Webcampista.com

mucho más que un foro

" La he cagao....""

Buenas tardes desde Caceres , Camping Caceres , Kiko ya veo que estas aconsejado por varias personas amigas que viven en Asturies , me alegro seguro te va a ir todo bien .

En cuanto que te estan esperando pero no va a ver ninguna banda , estaremos nosotros con nuestra bandera y gracias , que hicistes por aqui , o dejaste a deber algo o la armaste









jajajajajajajaja.






Bueno nos vamos a la piscina que apetece mucho -



un saludo a todos


Que qué hice por allí ??


Pregunta , pregunta , ya te contarán... , jajajajajaj
 
kiko, ¿tu pasate el domingo por la autovia de torredelmar malaga sobre las 7 de la tarde?, es que volviendo de la playa vi que se incorporaba una auto y juraría que era igual que la tuya...

Pues sería solo igual , ya que me incorporé a ella a la altura de Chilches , pero NO de Torre del mar , pero si , era a esa hora ....
 
rezare para q no tropiezes con los preduscos pero si q te caigas por el baranko jajajaja


Y Dios quiera que sea sobre tí , tu barriga cervecera me servirá de colchón.. , aunque la verdad , pensandolo bien , casi preferiría romperme los piños contra el suelo...
 
Jejejeje , pero aún estas por aquí , bandio ???


Vente paspaña pisha...!!!!
 
Gracias Jaime , tus consejos seran seguidos casi escrupulosamente .

Hay una zona que no me hace mucha gracia , sobre todo por aquello que cito textualmente . -" En la frontera con Cantabria está Unquera , famosa por las "corbatas" de hojaldre que habéis probar . De ahí iríamos a Panes y de allí a Potes que tiene una visita . Su acceso es puñetero pues es un desfiladero con muro vertical a un lado , pero con salientes de roca peligrosísimos para darse con los cuernos de la auto . Vale la pena llegar... "


No tenemos otra ruta alternativa ??' , esta me está acojonando...

Cagaoooo............
 
Pocí .... , jajajajaj
 
ni q llevases un trailer jajajaja


Un trailer NO , pero despues de ver estas imagenes de Marta , y pensar que haya que hacerla ruta alrevés... , como que me da cagalera...


 
Kiko, pa las cagaleras "fortasec", es mano santo, yo llevo siempre en la caravana jejeje...
 
Que no es para tanto , si pasas esa prueba ya te consideramos chicarron del norte.


Sino seras un simple cagaleras , jejejejeje
 
Andres , despues de ver esto....



Ya estoy deseando que llegue el momento , prometo no bajar de 100 km/h ...
 
Donde te metistes que no se te ve ................



No te abra parecido algo mal de lo que te dije , es todo broma , aunque si es cierto que si pasas por la carretera de Potes te hacemos hijo predilecto .


Nos vemos mañana
 
Creo que Kiko no entra porque está redondeándole las aristas superiores a la capuchina de la kikana.
Posteado via telefono movil
 
Donde te metistes que no se te ve ................



No te abra parecido algo mal de lo que te dije , es todo broma , aunque si es cierto que si pasas por la carretera de Potes te hacemos hijo predilecto .


Nos vemos mañana


Pues ya podeis ir preparando la documentación.....
 
Creo que Kiko no entra porque está redondeándole las aristas superiores a la capuchina de la kikana.
Posteado via telefono movil


Lo solucioné mas fácilmente... , me bastó quitarle los neumaticos y hacerla andar sobre las llantas , le gane la suficiente altura....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com