Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Os cuelgo algunas fotos:
 

Archivos adjuntos

  • DSCN8861.jpg
    DSCN8861.jpg
    43,1 KB · Visitas: 0
  • DSCN8802.jpg
    DSCN8802.jpg
    44,6 KB · Visitas: 0
  • DSCN8955.jpg
    DSCN8955.jpg
    68,7 KB · Visitas: 0
  • DSCN9000.jpg
    DSCN9000.jpg
    61,3 KB · Visitas: 0
Buenas, acabo de darle una paliza a la cama! ..jajaja....

Iogui, que lástima no haber coincidido con vosotros en Pila, pero se ve que no poidia ser.
Por cierto felicita a Ciuta, que creo que ayer fue su cumpleaños, no?
Un beso.

Hola Marta!!
David me dice que muchas graciasss, que estás en todo! Ayer por la tarde no pude conectarme para felicitarlo en público :drunken:
 
Bonitas fotos..... el área de Bilbao tiene una vista impresionante sobre la ciudad.
 
Hola chic@s.

Yo tambien le e pegado una buena paliza a mi sofa.jajjjajajaj

Iogui,bienvenida de nuevo a casa,ahora ponte las pilas para el prosimo examen.

Muchas felicidades Ciuta,con un poco de retraso.

Kiko ya las tienes hay las vacaciones,has visto como se a pasado la semana de pronto.
 
Abuelita, lo que tienes que hacer es poner una foto de tu niño grande, para ver lo guapo que es,lo malo que no lo que damos traer para casa jajajaaaj.
 
Pues ya me puesto al día ( el mes de julio ni lo toco).


Trotacaminos
me alegra leerte por aquí.

Pues te vas a perder unos post de Angel-rutero y otros mios hablando de experiencias en playas y camping nudista, que conociéndote te vas a partir el culo de risa, quizás rozando la incontinencia, no te digo nada mas, busca y veras, o preguntale a Marta, que ella se rió un rato.

Pues yo también he cogido la a.c., me ha costado trabajo, hasta la bajada no conseguí echarle narices. Desde el accidente, no había cogido ni el coche en la península ( aquí sólo pa ir al trabajo). al peincipio me entraron hasta sudores pero después de la primera media hora conseguí relajarme , aun tengo que obligarme a cogerla.

A esto te tengo que decir que a los miedos y fantasmas del pasado, hay que plantarles cara, mirarle fijamente a los ojos, y decirle que eres mas fuerte que ellos, se aburrirán y terminaran desapareciendo.

Se que esto es fácil decirlo, y no tan fácil de cumplir, lo he vivido muy cerca, pues hace muchos años, con coche solo, tuvimos un accidente en Barcelona, en el tristemente conocido por muchos del lugar Cruce de Alella, cerca de Mataro, yo entonces era agente comercial, y tuve que vencer los fantasmas si ó si, pero Angelines, los ha seguido arrastrando, solo ha conducido por aquí por la ciudad, o a Manzanares o Santa Cruz de Mudela, a casa de los mios o de su hermana, nunca en largos recorridos de carretera o con la CV.

Con la CV en carretera, se armo de valor, y ella pidió conducir, camino de la Jaleada III, me dio mucha alegría, y me hizo ilusión, de maravilla, ella se siente segura con el todoterreno, pero paradojas de la vida, no tiene el famoso "E", y no puede conducir el conjunto de forma legal.

Quizás no sea yo quien deba decir esto, pero este es un caso claro en los que la ley es la mayor enemiga de la cordura, con el turismo que hemos usado siempre de tractor, legalmente si puede llevar el conjunto, solo que en esta situación el conjunto es mucho menos seguro.

Ahora en mi situación también se ha armado de valor y ha conducido grandes distancias en carretera, ha sido mi taxista particular, creo que por fin esta alejando todos los fantasmas.

Vaya ya me he enrollado como en mi es costumbre.
 
Iogui preciosa, tu ya sabes que eres una de mis niñas, y siempre te leo aunque a veces no diga nada, es que soy un poco gandula, pero te deseo lo mejor de lo mejor, y cuando dices a veces que estas un poco decaída, pienso le voy a decir algo, pero con el pensamiento te mando todo el cariño del mundo porque se, que eres una chica fuerte de mente y no vas a dejar que nada ni nadie te amargue la vida.
Es extraño como se puede coger cariño a personas que no conoces?, antes siempre decía hay personas que cuando las ves conectas con ellas, y con otras no tanto o nada, pero ahora lo puedo decir de internet, me pasa lo mismo, hay personas que sin conocer parece que formen parte de mi, y tu eres una de estas personas, así que por favor no te enfades conmigo, también es verdad que a veces estoy conectada pero no en linea, tengo la pagina en el ordenador pero no estoy frente a el. Besotes de chocolate.


 
happybirthda8.gif


Muchas Felicidades David!!!


ya sabes que los cumples tienen octava.
 
Buenas tardes a todos, o quizas debia decir a todas, ya me he pegado la panza de leer todo lo que habéis escrito hoy, y la verdad, que rajáis tela, ademas que me he encontrado una celestina por hay, buscando compañía de viaje a las demás, las demás que se les cae la baba pensando es esas compañias, yo afisiado de calor en este secarral de la mancha, mientras se habla de verde y fresquito, y tal y tal y tal.............
 
Andres muchos animos, que el lunes ya lo tienes hay,y felicidades a tu taxita por quitarse los miedos.
 
Gracias Ángeles ella también es tocaya tuya, Maria de los Ángeles, ella se llama así en honor a un tío que no llego a conocer, cosa de su madre, La verdad es qua es un nombre muy bonito, como el tio se llamaba Angel, Angelines, o Boti, para familiares y amigos, celebra su honomastica el uno de marzo.
 
Tienes razón Abuelita, es increíble como le puedes coger cariño a las personas aún sin haberlas visto nunca. Este café es la prueba de ello, de como cada día nos contamos nuestras alegrías y nuestras penas unos a los otros y tratamos de transmitir alegría al que le falta y compartir las alegrías con los demás. También me pasa como a tí, tengo el ordenador encendido con la web abierta,pero no estoy frente a ella, voy y vengo y a veces hasta salgo de casa y lo dejo encendido.
 
Eso mismo hago yo Merce, que os creeis que yo estoy todo el dia sentada pero es asi voy y vengo.

Ahora mismo me voy donde mi hija y le dejo encendido para cuando llegue.
 
Me parece que la mayoría hacemos lo mismo Sidra... Además que es una fuente de información, muchas veces vemos la tele o leemos algo sobre un personaje o un hecho histórico o cualquier cosa que desconocemos y enseguida decimos: "Voy a buscarlo en internet" Es como tener una enciclopedia siempre dispuesta, un modo de aprendizaje.
 
Hola chic@s.

Yo tambien le e pegado una buena paliza a mi sofa.jajjjajajaj

Iogui,bienvenida de nuevo a casa,ahora ponte las pilas para el prosimo examen.

Muchas felicidades Ciuta,con un poco de retraso.

Kiko ya las tienes hay las vacaciones,has visto como se a pasado la semana de pronto.

Hola Angeles , aun me queda el dia de mañana , qué durito se va a hacer...!!!
 
¿Qué día y hora pasas por aquí Kiko?


No lo tengo claro....

Te puedo decir que el sabado llegaré a Caceres , pernoctaré allí hasta la mañana del domingo , que salgo para Benavente ( Valladolid ) , y luego entro de lleno en territorio Asturiano , con una ruta que se me antoja exquisita , evitando practicamente las autovias y adentrandome en la más profunda de las Asturias... .

La vuelta la haré por Madrd-Valdepeñas..., pero eso ya sobre el dia 20,21 0 22...
 
A ver kiko no venias mañana viernes ???


una cosa para ti y para mi solo Benavente es de Zamora .. shhhhhhhhhhhhhhh no digas nada
 
buenas noches.
hemos estado en eroski y he visto un miniportátil compaq..
son la mar de chulos!!!no me había fijado en lo peques que son ..que monos..

ah!anoche vi la peli crepúsculo.alguien la ha visto?
a mi me gustó la verdad, es una historia de amor un tanto especial y las pelis de vampiros me han gustado siempre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com