Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El cubata con Webcampista

A mi no me lies...,yo vengo aqui a beber y a pasarlo bien...no quiero cargos.
Mejor de Jefe Angelguitar.
:blob5:

tambien creo que a Angel se le debe dar una segunda oportunidad para que lave su imagen mostrando su otra cara , porque en la anterior etapa del garito francamente daba hasta miedo.......
 
tambien creo que a Angel se le debe dar una segunda oportunidad para que lave su imagen mostrando su otra cara , porque en la anterior etapa del garito francamente daba hasta miedo.......

Tienes razón Mariuka, hay que darle una segunda oportunidad! Pero eso sí, esa sería... la RRRRRREFINITIVA!!!
 

Bah!!
Seguro que en peores plazas toreaste...
¡¡Ala!! quedas nombrada nueva jefa del garito.

¿Puedes poner unas fotos para ver como te quedo?

Que no, que no... no puede ser, ando muy ocupada con otros menesteres. Espera a que venga Kiko que él pondrá ordén a todo esto, él si que es un tío serio.... (o no?) :D
 
Estoy ultimando los últimos retoques del bar, a ver si os parece bien.
bar.jpg

 
Solo se serviría esto
sidra-trabanco.jpg

 
Por cierto , ya tengo preparado el hielo para los cubatas de Mates
pi_ice_cube_tray2.jpg

 
Anda mira que guapo el bar!!

Ahora, un poquito de musiquita para animarlo, no?

 
Mirar una cosita FOFOS no se si no os dais cuenta o que cojones os pasa pero éste garito es mio y de mis empleados y se abrirá de nuevo en Septiembre como nos de la gana o sea que ya sabeis si quereis abrir cualquier otra cosa estais en vuestro derecho pero en otro hilo.

MUCHAS GRACIAS
 
Yo creo que em primer lugar debieran ser tanto el jefe del local,el jefe de camareros y el jefe de porteros, yo creo que les prohiben la entrada a esos personajes el negocio ira viento en popa.Son los que hecharon a perder el otro garito, junto a Kiko que lo volo por los aires.


Yo lo que creo es que tienes que ir pagando todo lo que debes porque tienes una factura aqui de mucha telita, dejate de dar consejos y vete a trabajar para pagar todo lo que nos debes de lo contrario te vamos a partir las piernas y tirarte de nuevo al callejon, tu verás.
 
Mirar una cosita FOFOS no se si no os dais cuenta o que cojones os pasa pero éste garito es mio y de mis empleados y se abrirá de nuevo en Septiembre como nos de la gana o sea que ya sabeis si quereis abrir cualquier otra cosa estais en vuestro derecho pero en otro hilo.

MUCHAS GRACIAS

Tocate los webs con el Miliki este...encima que estamos manteniendo el garito en pie,se nos enfada...

Desde luegooooooooo....manda carajos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com