Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Bienvenido al foro , ya ves por aqui podras informarte mas y hasta ver alguna foto .
como la conformatic que dices la tiene Hiru , en cuanto que entre en el foro te podra decir algo

Saludos y que tengas mucha suerte
 
Bueno chicos pues lo prometido es deuda y como os avisé en la última quedada, hemos encontrado la caravana que buscábamos una 39S de lanza corta, así que con todo el dolor de nuestro corazón tenemos que vender urgentemente nuestra plegable,para dejar sitio a la otra, así que si alguien se anima que me lo haga saber, tenéis el anuncio en la sección de segunda mano de este foro.
Un abrazo a todos y felices vacaciones.
 
1274m, que medidas tienen las camas?
Sería muy complicado (o imposible) montar una litera más en la caravana?

existen plegables para 4 plazas, de fábrica?
Un saludo!
 
Bievenido txumi _panda.

Si que existen plegables de 4 plazas y tambien es posible montar una litera, la mia tiene una litera de fabricacion casera
un saludo
 
1274, que tengas mucha suerte ,y vendas pronto la caravana.

Y por supuesto que disfrutes muchisimo la nueva ,ya la veremos en la proxima kedada

un abrazo
 
Hola a todos, haber tenemos tres miradas y sobre todo una rapido de 1989 con carta gris la engancho a la bola?
5408695093.jpg


Hola Eva70.

Me imagino que ya lo sabrás, pero necesitas a parte de la carta gris, una hoja a 2 caras con una raya roja cruzada en diagonal que se llama la hoja de minas. Ahí vienen todos los datos de medidas y pesos de la caravana y es a partir de ella de la que se saca la ficha técnica reducida de la que luego se saca la ficha técnica definitiva.

Yo también estuve a punto de traerme una caravana francesa y por lo menos eso me pedían en su momento (ya hace unos 4 años).

Saludos y suerte con la búsqueda
 
Buenos dias,cuantas novedades
e
Eva la carabana se la ve guapa, a ver si tienes suerte y esta todo en regla,
Maxi suerte en la venta tambien para ti, aunque estoy segura que en cuanto la vean te la quitan de las manos, ya te estoy viendo haciendo bricos en la nueva (porque seguro que algo la haras) me alegro mucho que la hayas encontrado disfrutarla muchisimo
Los que os vais de vacaciones que lo paseis muy bien y no os canseis mucho, que hay que hacer la III concentracion de plegables haber si cada vez nos juntamos mas nuevos y todos los conocidos
saludos para todos
 
No acabo de entender una cosa: estas caravanas pesan menos de 750kg, no bastaría con un contrato de compraventa entre particulares?
Si por ejemplo esa caravana tiene matricula francesa o tubiera matricula holandesa, la compras con el contrato de compraventa, e dan la carta gris y la doble hoja esa de la diagonal roja, te la traes a españa y entonces vas a trafico? hay que pasarle itv? cuanto valdría toda esa historia (papeles en españa)? aquí valdría con ponerle la matricula de tu coche a la caravana, no?
 
Hola a todos, gracias por los benos deseos, con respecto a los bricos, los que me conoceis ya sabeis que tengo unas cuantas ideas para la nueva caravana pero antes tengo que vender la otra porque me he quedado en banca rota, jejejeejeje.
txumi-panda:
la caravana está preparada para ponerle litera, las medidas de las camas son la de matrimonio tiene un hueco de 140 de ancho por 194 de largo, en ese hueco he puesto un somier de 135X190
y la cama pequeña tiene 65 de ancho por 194 de largo y el somier es de laminas al igual que el de la de matrimonio.
para cualquier duda o consulta aquí me tenéis.
Un abrazo.
 
tuna, la verdad que nos estamos arreglando genial, ya sabes que es muy espaciosa, lo unico que nos falta un avance, pero todo se andara.
Maxi, con lo bonita que esta tu plegable, seguro que la vendes enseguida
 
Hhola a todos.nosotros salimos el viernes por la tarde hacia galicia,unos 10 dias en el camping rias baixas,luego a las rias altas,una pequeña parada en asturias y terminamos en santander con las gurras cantabras en los corrales de buelna,osea un pequeño paseo por ahi,jajajajajaja a la vuelta o estando en santander ya daremos señales de vida,un fuerta abrazo para todos y hasta la vista


A pasarlo bien, nosotros subimos el día 6 y estaremos por Asturias y Cantabria, haber si nos vemos.

Saludos y buen viaje.
 
Lista de plegadores
1-Ferpoza, Rápido club 31 TDL. 600 kgs MMA (creoquereales 700) Del 96. Rivas (Madrid)

2-Edu10,Fleurette 341 LD .630 Kgs MMA.Coca(sg)

3-SKIPY esterel caramatic 660 kg;fabricacion francesa del 93;de herrera de camargo(Cantabria)

4-1274m,rapido orline 34 del 97. Pamplona

5-rumborio-hergo esterel 39.Coca(sg)

6-tuna-hergo esterel del 83. TARA 650. MMA 750.coca(sg)

7-jajuman,rapido orline 39 L del ???? peso 625kg. MMA 750. Alicante

8-perecompte : plegable Rapido Orline 39 S

9-yolandaO-trigano silver 420

10-rosjol:Esterel Caramatic 39, año 1983, MMA 740 kg

11-hiru:rapido conformatic del 1988

12-KEMISUBO - Hergo - Esterel del 79

12+1-MARDEROTA - Esterel caramatic 39 año 1984 MMA 750 kg

14-Isidoro,orline 34 del año 92,granada

15-alberto64 - rapido del 94,de cevello(Barcelona)

16-corresembraos-..........

17-Caravaniste - Esterel Supermatic 34. (Málaga)

18-eb4hbi - Fleurette Orchidee 37 LD Tara-650Kg MMA-850Kg.(Badajoz)

19-Elur-Esterel c39s-1979.Vitoria- Gasteiz

20-Luzma-fleetwood.Malgrat de mar

21-Alanbeda- Esterel Caramatic39

22-Remeditos-fleetwood yuma. Villafranca de Córdoba

23-Frutossecos-Hergo esterel.año 1983.Torrelavega (Cantabria)

24-JavierMartim-rapido online 39s.año 1990.Durango-Vizcaya

25-Jckanu-rapido orline 34.Alicante

26-Pacoteacher-comfortmatic.año 1987.Alcorcon

27-Jalfy-Alicante.buscando su plegable...

28-Damajos-buscando su plegable...

29-Eva70-buscando su plegable...

30-Laykinkon-comanche.Miranda de ebro(Burgos)

31-Ash--Esterel

32-Trujo--Fleetwood

33-Albertineus--conformatic
 
Pacoteacher ,que lo paseis muy bien en paris

un saludo
 
buenas a todos, a los que estais de vacaciones y vais a pasar por cantabria , ando en la zona de potes en el camping san pelayo, si estais alguno por aqui pongo a enfriar unas cervecitas
 
Entre ayer por la noche y hoy por la mañana me he leido el post enterito, desde la pagina 1 hasta aquí, así no vuelvo a preguntar cosas de las que se hayan hablado ya...jejejjjj...
La verdad es que aun no he decidido si lo que necesito es una plegable o una no-plegable, el carro-tienda de momento lo descarto, aunque los coleman me "emocionan"...
Lo de las fiestas vikingas me ha impactado!!
jeejjjjjejjejjjjejj
 
buenas a todos, a los que estais de vacaciones y vais a pasar por cantabria , ando en la zona de potes en el camping san pelayo, si estais alguno por aqui pongo a enfriar unas cervecitas

con gusto me tomaria esas cervezas contigo en Potes , aunque este lloviendo

que lo paseis bien

un saludo
 
Entre ayer por la noche y hoy por la mañana me he leido el post enterito, desde la pagina 1 hasta aquí, así no vuelvo a preguntar cosas de las que se hayan hablado ya...jejejjjj...
La verdad es que aun no he decidido si lo que necesito es una plegable o una no-plegable, el carro-tienda de momento lo descarto, aunque los coleman me "emocionan"...
Lo de las fiestas vikingas me ha impactado!!
jeejjjjjejjejjjjejj


Pues has tenido tarea txumi _panda, pero ahora ya nos conoceras un poco mas

un saludo
 
En primer lugar un saludo para tod@s, es la primera vez que intervengo en el foro aunque he visitado muchas veces este foro. Bueno deciros que tengo una Fleetwood Yuma y hoy he recibido un "avance" que tenía pedido desde hace tiempo, y me viene sólo con tela mosquitera en los laterales, y mi pregunta es, existen otros modelos de avance para el con su lona o plástico o me toca pasar fio en invierno?, me podeis mandar algunas fotos, gracias de antemano
__________________
No hay mal que por bien no venga
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com