Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Gracias Merce, la verdad, es que leia el hilo pero nunca me atrevi a participar hasta hoy, debe ser que me siento mas valiente hoy jejejej.


Xose.. , pues aqui no se comen a nadie... , fijate , que me dejan de entrar hasta a mí...
 
Muchas gracias a todos por el "recibimiento" :D
He estado ocupada en otros sitios y ya haci aun añ que no me conectaba y es que el tiempo pasa volando ...
De momento no hay fecha para ir a comer pulpo ....pero en cuanto salga , aviso :clown:

Me ha gustado lo del arbol dorado de Xosè :clown:
Y que decir de lo que hay bajo la almohada de Kiko :clown: cualquiera se acerca a darle los buenos dias :clown:
 
jajaja... hay que ver lo que hace el estrés post vacacional!

Anda guapa, ya te vale, lo ,mio no es extres, es morriña por dejar la cv aparcada jejejej, pobrecilla, con lo que disfruto rodando por esas carreteras. Ya ves lo mio es la preocupacion por los demas jejejej
 
Muchas gracias a todos por el "recibimiento" :D
He estado ocupada en otros sitios y ya haci aun añ que no me conectaba y es que el tiempo pasa volando ...
De momento no hay fecha para ir a comer pulpo ....pero en cuanto salga , aviso :clown:

Me ha gustado lo del arbol dorado de Xosè :clown:
Y que decir de lo que hay bajo la almohada de Kiko :clown: cualquiera se acerca a darle los buenos dias :clown:


Puedes hacerlo sin temor.. , si vienes en son de paz.. :flower:
 
Xose.. , pues aqui no se comen a nadie... , fijate , que me dejan de entrar hasta a mí...

Coño ya es un alivio. Lo que pasa que con lo que te gastas tu..... como pa llevarte la contraria jejejejejej
 
Coño ya es un alivio. Lo que pasa que con lo que te gastas tu..... como pa llevarte la contraria jejejejejej


Jajajaj , Xose.. , eso es solo para " los malos " ...:D
 
Muchas gracias a todos por el "recibimiento" :D
He estado ocupada en otros sitios y ya haci aun añ que no me conectaba y es que el tiempo pasa volando ...
De momento no hay fecha para ir a comer pulpo ....pero en cuanto salga , aviso :clown:

Me ha gustado lo del arbol dorado de Xosè :clown:
Y que decir de lo que hay bajo la almohada de Kiko :clown: cualquiera se acerca a darle los buenos dias :clown:

Esperaremos noticias, y esta vez, a ver si coincidimos en la misma direccion, y no como la ultima vez, que yo iba y tu volvias. Por el pulpo no te preocupes que con el arma de Kiko ya salen solos del agua, no hace falta ni ir a pescar jejejejeej
 
Haces bien en no desvelar mis tendencias caníbales, así les pillo desprevenidos,je,je...


Ya puestos... , Merce , en la proxima intentona no me muerdas en el cuello , que Ana se dió cuenta y todavia me duelen los palos...




Jajajajajaja ..........
 
Buenas tardes cafeteros.

Madre del amor hermoso,cuanto mono de cafe habia en las vacaciones,jajajjajjaj

Bienvenidos Bibi,Marta,Xoreso, a casa ya era hora,tanto estar de vacaciones de un lado para otro, y poner los dientes largos a los que estamos pasando tanto calor en nuestras casa.
 
Sidra gracias por el recibimiento, pero.... coño ya esta bien de cambiarme el nombre noooooooo.

A ver repetir conmigo, XOSERO, JAJAJAJAJAJ
 
Ruth,que bonita esta Eva.

Eva estan los niñ@s para comer se los a besos, como se notan el dia a dia de ellas.

Merce ya le hemos echo el carnet a Danny ,si se lo haces a Guiller que valla practicando la firma, Danny tenia una mas que estudiada y llega alli y la cambia.jajajajajajaj
 
Xosero se nota que yo no e cogido las vacaciones y estoy muy agotada.jaajjaajajajaj

Mañana me cambian el toldo por uno mas grande, el mio es de 3 mtr y 1/2,y quiero uno de 4 1/2,pago la diferencia.
 
MERCE.entonces tu asus al final no es de 10 pulgadas? y se puede saber el precio?
es para hacerme una idea...merci..
 
Pepe,el caso que luego le echamos de menos.jajajajjajaj


Ni con agua caliente. Se ha comprado un modem de esos para que dijo ... "para estar conectado o era para cotillear" En fin, es güeno que este al tanto que despues te diseccionan en el cafe y nunca se sabe ...:cheers:
 
MERCE.entonces tu asus al final no es de 10 pulgadas? y se puede saber el precio?
es para hacerme una idea...merci..

Sí, sí, es de 10 pulgadas, era el tamaño que iba buscando. El mío es el modelo HE, que lleva las baterías de larga duración, este cuesta 378 según donde vayas. Luego está el modelo HD, que cuesta 289, también según donde vayas...
 
No me refiero al miedo como temor, si no al reparo que da a muchos mezclarse con las autos, por el que diran.

En nuestro pais, a nuestros dirigentes, les queda mucho por aprender, por todas o casi todos los pueblos que he pasado, habia un area tanto de vaciado como de pernocta, incluso con electricidad, eso si. la electricidad y el agua potable las pagabas. En vez de listas negras, en vez de prohibir por prohibir, por que no se daran una vueltecilla por aqui o por alla, y empiezan a darse cuenta que el turismo itinerante, no tiene por que ser malo para sus arcas municipales, ni por supuesto para su comercio.

Con las zonas preciosas que tenemos nosotros tambien, y lo poco que sabemos venderlas, deberiamos aprender de los Franceses, que se les quema un arbol, lo pintan de DORADO, y ya es un reclamo turistico. Y lo del arbol es LITERAL, tengo fotos que lo demuestran.
Si a eso vamos entonces debemos empezar porque en esta nuestra piel de toro, los primeros que en las áreas rechazan a las caravanas son los autodenominados y por suerte escasos propietarios de algunas autos, y el concepto que tienen de nosotros los propietarios de CV, en lo que se llama aquí una WEB amiga, y como tratan repito unos pocos a los que por error caen alli, diciendoles en el mejor de los casos que aquel no es su sitio.

Luego tienes a gente, como Cormoran, que en la medida que conozco, se porta como un señor, aqui y alli.

Yo de alli, solo conozco lo que aqui trasciende, y con eso me basta.

A muchos de nosotros tambien nos falta de dar un pasito, y a algunos un hervor.

En fin no sigo, que este tema es muy rancio, y no merece la pena tocarlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com