Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Yo solo te puedo hablar de mi experiencia, y, tanto en un lado como en otro, te puedo decir, que nunca nadie me ha dicho nunca, que me fuese de un area, que no era el sitio adecuado para que yo pudiese estar.

Lo de que ya es un tema rancio, estoy de acuerdo contigo, es un tema que por h o b siempre sale, pero tambien digo que el debate siempre que se haga desde el respeto, es enriquecedor. Yo con esto tampoco intento sentar catedra, ni por supuesto, decirle a la gente de que forma actuar, solo doy una opinion personal mia, habra quien la comparta, habra a quien le parezca una chorrada, y habra quien no la comparta, pero ahi radica la libertad de pensamiento de cada cual.

Espero que no te moleste. Un saludo.

No me puede molestar, porque como tu dices has hecho la esposicion desde el respeto y ademas nuestro pensamiento si no igual, es similar.
 
Kiko, felices vacaciones, que os lo paseis muy bien. Un abrazo.
 
pues ya queda casi na ... el sabado està a la vuelta de la esquina .............. te vas pal norte ??? ....... no te da miedo esos acantilados y esas ruticas estrechitas ??:clown:
(siento que manu55 me va a matar :drunken:)


Si , haremos una visita al norte peninsular... , y...miedo ???'



Cagalera total...... :pottytrain5:
 
Kiko, felices vacaciones, que os lo paseis muy bien. Un abrazo.


Gracias abuelita.. , ya estamos en las puertas de ellas , pero tranqui.. , si la covertura no lo impide... , NO OS LIBRAREIS de mí... :blob5:
 
Si , haremos una visita al norte peninsular... , y...miedo ???'



Cagalera total...... :pottytrain5:

:p

Tu no te preocupes que siempre hay piedras para amortiguar :drunken:
Asturias es muy bonita y Cantabria tambien ....
No se donde estas en el sur , pero seguro que el paisaje os va a cambiar ...
Todo verde , fresquito ...nada mas que cosas buenas !
Que las disfruteis estupendamente :king: y si te conectas a algun sitio ya nos iras contando ....:drunken: si al final os quedareis alli y tendremos que prepararnos tos pa hacer la mudanza ...:clown:
 
En el sur estoy en Alhaurin de la torre , a 16 km de la capital de Malaga , y mi habitat natural.. , nuestra preciosa costa del sol..
 
Pero bueno que os pasa a todos , resulta que hoy soy yo la que abre la cafeteria, je je je creo que es la primera vez como se nota el veranito

bueno os dejo el desayuno en plan buffet para que cada uno coja lo que quiera

Desayuno%20Buffet.aranzazu.jpg
 
Buenos días!!! Aquí de repente ha amanecido nublado... no sé si lloverá algo, pero hace calor.

Chamonix, hay un concepto equivocado de Andalucía que sorprende a muchos del norte que vienen por aquí. Tenemos montañas, y sierra e incluso zonas verdes,ja,ja,ja.. Y justamente donde vive Kiko hay un sistema montañoso precioso con la playa muy cerca, y enmedio los pueblos, puedes ver las montañas a un lado y la playa al otro, ese es el encanto. Precisamente hablando con María (Sedotime) comentábamos esto, ya que los que venían del norte se impresionaban de ver que no era esa imagen de paisaje plano y amarillo que vemos en la tele a veces, eso es solo una parte de Andalucía, daros cuenta que ocupa todo el sur al completo, pero en Málaga y Cádiz, que son las que yo conozco más, te encuentras de todo, porque tenemos sierra y mar y preciosas por cierto.
 
Buenos dias!!

Rut, magnífico desayuno!!

Merce
, a mi lo que me echa para atrás de bajar en verano, es el calor que hace, tengo unas ganas locas de conocer Córdoba , Sevilla, Jaen, los montes de Málaga....pero no creo que sea en verano.
 
Buenos días!!! Aquí de repente ha amanecido nublado... no sé si lloverá algo, pero hace calor.

Chamonix, hay un concepto equivocado de Andalucía que sorprende a muchos del norte que vienen por aquí. Tenemos montañas, y sierra e incluso zonas verdes,ja,ja,ja.. Y justamente donde vive Kiko hay un sistema montañoso precioso con la playa muy cerca, y enmedio los pueblos, puedes ver las montañas a un lado y la playa al otro, ese es el encanto. Precisamente hablando con María (Sedotime) comentábamos esto, ya que los que venían del norte se impresionaban de ver que no era esa imagen de paisaje plano y amarillo que vemos en la tele a veces, eso es solo una parte de Andalucía, daros cuenta que ocupa todo el sur al completo, pero en Málaga y Cádiz, que son las que yo conozco más, te encuentras de todo, porque tenemos sierra y mar y preciosas por cierto.

Si, Merce, como Cataluña, mar y montaña a cual mejor, y Andalucia tiene también las dos cosas, Granada, Málaga, son un ejemplo de ello, la diferencia con Galicia, es que su costa la baña el atlántico y el Cantábrico en vez del Mediterráneo.
 
Buenos días a todos, entre sin saludar, no se si es mala educación o el alzheimer, de todas maneras algo malo es.
 
Bueno abuelita te perdonamos pero ahora cuentanos ¿que decision es esa que dicen por ahi que tienes que tomar???

Me tienes en ascuas
 
Si, Merce, como Cataluña, mar y montaña a cual mejor, y Andalucia tiene también las dos cosas, Granada, Málaga, son un ejemplo de ello, la diferencia con Galicia, es que su costa la baña el atlántico y el Cantábrico en vez del Mediterráneo.


Cuando estábamos en Holanda, Alba me comentó que era bonita, pero que era toda igual,que en cambio en Catalunya, siendo más pequeña, había mucha más diversidad de paisaje, que le gustaba más.

Y qué razon tiene, tenemos un país sorprendente y precioso.
 
Bueno abuelita te perdonamos pero ahora cuentanos ¿que decision es esa que dicen por ahi que tienes que tomar???

Me tienes en ascuas


jajajja eso le iba a preguntr yo ahora... que si había cambios en el frente!! jajjaja

Cuenta, que sabremos guardar el secreto...:flower:
 
Nada, que yo soy persona de impulsos y cuando me hacen pensar malo, luego me viene todas las dudas habidas y por haber, y en esto estamos.
 
Hay, hay... que peligro.... pero.... se trata de cambiar al lado oscuro?...o de cambio de cv???

Qué bueno dejarse guiar por impulsos... la locura de la vida!!
 
jejej.. que bueno Castilla... cada uno mira su lado. No me extrña, por eso.. ahí pasais mucho frio.
 
Buenos dias cafeter@s.

Ayer estuve toda la tarde sin internet.

Garacias Andres por la explicaciones, a si y todo me bajare la hoja del Ministerio.

Marta, como lo llevas la incorporacion al trabajo???

Yo creo que la Abuelita, lo que esta pensando es coger lo primero que se encuentre lado de su casa con ruedas y llaves puesta y salir corriendo, tiene la casa llena de familiares, y necesita escapar.jajajajajaj
 
Buenos di@s !:cheers:
Vaya lujo de desayuno :happy1: creo que ya taré empachada pal resto del dia :neutral:

Hablando de los paisajes de Andalucia , si estoy al corriente que hay montañas (por haberlas visto) , pero no eran como las del Norte ( verdes :clown:) . Pero claro tampoco conozco yo "toda" andalucia : ni mucho menos !!!! Y ahora que lo pienso en Granada alrededor de la Alhambra aquello era verde :idea1:.
No tengo el gustazo de conocer el pueblo de Kiko :neutral: conozco Màlaga , Fuengirola , Mijas , Marbella y de verde aparte los cactus no me acuerdo ...:clown:
Me habia enamorado de Andalucia en un viaje de fin de curso de cuyo año no me acuerdo donde habiamos visitado las capitales de provincia : Cadiz , Sevilla y Granada ... Y aqui se acaba mi cultura andaluza :-(
Lo que si es estupendo , coincido con vosotras , es la diversidad de paisaje que se puede encontrar en la misma region , en Francia ocurre lo mismo .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com