Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Como era aquello.... y al tercer dia .... Descansamos..... :clown:
Aunque me lo pensare, por el hierro ese que tiene debajo de la almohada


Pues que sepas que seré tu peor pesadilla , jajajja , ( me acompaña internet movil , juajuajuajuajua . ) , así que pidele a Dios que no haya cobertura hallá por donde vaya .

Por cierto , pasaré por tus dominios presumiblemente el Lunes...( creo )
 
Sí, sí, es de 10 pulgadas, era el tamaño que iba buscando. El mío es el modelo HE, que lleva las baterías de larga duración, este cuesta 378 según donde vayas. Luego está el modelo HD, que cuesta 289, también según donde vayas...


269 en WORTEN ...
 
Bueno , se nota que ya he vuelto de compras , no ????
 
Bibi, del 17 al 24 nos vamos a la Cerdanya con el peque.


Buenas noches a todos, felices sueños.
 
Buenas!!! de momento no me puedo quejar, tengo la noche tranquila, espero que no se me tuerza...
 
Buenos dias.,.. que calor!! no recordaba este bochorno. Me pongo el aire y me voy a dormir.
 
MERCE he visto el asus 1000he por 342 euros en color blanco el de 1 gb, y el de 2 gb 358 euros en color negro.

uff me está poniendo los dientes largos..
y la diferencia con el hd es la autonomía solo?
 
Buenos días a todos.

Marta, que descanses.

Aqui en Salou hace un bochorno que no se puede estar, debe de hacer un grado de humedad altísimo.

Vuelvo a tener la casa a tope, las cuatro habitaciones ocupadas, Valeri, le han llamado del Mas Passamaner y ha vuelto ha casa, dice que tiene ganas de pasarse una temporada larga en casa, que ya se le hacia pesado estar lejos, en fin que no se van ni con agua caliente. Pero bueno no me quejo, bueno me quejo pero me gusta. ja,ja,ja.
 
por cierto BUENOS DIAS que no he dicho nada..jaja

abuelita , tener la casa llena a ratillos da gusto verdad?
 
por cierto BUENOS DIAS que no he dicho nada..jaja

abuelita , tener la casa llena a ratillos da gusto verdad?


Que te voy a contar a ti, que con estas tres preciosidades que tienes ya estas más que servida, y espera a que corran los tres y se empiecen a pelear por el mismo cuento.
 
MERCE he visto el asus 1000he por 342 euros en color blanco el de 1 gb, y el de 2 gb 358 euros en color negro.

uff me está poniendo los dientes largos..
y la diferencia con el hd es la autonomía solo?

La verdad que no estoy muy segura de todas las diferencias, a mí el HE me salía más barato por un caso en concreto personal mío, de no ser así me hubiera quedado con el HD. Las teclas son cuadradas sin profundidad, digamos el diseño un poco más moderno. Estuve viendo los blancos en Mediamark y pude comprobar que estaban muy sucios de tocarlo la gente, por eso decidí no comprarlo blanco, y luego observé que el blanco tiene tendencia a ponerse amarillento, como las batidoras de la cocina, etc... Así que me voy a hacer de una pegatina chulísima que las venden por internet muy caras, pero que en la tienda sale mucho más barato, para así personalizarlo un poco. Una cosa así:

Regalos originales: Pegatina para portatiles
 
Buenos días a todos.

Marta, que descanses.

Aqui en Salou hace un bochorno que no se puede estar, debe de hacer un grado de humedad altísimo.

Vuelvo a tener la casa a tope, las cuatro habitaciones ocupadas, Valeri, le han llamado del Mas Passamaner y ha vuelto ha casa, dice que tiene ganas de pasarse una temporada larga en casa, que ya se le hacia pesado estar lejos, en fin que no se van ni con agua caliente. Pero bueno no me quejo, bueno me quejo pero me gusta. ja,ja,ja.

Jo Abuelita qué pena no ira ahora a Passamaner y no cuando fui!!!
 
Buenos días a todos

¡como se notan las incorporaciones! Casi me ha llevado 1/2 hora ponerme al día.

Marta Bibi, bienvenidas... se os echaba de menos.
Xosero ¿ahora te dedicas al café? jejejejeje Me alegro que lo hayais pasado bien de vacaciones
Ruth, Eva está preciosa, esa es la mejor edad, achuchala todo lo que puedas... se escapa volando....
Evamm. Las niñas están para comerselas... y Marc, como decían por ahi arriba le faltan manos.

Chamonix, encantada de conocerte, ¿que eres chica o chico?

Merce, si de aquí a Navidades te va bien el portátil, me pediré uno por reyes. Has hecho el trabajo de elección por todos nosotros, jejejeje
 
Ja,ja,ja.. ya ves, María...

Evamm, yo iba a por el HD, luego surgió lo del HE, pero por una circunstancia personal específica que si no hubiera ocurrido así me traigo el HD sin dudarlo...
 
Jo Abuelita qué pena no ira ahora a Passamaner y no cuando fui!!!


Pues sí, ya ves cosas de la vida, ayer día 4 empezó, ha tenido buenísimas ofertas de Suiza y Francia donde ya ha estado tres años, pero nada con 31años tiene mamitis, el pequeño esta encantado de tener por casa a su tío, no para de jugar con el cuando esta, y los peques estan muy bien con los abuelos pero lo que les gusta es la gente joven y alocada como su tío.
 
Buenos dias cafeteros, ya estoy de vuelta de cv holinday,ya me han cambiado el toldo,joooo que diferenci un metro mas de ancho.

Estado hablando con un ac alli,y es de la asociación de la Paca, me a dicho que tenemos todos los derecho de estacionar y pernoctar donde nos de la gana,os voy a poner,Instrucion 08/V-74 ac.es bueno que lo llevemos en cima para cuando nos paren enseñarles la noticicacion y si se ponen tonto pedir les el numero de placa y su nombre y ir al juzgado de guardia a denunciarles.
 
Sidra, entonces teniendo en cuenta esta instrucción las caravanas tambien se les aplica esta ley, al menos es lo que pone al final de la misma... es aplñicable a todos los vehículso con remolque y semiremolque que cumpla la homologación
 
Pues sí, ya ves cosas de la vida, ayer día 4 empezó, ha tenido buenísimas ofertas de Suiza y Francia donde ya ha estado tres años, pero nada con 31años tiene mamitis, el pequeño esta encantado de tener por casa a su tío, no para de jugar con el cuando esta, y los peques estan muy bien con los abuelos pero lo que les gusta es la gente joven y alocada como su tío.

Pues tienen un restaurante de lujo! Y allí manda el cocinero que no veas! No nos dejó pedir platos compartidos porque la estética de la mesa se estropeaba (palabras textuales)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com