo primero era lo primero .

Espero lo hayais pasado bien el fin de semana todos vosotr@s
 
Yo lo e pasado muy tranquila en Plasencia, pero de dia hizo mucho calor pero de noche refresca bastante.

Me alegro mucho que tuvierais un buen fin de semana de conciertos.
 
Gracias Sidra, y yo me alegro mucho que lo hayais pasado muy tranquilos en Plasencia, dentro de pocos dias por ahi andaremos
 
Hola a todos, estoy de insomnio, no tengo sueño y cuando me meto en la cama no pego ojo hasta las tantas. Bueno que se le va ha hacer, menos mal que todavia no hay cole y no tengo que madrugar tanto.

Ure, me alegro que vayas mejor cada dia.

Sidra, Está haciendo calor en todas partes, el domingo de los Ibores para Lominchar, el coche llegó a marcar 42,5º. Seguro que exacto no era, pero sudamos la gota gorda el finde y al recoger la caravana, suerte de la piscina.
Qué tal todo, haber si nos vemos, supongo que cuando empiezen las webcampadas.

Ya mismo estamos a sábado y nos piramos a la fresca a reencontrarnos con la famili.

Abuelita, Hola guapa, que tal todos?. Cómo fue la pequeña reunión con Yoko, espero que todo fenomenal. Y tus peques?. ya mismo tu pequeña "leo", te cumple los 2 añitos.
Besitos para todos.

Hily, cómo vas con tus cositas, ahora con las vacaciones espero que te sean más leves. Cuidate mucho guapa.

Manu, Un besote para ti, muy bonitos tus relatos.

A todos muy buenas noches.


buenas_noches.jpg
 
Buenos dias brujis,fabulista.

Lali, si esa era la temperatura que traiamos nosotros ,sobre las 6 de la tarde que pase por Navamoral de la Mata, estube pendiente de si os veia pero nada,nos desviamos en Torrijos , y nos paso 3 sustos,

Nada mas colocarnos en la carretera de Fuensalida,un coche nos da las luces le digo a Pepe los guardias,venian de tras de nosotros a toda leche, no nos podian pasar no habia espacio y el tramo era prohibido, que mal lo pase ivamos a 100 para que llegarasmos a donde se podia adelantar y nos pasaran.

La segunda, entramos en el pueblo de Chozas de Canales en una de las calle principal, sale corriendo uno de protecion civil y se planta en medio de la carretera a pararnos ,para cruzartodo el pueblo corriendo era donde mataron a una chica.

dice Pepe no hay 2 sin 3 .


La trecera, llegando a la rotonda del puente de rio que sube para Cedillo,un cohe volcado casi se mete dentro de una parcela ,todos los vecinos cortando la carretera, alli eran donde fueron los guardias.
 
Angeles, cariño, has tenido buen finde, movidito eh???, menos mal que sólo han sido sustos....

Yo sigo indignadísima, más si cabe.... ya os comenté que ayer no me dieron cita para cirugía porque estaban de vacaciones. pues bien, hoy llamo al hospital y me dicen que es algo que me tienen que tramitar desde el ambulatorio, así que mañana tengo que volver al médico, es que no paro!!!! Me dan ganas de poner una denuncia de cómo funciona ésto.... pero seguro que una queja en atención al paciento sí que pongo... qué modales, que formas son ésas.. en fin, que me siguen llevando los demonios...

Esta mañana he ido a la pelu, para que mañana que vean guapa en la oficina, jajajaj, aunque aún sin peinar estoy que rompo, jajajajajajja, en fin, a ver qué tal se me da el día. A la tarde tengo que ir al médico naturista, a ver qué dieta me pone esta vez.... konio, yo que nunca voy al médico... para una vez que voy ya no salgo!!!!!! En fin.... ya os contaré.

Supongo que estaréis preparando ya las vacaciones los que os váis en agosto... qué envidia..... pero bueno, yo ya he pasado un par de días en hotel a pensión completa y me dicen que ya vale, que es suficiente, jajajja

Abuelita, ¿qué tal la webcampada? Pónme los dientes largos, anda....

Manu, tú ya me los has puesto bastante con tu finde.... me alegro que os lo pasárais tan bien... un musu muy fuerte para ti y para Tere también.

Hily,cariño, vamos a poner un hospital de campaña y por lo menos nos reimos un rato....

Peli, ¿qué tal la convivencia????? ahora a descansar un poco de niños (de los ajenos, quiero decir).

Lali, cariño, tu hermana supongo que ya totalmente recuperada.

Voy a comer, a descansar un poco y para Bilbao, hace mucho calor... además Kepa se va el jueves al pueblo ya de vacaciones y estoy preparando comiditas para que se lleve.... es que esto de estar en casa es lo que tiene....... ya estás bien... ejem, ejem....
Mi gorgoritos disfrutando con mi cocinillas..... lástima no poder ir, con lo cerquita que estamos....
Musutxus, queridas y querido míos.... a la noche os cuento lo que me ha dicho la naturista.....
 
Buenas noches, queridas y querido míos...... calor, calor, calor.... y yo sigo con manga larga..... jajajaj, en fin, menos mal que tengo blusas finitas. He estado en mi médico naturista. Los análisis genial,no tengo ni colesterol!!!! y la tensión estupenda!!!! Era una de las cosas que más me preocupaban... la tenía bastante alta y a punto casi de tomar una pastillita..... pero parece que de momento está controlada. Me ha puesto otra dieta, a ver si me desbloqueo, como dice ella.... la verdad es que me da muy buen rollo. Ya os iré contando.

Mañana voy a trabajar ya,...... entro a las siete, pero me tendré que levantar a las 5 para curarme y preparar todo. Luego a la tarde volveré al médico de cabecera..... a ver si me solucionan lo de la cita de cirugía..... ahora sí, voy a poner una queja en toda regla.

Estoy con el lumbago...... joder, que no acabo una y empiezo otra!!!!!, pero bueno,c omo el trabajo no es físico lo sobrellevaré bien.

Musutxus, queridas y querido míos...... descansad............
 
Ure no te pases si tendras que caminar con muchas dificultades como no vas a tener lumbago, de las quejas en toda regla se yo mucho las contestaciones por escrito eso si en 4-5 dias pero no te sirben ni de papel de wc, atencion al paciente es una merienda negros, yo las mando por internet ha sanidad y mas menos lo mismo pero si lo hacemos todos igual consegimos algo, yo no aguanto empresa aguanto ala SS, para combrar la pension y vosotros la nomina, esta vida es para ricos y sanos,
Lali con el calor yo no me muero, pero como tengo jente que me necesita lo dejo para mas adelate ahora no los puedo dejar empaz tengo que dar la lata, si te vas con la famili que lo pases bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com