Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

A ver kiko no venias mañana viernes ???


una cosa para ti y para mi solo Benavente es de Zamora .. shhhhhhhhhhhhhhh no digas nada


Pues creí que pertenecia a Valladolid .

Mañana, no , curro hasta las 3 y cabe la posibilidad de que tenga que hacer un extra hasta las 8 . Soy el responsable del personal de mi empresa , digamos que el eslavón entre la dirección y la tropa , y hay que dejar bien planificada mi ausencia , así que sería muy precipitado salir mañana mismo..

Nos vemos el sabado , por cierto , has visto ya a Almag ???
 
Kiko que te van a pegar los zamoranos!!!

Benavente está situada al norte de la provincia de Zamora, en un altozano desde el que se domina la confluencia de los ríos Órbigo y Esla, es geográficamente el centro de dos zonas bien diferenciadas, tanto física como económicamente: la Comarca de Los Valles, regada por los ríos Esla, Eria, Tera y Órbigo, y la de Tierra de Campos.
 
Kiko que te van a pegar los zamoranos!!!

Benavente está situada al norte de la provincia de Zamora, en un altozano desde el que se domina la confluencia de los ríos Órbigo y Esla, es geográficamente el centro de dos zonas bien diferenciadas, tanto física como económicamente: la Comarca de Los Valles, regada por los ríos Esla, Eria, Tera y Órbigo, y la de Tierra de Campos.


Pues estaré encantadísimo de que me den una paliza..., eso me ayudará a jubilarme antes , previa denuncia por malos tratos y una demanda de indemnización millonaria , jajajajaj .
 
Kiko de Cáceres a Salamanca todo es autovía excepto unos cuantos kilómetros antes de llegar que están en obras y hay que ir con precaución. Salamanca-Zamora buena autovía pero cuidado con pasar de la velocidad que ponen radares móviles y de Zamora a Benavente son 60 kms por carretera normal pero que si lo haces el domingo te quitas todos los camiones.
 
Kiko de Cáceres a Salamanca todo es autovía excepto unos cuantos kilómetros antes de llegar que están en obras y hay que ir con precaución. Salamanca-Zamora buena autovía pero cuidado con pasar de la velocidad que ponen radares móviles y de Zamora a Benavente son 60 kms por carretera normal pero que si lo haces el domingo te quitas todos los camiones.

Extremaré las precauciones , aunque bien cierto es que suelo abusar de mi influencia sobre el acelerador..
 
Y cuando dejes Salamanca y comienzes la carretera de Zamora estaré casi casi viéndote desde mi casita!


Pues ya sabes que eso será presumiblemente el Domingo por la mañana , así quedate asomada a la ventana , ya me diras adiós desde ella...
 
hola a todos los cafeteros

acabamos de aterrizar y aún sin colocar las cosas, me apetece entrar y saludaros

no puedo leer pa atrás porque después de tantisimas horas de viaje sin dormir, aun tuvimos chicha para darnos un paseito hoy por Paris durante las 6 horas de la escala , así que venimos muy cansados pero muy contentos de lo vivido este mes en Venezuela .....

ahora el resto del año vida cotidiana porque agoté vacaciones y dias propios del 2009 ....


mañana os empezaré a contar cositas y pondré alguna foto de las espectaculares..
 
BIENVENIDA MARIUKA Y PADRE FRAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que envidia de viaje..
ahora a descansar y mañana ya nos cuentas cositas.
 
Bienvenida Familia, Silvia debe de estar la pobrecita muerta, con tantas horas de viaje. Besos a todos.
 
Buenas noches a tod@s!!

Acabamos de descargar ahora la compra del carrefour y de estar con una hermana después, la de París; el domingo bautizan a Damiano.:)

Abuelita como me voy a enfadar contigo?? Mira si se coge cariño a la gente que me has hecho emocionar como una bleda, porque has expresado exactamente lo que yo siento también hacia ti y personas de este foro. :love10::love10: Ahora mismo me gustaría darte un buen abrazote no virtual y un montón de besos.....Y es que encima a mi también me pasa lo mismo, leo y no escribo o estoy conectada y marcho......pero quería saber de ti!!!!

Mariuka, bienvenida! Estoy deseando que nos vayas contando tu viaje, así seguiremos viajando aunque sea de imaginación. Eso es lo bonito de los viajes, para mi duran todo el año: el tiempo q estás para prepararlos y el que dedicas a recordarlos.

Evamm nosotros tb hemos mirado los portátiles de merce y otros, jeje

Sidra gracias por tus deseos guapa.

Ciuat os vuelve a dar las gracias.

Besitos

Kiko, conociéndote, mañana estarás de un ansioso!!! qué bien ya un día sólo!
 
Buenas noches a todos, que tengáis felices sueños. Besitos de chocolate para todos.
 
Buenas noches!!

Mariuka, bienvenida, ya nos contarás, pero primero recuperate.
 
Buenas noches.

Bienvenida Mariuka, ahora descansar que teneis un fin de semana movidito.
 
Buenos días... Continuamos con calor y con mucha gente aquí, me cuesta un montón encontrar aparcamiento por la parte donde trabajo, pero no importa porque está bien ver la ciudad llena de gente felices y de vacaciones.

Iogui, me alegra que pasarais unos días estupendos.

Mariuka!! Que buenas vacaciones te has pasado, ya nos irás contando más cositas, fotos...etc...
 
Buenos dias a todos hoy por fin es viernes

Mañana vamos a M3 Caravaning a que nos enseñen como funcionan todos los chismes que tiene la caravana que ya la tienen terminada estan esperando la matriculacion que serguramente este el lunes asique el martes me la daran ¡¡que emocion!!

Iogui felicidades por lo de la oposicion, no veais me he estado comiendo las uñas porque no os vierais en el area de la Duna de Pyla,

Nosotros tambien pasamos por Biscarroese pero a finales de Junio y comimos Moules umm que ricos y en Arcachon un buen plat de Fruits de Mer.

Por cierto en el area de Bilbao ¿admiten caravanas? ¿es segura?

Eva el Outlet si que le hacen en octubre, a ver si encuentras tu caravana para 5 y donete.
 
Buenos días!

En el barrio donde trabajo en agosto no baja tanto el trabajo como en otros centros, ya que la población es bastante mayor o inmigrantes, así que las vacaciones están bastante repartidas entre los q se van al pueblo o a Marruecos o a Senegal, así que siempre hay enfermitos....

Un besote...os dejo q ya me reclaman....
 
Gracias merce!

Ruth jeje las uñas... es que lo de la Duna fué una mala pata....Gracias por lo de las opos...de momento no quiero hacerme muchas ilusiones pq tengo q pasar un examen eliminatorio y aún y así todavía de los aprobados la mitad no pueden conseguir plaza, ya dependerá de los puntos que tengan las primeras 750 aprox personas, que son las plazas convocadas.

En casa te busco la reglamentación, información que nos dieron en el área, teléfono, etc...era segura pq tenía una caseta con un vigilante todo el día...deber
 
Buenos dias cafeter@s.

Hoy es un dia que se presenta con mucho calor.

Ya hemos vendido la perrita pequeña,se a marchado para Ponferrada, me a dado un poquito de pena pero no me puedo quedar con los cachorros,a si que mi hijo tiene apalabrada con otro cazador la otra perrita, queda el macho, si veo que no lo vendo lo regalare a quien lo quiera de verdad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com