kiko1
hablador
Kiko, felices vacaciones, que os lo paseis muy bien. Un abrazo.
Gracias abuelita.. , ya estamos en las puertas de ellas , pero tranqui.. , si la covertura no lo impide... , NO OS LIBRAREIS de mí...
Kiko, felices vacaciones, que os lo paseis muy bien. Un abrazo.
Si , haremos una visita al norte peninsular... , y...miedo ???'
Cagalera total......ottytrain5:
Pues precisamente por eso yo en Octubre me voy 10 dias por Cadiz y Malaga ¡¡que ganas!!
Buenos días!!! Aquí de repente ha amanecido nublado... no sé si lloverá algo, pero hace calor.
Chamonix, hay un concepto equivocado de Andalucía que sorprende a muchos del norte que vienen por aquí. Tenemos montañas, y sierra e incluso zonas verdes,ja,ja,ja.. Y justamente donde vive Kiko hay un sistema montañoso precioso con la playa muy cerca, y enmedio los pueblos, puedes ver las montañas a un lado y la playa al otro, ese es el encanto. Precisamente hablando con María (Sedotime) comentábamos esto, ya que los que venían del norte se impresionaban de ver que no era esa imagen de paisaje plano y amarillo que vemos en la tele a veces, eso es solo una parte de Andalucía, daros cuenta que ocupa todo el sur al completo, pero en Málaga y Cádiz, que son las que yo conozco más, te encuentras de todo, porque tenemos sierra y mar y preciosas por cierto.
Y también a la del boletus?? vaya marcha!!
Si, Merce, como Cataluña, mar y montaña a cual mejor, y Andalucia tiene también las dos cosas, Granada, Málaga, son un ejemplo de ello, la diferencia con Galicia, es que su costa la baña el atlántico y el Cantábrico en vez del Mediterráneo.
Bueno abuelita te perdonamos pero ahora cuentanos ¿que decision es esa que dicen por ahi que tienes que tomar???
Me tienes en ascuas
Castilla, que tal Pedro.???
Buenos dias cafeter@s.
Ayer estuve toda la tarde sin internet.
Garacias Andres por la explicaciones, a si y todo me bajare la hoja del Ministerio.
Marta, como lo llevas la incorporacion al trabajo???
Yo creo que la Abuelita, lo que esta pensando es coger lo primero que se encuentre lado de su casa con ruedas y llaves puesta y salir corriendo, tiene la casa llena de familiares, y necesita escapar.jajajajajaj