Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

PUY Nosotros vivimos en Torrelavega, si quereis os enseñamos la nuestra y os informamos de los pros y contras y más cosas sin ningún problema.
Saludos
 
Deciros a tod@s que yo soy el esposo/marido/pareja.... lo que se quiera decir de Remeditos,somos de Cordoba, un saludo


hola Bernab ,te todas las formas encantados de conocerte , da muchos recuerdos a Remeditos

un abrazo
 
Hola Puy , bienvenidos al foro , espero que encuentres pronto esa caravana que se adapte a tus necesidadas , y esparamos leeros mucho por aqui

un saludo, y gracias por los elojios que haces de Segovia
 
Gracias a todos por la acogida. He empezado a leer el foro desde el principio, porque tengo dudas, y a medida que leo voy solucionando muchas.
Se que se pueden importar, pero ¿hay mucho problema con el tema de papeles?
 
En la página 21 del foro, he encontrado la repuesta a lo de la importación.
Ferpoza lo explica muy claro.
Mejor termino de leer el foro antes de hacer más preguntas.
Puy
 
La verdad es que no hay color en los precios de las plegables entre españa y francia...Yo he estado mirando el segundamano frances y dan ganas de ir a enganchar y traese la primera!
En este pais hay la mala costumbre de especular hasta con el agua...y así nos va...
 
.........y asi nos va..............

Pero nadie hacen nada para cambiar (sólo una minorá muy minoritaría).
En este pais todo vale y nadie está dispuesto a renunciar a nada........no suele haber coherencia ni ideales..........asi nos va....
A nosotros eso nos da muchísima rabia, pero tal como funciona esta sociedad no tiene arreglo..........
 
Hola a todos.
Voy por la página 81 del foro, ya me he enterado de la quedada de Aranjuez y de la de Orio.
Estoy resolviendo muchas de mis dudas solo con leer el foro.
También me estoy dando cuenta de que hay muchas plegables distintas.
Pero eso me ha hecho tener más dudas sobre el tipo de modelo que me podría ser útil, necesito una que sea grande somos dos adultos y un niño de 10, otro de 8 y una niña de 4.
Mi marido es manitas, pero si no hay espacio de poco nos sirve.
Las orline 39 se que son grandes, pero las hergo y las conformaic?
Gracias PUY
 
Por cierto mi gozo en un pozo, acabo de recibir un correo de un chico de zamora, quería comprarle una orline 39, pero alguien se me adelantó.
Espero que la próxima vez tenga más suerte.
Puy
 
PUYme han parecido leer que eres de cantabria, yo tambien soy de cantabria de herrera de camargo y ahora estoy en potes, si quieres ver una plegable me dices y te la enseño, indicarte que yo compre una con tres camas de 85 cm, ya ahora tengo sitio para cinco personas ( nosotros somos 2 adultos, un niño de 11, otro de 8 y una niña de 3 ) y ahora con el brico tenemos sitio para los cinco y dormimos de maravilla,estubimos pensando en cambiarla por una caravana grande, pero hemos acertado con hacerle este brico ,

lo que te he dicho antes , siquieres te la puedo enseñar
 
Hola Skipy, si soy de Cantabria de Renedo de Piélagos, me encantaría poder ver tu caravana, gracias por el ofrecimiento, salvo la semana que viene que la tenemos un poco liadilla, me puedes decir cuando y a ver si podemos encajar las fechas.
Gracias PUY
 
Hola Hiru, nosotros estuvimos la primera semana de Julio en el camping de Lastras de Cuellar, estuvimos genial.
Te recomiendo Coca, tiene un castillo genial.
Si llevas niños el centro de interpretación de Sepúlveda está muy bien, asi mismo te recomiendo un paseo a la ermita se San Frutos a ser posible con unos buenos primáticos para poder ver los nidos de buitres.
En Segovia en la oficina de turismo a los niños les dan una especie de juego de pistas para que cononzcan Segovia, es una buena manera de entretenerles.
Y sobre todo mucha AGUA, porque si en Julio hacía calor me imagino que ahora más.
Nosotros también visitamos la GRanja, Riofrio, Turégano y Cuellar.
Nos falta Pedraza, pero nos pillaba un poco lejos.
Espero que disfrutes es una provincia preciosa.
Puy
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro y acabo de comprar una esterel del 80 (en milanuncios.com) y no esta mal, quisiera haceros una pregunta. Son obligatorios los espejos auxiliares para llevar la caravana? por que yo con los de mi coche que es un scenic creo que veo lo suficiente, incluso por encima de la caravana con el espejo interior, por lo demas espero estrenarla esta semana que viene en cuenca en el camping "La dehesa" en Cañamares, alguno lo conoceis?
Saludos a todos desde Zaragoza
 
Bueno acabé de leer el foro.
Me encantaría poder tener la plegable para poder ir a esa quedada que estáis programando.
Seguiremos buscando PUY
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro y acabo de comprar una esterel del 80 (en milanuncios.com) y no esta mal, quisiera haceros una pregunta. Son obligatorios los espejos auxiliares para llevar la caravana? por que yo con los de mi coche que es un scenic creo que veo lo suficiente, incluso por encima de la caravana con el espejo interior, por lo demas espero estrenarla esta semana que viene en cuenca en el camping "La dehesa" en Cañamares, alguno lo conoceis?
Saludos a todos desde Zaragoza

Hola Donos, bienvenido al club de plegables ,encantados de que el grupo se este haciendo cada vez mas grande

Esperamos que disfrutes mucho de tu caravana , y a ver si pronto la podemos ver en vivo y directo , y por supuesto conoceros a vosotros , si te has leido un poco el hilo , habras podido ver que somos como un a gran familia, te ponemos en la lista y pasas a formar parte de ella

un saludo y que la disfruteis muchisimo
 
Hola Puy , pues hiru estuvo precisamente ayer en Coca ,con su familia , pasamos la tade con ellos enseñandoles el pueblo Edu10, Rumborio,Conchi10, y yo ,pasamos una tarde super agradable .

Es una pena que cuando tu estuviste por Coca no nos conocieramos aun, podriamos a ver pasado un rato juntos y habernos conocido personalmente, pero que se va a hacer , otra ocasion habra .

Gracias por alagar a mi pueblo, y reconmendar que se vea el castillo

un cordial saludo
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro y acabo de comprar una esterel del 80 (en milanuncios.com) y no esta mal, quisiera haceros una pregunta. Son obligatorios los espejos auxiliares para llevar la caravana? por que yo con los de mi coche que es un scenic creo que veo lo suficiente, incluso por encima de la caravana con el espejo interior, por lo demas espero estrenarla esta semana que viene en cuenca en el camping "La dehesa" en Cañamares, alguno lo conoceis?
Saludos a todos desde Zaragoza

Hola “donos”, lo de los espejos, en la mayoría de las plegables nos podríamos apañar, pero si es más ancha que el coche creo que es obligatorio.

Un saludo y bienvenido.
 
Lista de plegadores
1-Ferpoza, Rápido club 31 TDL. 600 kgs MMA (creoquereales 700) Del 96. Rivas (Madrid)

2-Edu10,Fleurette 341 LD .630 Kgs MMA.Coca(sg)

3-SKIPY esterel caramatic 660 kg;fabricacion francesa del 93;de herrera de camargo(Cantabria)

4-1274m,rapido orline 34 del 97. Pamplona

5-rumborio-hergo esterel 39.Coca(sg)

6-tuna-hergo esterel del 83. TARA 650. MMA 750.coca(sg)

7-jajuman,rapido orline 39 L del ???? peso 625kg. MMA 750. Alicante

8-perecompte : plegable Rapido Orline 39 S

9-yolandaO-trigano silver 420

10-rosjol:Esterel Caramatic 39, año 1983, MMA 740 kg

11-hiru:rapido conformatic del 1988

12-KEMISUBO - Hergo - Esterel del 79

12+1-MARDEROTA - Esterel caramatic 39 año 1984 MMA 750 kg

14-Isidoro,orline 34 del año 92,granada

15-alberto64 - rapido del 94,de cevello(Barcelona)

16-corresembraos-..........

17-Caravaniste - Esterel Supermatic 34. (Málaga)

18-eb4hbi - Fleurette Orchidee 37 LD Tara-650Kg MMA-850Kg.(Badajoz)

19-Elur-Esterel c39s-1979.Vitoria- Gasteiz

20-Luzma-fleetwood.Malgrat de mar

21-Alanbeda- Esterel Caramatic39

22-Remeditos-fleetwood yuma. Villafranca de Córdoba

23-Frutossecos-Hergo esterel.año 1983.Torrelavega (Cantabria)

24-JavierMartim-rapido online 39s.año 1990.Durango-Vizcaya

25-Jckanu-rapido orline 34.Alicante

26-Pacoteacher-comfortmatic.año 1987.Alcorcon

27-Jalfy-Alicante.buscando su plegable...

28-Damajos-buscando su plegable...

29-Eva70-buscando su plegable...

30-Laykinkon-comanche.Miranda de ebro(Burgos)

31-Ash--Esterel

32-Trujo--Fleetwood

33-Albertineus--conformatic

34- Donos-----Hergo Esterel-----Zaragoza
 
Tengo una duda, tenemos la bola en el taller, mañana llevamos la furgo a poner la bola, ¿ES NECESARIO PASAR LA ITV?
No es que grite es que tengo esa duda, hay gente que dice que sí y hay gente que dice que no.
El taller es concesionario oficial donde compramos la furgo.
No tenemos la plegable, pero por si tenemos que salir corriendo a cogerla.
Puy
 
hola PUY, ahora estamos en potes pero a partir del 18 de agosto hablamos y no vemos para ver la caravana.

haoy hemos bajado con los txurrumbeles el rio deva y despues para descansar un poquito nos hemos acercado debajo del puente de las termas en la hermida, ya que debajo del puente puedes tomar agua caliente como si estubieses en el balnerario, sin pagar nadas
 
Apreciable PUY.:

A mí cuando puse la bola, una me la regaló un amigo, especial para mi coche, y se la tuve que devolver, pues me pidieron en la ITV la factura de compra. Después tuve que comprar una nueva y me la puso un amigo mecánico, con taller abierto al público, y tuvimos sus más y sus menos, porque en la ITV decían que tenía que ser un taller específico de bolas de enganche. Mi amigo tuvo que pedir un certificado a Sánchez la Fuente de que estaba capacitado para ello, y mientras tanto expuesto a que me parara la Guardia Civil y me denunciara por llevar una bola de enganche sin legalizar por la ITV.

Espero que las leyes hayan cambiado. Esto me ocurrió a mí en el año +/- 1996.

Suerte y hasta la próxima.

Caravaniste
 
Puy .yo creo que la bola te la pueden poner en cualquier taller , no tiene que ser donde compraste el coche , yo compre mi coche en ford, y la bola me la pusieron en un taller de opel ,estando el taller autorizado ,sera igual , y lo de pasar itv ,eso es obligatorio

un saludo
 
Ya tengo la bola y he pasado la itv.
Ahora solo me falta encontrar la plegable.
Saludos Puy

:blob5:pues manos a la obra , si vemos algo, ya te pegamos un aviso, a ver si puede ser que la encuentres pronto, y en la proxima kedada nos conocemos

un saludo:blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com