Webcampista.com

mucho más que un foro

malaga , galicia

hervas queda pasado caceres o antes saludos ibnMarwan

Hervás está en la misma autovía de la plata, pasando Cáceres y Plasencia. Pero desde ahí ya estarías más cerca a Galicia. Que el segundo día de ruta ya es más cansado que el primero.
Un saludo Hugo.
 
mi pregunta es para salir de malaga hacia galicia y con un peque de 4 años hacerlo del tiron es mucho por eso os pido vuestra opinion de de donde mejor hacer noche y luego hasta pontevedra y que ruta coger mejor (habia pensado malaga caceres hacer noche y luego caceres pontevedra es buena opcion o es mucho rodeo etc....
te as planteado viajar de noche
nosotros tenemos una peque de 2 años y nos da resultado
 
Hugo.Hace dos domingos, estabas dando vueltas con la caravana por Málaga?
Yo esa ruta la he hecho varias veces y no nos resulta pesado, yo creo que está bien. Despacito y parando. Buen viaje.
Joer.......que envidia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
ni te se ocurra pisar sevilla.
Saludos kiko.


Pues tengo una visita pendiente a ella , pero con el calor que usais por ahí , jejejej , me estoy acobardando.. , Juaqui...
 
Espero que funcione este enlace que te pongo con la guia repsol.

Repsol

Como ves propone todo el camino por prtugal. Yo solo he bajado por esta ruta hasta badajoz y la verdad es que se va muy bien, buenas carreteras.

Quizás hasta nos crucemos por el camino ya que a lo mejor en esas fechas bajo a málaga.

Saludos
gracias por la informacion lo mismo sino cruzamos
pues que disfrute de mi malaga de las playas el pescaito en el chiringuito, la gente, la marcha el cachondeo etc.... y como no de la calor
 
Hervás está en la misma autovía de la plata, pasando Cáceres y Plasencia. Pero desde ahí ya estarías más cerca a Galicia. Que el segundo día de ruta ya es más cansado que el primero.
Un saludo Hugo.
es buena opcion gracias por el consejo y otro saludo pa ti
 
Hugo.Hace dos domingos, estabas dando vueltas con la caravana por Málaga?
Yo esa ruta la he hecho varias veces y no nos resulta pesado, yo creo que está bien. Despacito y parando. Buen viaje.
Joer.......que envidia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
posiblemente vendria del marbella playa si
 
Está escondio a la altura del puente del centenario , esperandome con la banda de musica municipal para darme la bien venida...
 
posiblemente vendria del marbella playa si

Yo es que vi una caravana con pegatinas de webcampista y el muñequillo ese de tu avatar y miré tontamente al conductor a ver si lo conocía........¡¡¡¡¡pero si yo no conozco a nadie de webcampista¡¡¡¡¡¡.... bueno si, a un par, pero no estan por aquí.
 
mi pregunta es para salir de malaga hacia galicia y con un peque de 4 años hacerlo del tiron es mucho por eso os pido vuestra opinion de de donde mejor hacer noche y luego hasta pontevedra y que ruta coger mejor (habia pensado malaga caceres hacer noche y luego caceres pontevedra es buena opcion o es mucho rodeo etc....

Nosotros hicimos ese recorrido el año pasado. Te recomiendo ir via Madrid, y para dormir tienes Cerca de Segovia el camping del aerodromo de Fuente Milanos. Para una noche, esta correcto.

Campings en Fuentemilanos (Fuentemilanos - Segovia)

Ademas, es muy entretenido ver los ultraligeros despegar y aterrizar a todas horas.
 
illo por donde te metes que estas mas perdio que el barco del arroz
Pues en casita, ya hemos vuelto de vacaciones, hemos reservado 10 diitas en la rosaleda malaga. Avisarme cuando quedeis un fin de semana en algun camping. a... cuidadin con la carretera y que lo paseis bien. Un abrazo.
 
Pues en casita, ya hemos vuelto de vacaciones, hemos reservado 10 diitas en la rosaleda malaga. Avisarme cuando quedeis un fin de semana en algun camping. a... cuidadin con la carretera y que lo paseis bien. Un abrazo.


El de fuengirola ??

Pero.... , no estaba cerrado ??

Estas seguro ??

No será la buganvilla ??
 
veter del tiron de noche cuando el hugo y la pertu esten dormidas asin no te tocan los windors jajajajjaj
 
veter del tiron de noche cuando el hugo y la pertu esten dormidas asin no te tocan los windors jajajajjaj
oye porqueria como lo estais pasando ?as dejado a las dos brujas que llevas contigo en brujas o te las vas a traer pa bajo jajajaja, un abrazo
 
Pues en casita, ya hemos vuelto de vacaciones, hemos reservado 10 diitas en la rosaleda malaga. Avisarme cuando quedeis un fin de semana en algun camping. a... cuidadin con la carretera y que lo paseis bien. Un abrazo.
pero que has reservado los palco de la rosaleda o has estado en el camping rosaleda en conil jajajaaja
 
pero que has reservado los palco de la rosaleda o has estado en el camping rosaleda en conil jajajaaja

Yo creo que ha reservado palco en La Rosaleda , para ver el proximo Malaga-Betis , total , solo le vamos a meter 5 , jajajajajja ...
 
Yo creo que ha reservado palco en La Rosaleda , para ver el proximo Malaga-Betis , total , solo le vamos a meter 5 , jajajajajja ...

pues ese partido como no sea en un amistoso no se va a jugar esta proxima temporada :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com