Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Hola “Bernab” yo tengo este...

eb4hbi-albums-cp-picture1268-01.jpg


Pensaba cerrarle la parte delantera para el invierno, pero al final he decidido pedir este,

Avance Ligero PDQ Original

Me llega el lunes y salimos el día 6, cuando lo tenga montado haré unas fotos.

Saludos y bienvenido.
Pues está fenomenal, dime en que pagina lo puedo consultar medidas y precio, porque el que me han enviado a mi al llevar solo la tela mosquitera en invierno no puede servirme, ahora el tuyo está fenomenal.Un saludo y a disfrutarlo, yo el lunes tambien empiezo pero a trabajar que es peor
 
Hola. Que poco dura lo bueno :occasion9: las 3 semanas se nos pasarón volando.....el primer día se nos rompio una pata de la hergo, como muy cerca habia una tienda y taller de camping pues compre 4 patas fijas, un cable para el freno, un capuchón quita polvos para el estabilizador y tambien las pastillas para el estabilizador también ( se llaman frerredeos ? ) La primera semana por las noches llovia a cantaros, con relámpagos y truenos, ni una gota de agua dentro, pero un gran charco por fuera.
En la autopista por Francia iba a 120-140 km/h y la puse para probar durante un rato a 150km/h y como si nada.

Pondre unas fotos....y otras más....
 
ota mäs..y esa tabla se la puse expontaneamente y con un tubo de aluminio improvise, ese perchero, nos resulto muy útil.......

Saludos
 
Bueno, yo diría mejor, una vivencia más y de las buenas.......y una experiencia más respecto al viaje de vuelta....nuca más salir un día 1 de agosto a la carretera.....la ida 17horas (4 para dormir incluidas) y 25 horas la vuelta (4 para dormir incluidas)....
 
buenas noches a todos, ha pasado por aqui ( potes-cantabria) un diluvio, ha llovido, granizado, truenos, relampagos... ha sido la leche, ha habido bastantes daños en varios avances de caravanas y tiendas, a mi se me ha roto el cenador , tampoco es mucha perdida me costo 20 euros, pero como os digo lo malo ha sido a los que se les ha caido el avance por el peso del agua,

se han inundado numerosas tiendas y los baño, y a la horas los responsables del camping tenian los baños perfectamente, a estas horas sigue lloviendo pero mas relajado, esperemos que cuando pase el frente de agua que entraba en galicia esta tarde pase de largo, ya que normalmente aqui en potes hay un micro clima , que llueve en asturias y en casi toda cantabria y aqui no llueve, pero por lo demas tomando unas cervecitas
 
...Mientras las cosas se puedan ir contando, y mejor que mejor con unas cervecitas...

Alguien sabe las diferencias entre la orline 39S y la 39L (creo que lo he leido pero no encuentro la pagina!)?

La principal razon por la que no me decido en firme por una plegable es el precio, además somos 4 (ya sé que hay familias de hasta 5 miembros que van con plegables), pero lo rpincipal es el precio ya que por el precio de una plegable se encuentran caravanas no plegables mucho más amplias, comodas y completas (ya conozco todas las ventajas de las plegables a la hora de guardarlas y de transportarlas y sus bondades ruteras, pero nosotros no creo que seamos de salidas muy frecuentes ni demasiado lejanas, por lo menos ahora...
 
ahora mismo sigue diluviando, al final salimos a nado

txumi-panada, nosotros compramos una esterel caramatic 42 y de largo con lanza 5.45, y venian tres camas de 85, y ahora con unos bricos , hemos conseguido camas para cinco personas,, ya que somos dos adultos un niño de 10 otro de 8 y una niña de 3

ahora lo he convertido en una cama de 130, otra de 85 que es la mesa yotras dos en forma de litera , pero dicha litera no la tengo que desmontar cuando cierro la plegable, asi que estamos muy contentos,

nosotros antes de hacer este brico , miramos una de tres ambientes, y dias despues me comento un amigo que si podia llevarle la caravana a 150 km y el coche con corria ni leches( tengo un monovolumen de 138 cv) asi que decidi no comprar caravana y arreglar la plegable , que el coche no se entera de que la esta arrastrando, y encima la puedo meter dentro del garaje
 
en que camping de potes estais? que el avance de mis padres estaba chungo y este finde no an subido....
 
En primer lugar un saludo para tod@s, es la primera vez que intervengo en el foro aunque he visitado muchas veces este foro. Bueno deciros que tengo una Fleetwood Yuma y hoy he recibido un "avance" que tenía pedido desde hace tiempo, y me viene sólo con tela mosquitera en los laterales, y mi pregunta es, existen otros modelos de avance para el con su lona o plástico o me toca pasar fio en invierno?, me podeis mandar algunas fotos, gracias de antemano
__________________
No hay mal que por bien no venga

Hola Bernab, ya encontraste el hilo bueno no?
Pues de nuevo te doy la bienvenida al club
Y por supuesto te pongo en la lista, esaperamos leeros mucho, y a ver si solucionas lo del avance , pues es una faena que solo tengan mosquiteras , eso para el invierno no es muy practico, y tambien hay que salir en invierno alguna vez

Ya nos iras contando , si quieres por supuesto cosillas de vosotros , como de donde sois

un cordial saludo desde segovia
 
Skipy ,no te preocupes que siempre que llueve escampa.

Tomarolos con paciencia

un saludo
 
Hola Frutossecos , que bien te lo has pasado ,aunque te te hayas mojado los pies un poco, el sitio es precioso , sobre todo ese bañito en ese lago o lo que sea .

que tengais buen final de verano
 
Lista de plegadores
1-Ferpoza, Rápido club 31 TDL. 600 kgs MMA (creoquereales 700) Del 96. Rivas (Madrid)

2-Edu10,Fleurette 341 LD .630 Kgs MMA.Coca(sg)

3-SKIPY esterel caramatic 660 kg;fabricacion francesa del 93;de herrera de camargo(Cantabria)

4-1274m,rapido orline 34 del 97. Pamplona

5-rumborio-hergo esterel 39.Coca(sg)

6-tuna-hergo esterel del 83. TARA 650. MMA 750.coca(sg)

7-jajuman,rapido orline 39 L del ???? peso 625kg. MMA 750. Alicante

8-perecompte : plegable Rapido Orline 39 S

9-yolandaO-trigano silver 420

10-rosjol:Esterel Caramatic 39, año 1983, MMA 740 kg

11-hiru:rapido conformatic del 1988

12-KEMISUBO - Hergo - Esterel del 79

12+1-MARDEROTA - Esterel caramatic 39 año 1984 MMA 750 kg

14-Isidoro,orline 34 del año 92,granada

15-alberto64 - rapido del 94,de cevello(Barcelona)

16-corresembraos-..........

17-Caravaniste - Esterel Supermatic 34. (Málaga)

18-eb4hbi - Fleurette Orchidee 37 LD Tara-650Kg MMA-850Kg.(Badajoz)

19-Elur-Esterel c39s-1979.Vitoria- Gasteiz

20-Luzma-fleetwood.Malgrat de mar

21-Alanbeda- Esterel Caramatic39

22-Remeditos-fleetwood yuma. Villafranca de Córdoba

23-Frutossecos-Hergo esterel.año 1983.Torrelavega (Cantabria)

24-JavierMartim-rapido online 39s.año 1990.Durango-Vizcaya

25-Jckanu-rapido orline 34.Alicante

26-Pacoteacher-comfortmatic.año 1987.Alcorcon

27-Jalfy-Alicante.buscando su plegable...

28-Damajos-buscando su plegable...

29-Eva70-buscando su plegable...

30-Laykinkon-comanche.Miranda de ebro(Burgos)

31-Ash--Esterel

32-Trujo--Fleetwood

33-Albertineus--conformatic

34-Bernab-------Fleetwood
 
Deciros a tod@s que yo soy el esposo/marido/pareja.... lo que se quiera decir de Remeditos,somos de Cordoba, un saludo
 
Hola a todos, soy Puy.
Lo primero quiero pediros perdón, mi marido me echó la "bronca" por crear un subforo para presentarme, pero esto no es lo mío y no encontraba el foro general.
Como os he dicho en los otros subforos somos una familia de Cantabria a los que nos gusta mucho ir de camping, siempre vamos en tienda de campaña, y cuando volvemos nos ponemos a buscar una caravana, este año hemos descubierto las caravanas plegables y pensamos que se pueden adaptar a nuestras necesidades.
Gracias por compartir vuestras experiencias PUY.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com