Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes.

eeeeehhhhh apuntadnos a tooooo que seguimos de viaje y no podemos leer el hilo, jope que invento esto de móvil, jijiji

Si ya estas apuntada, tu y tus Manolos, lo podrás leer por ahí atrás, es que tenia ganas de oírte.

Ale aprovechar lo mejor posible lo que os queda y disfrutar, es una orden.
 
Me alegro Andres que ya te hayan quitado el aparato y nada poquito a poco y sin pegar carreras jejejejej
 
IMPORTANTE

Como ya dijimos en su día, para poder asistir a esta webcampada, es requisito imprescindible haberse leído el Quijote. Como supongo que ya está leído, ahora os recomiendo, sobre todo a los que no sois de aquí, que paséis por el hilo titulado: ¿Cuántos somos los Castellano-Manchegos?, donde podréis ver el vocabulario Castellano-Manchego, necesario para poder tener una comunicación más fluida por estás tierras. Lo pondré por partes para que no se agobie nadie.

Hasta septiembre no habrá novedades, pues ya se sabe que agosto es un mes difícil para trabajar, además, a partir del día 23, estamos en feria, a la cual estáis todos invitados.

Un saludo y hasta pronto. :)
 
Felicidades trota.....

Felicidades trota.....

Os apunto, tranquilos que os apunto, pero permitirme que os de antes una noticia a todos.

Pues bien de mañana me ha recogido un taxi en casa para llevarme a Coslada, el taxista es amigo mio, no influya para el resultado, pero es agradable viajar con gente de tu agrado.

Hemos llegado a Coslada, me han hecho la resonancia y para casa.

Decir que la escayola me la quitaron hace tiempo, sustituyéndola por un aparato con articulación en la rodilla, para que pudiera flexionar, y con ello, conservar masa muscular. Yo lo bautice con el nombre de Forrest Gump, en honor a este, pues el artilugio es similar.

Entrando en Valdepeñas, una llamada telefónica, y en la pantalla, del ordenador de a dordo, se ilumina la procedencia "ASEPEYO", mi amigo Eugenio descuelga la llamada, poniendo el manos libres, la voz del traumatologo de la clínica de Valdepeñas, saluda, y pregunta.

¿Venís ya para acá? si estamos entrando en Valdepeñas.

?Andrés esta contigo? si en breve lo dejare en su casa.

Pues dile que la fractura esta consolidada, que esta perfecto, tengo el tac en pantalla, y todo perfecto.

Te esta oyendo.

Que te parece Andrés. yo rebosante de felicidad, pues que me acabas de dar un disgusto muuuúúúúúú grande.

Pues en lugar de venirte el miércoles vente mañana, y te quito el "el aparato ese que no se como narices se llama". Vale mejor vamos ganando tiempo.

Que leches, veniros ahora mismo para acá, que te lo voy a quitar ahora mismo.

Por lo que hemos ido para la clínica, me ha retirado el dichoso aparatito, y me ha dicho que puedo empezar a apoyar el pie, que siempre con bastones, y que la carga la vaya haciendo de forma gradual y paulatina, y el miércoles en lugar de ir a consulta, iré a la primera sesión de rehabilitación.

Estoy muy contento, y siento sensaciones contradictorias, pues me siento como un bebe,
icon_flower.gif
y como una señora mayor.
icon_pale.gif


Como un bebe, porque voy a aprender a andar de nuevo, y como una señora mayor, porque la inactividad, en la pierna afectada, me ha generado algo de osteoporosis, que con un tratamiento de calcio, en breve desaparecerá, por lo que estoy muy feliz, y esa felicidad, quiero compartirla con vosotros.

Por fin se ve la luz del final del túnel............

Nos alegramos de tu fructuosa recuperacion... siempre he dicho que tienes madera de quijote, que siga la mejoria..
abrazos
 
desde valencia con caravana, pero no se si el dia 9-10 tendre libre en el trabajo para ir apuntame?



Me alegro de que te hayas animado!! ...por la fecha, en cuanto sepas algo..pues lo confirmas... esperemos que puedas venir!!:flower::flower:
 
ya te lo digo yo, 2 adultos y una niña.:flower:


Pos apunto y actualizo.




GPS 39º 26' 37'' N 03º 08' 20'' W/O
Organizan
Manu66, Guerrera.es y Trotacaminos
Patrocinan y colaboran.
Excelentísimo Ayuntamiento de Campo de Criptana
Enlace- Galería fotográfica de Campo de Criptana
Hermandad Santísimo Cristo de Villajos
Restaurante

Su Web. Restaurante Las Musas &#8212....Enlace- Menú Restaurante Las Musas.doc

Programa, galería fotográfica del lugar de acampada, menú, excursiones y enlaces de interés
Enlace- Programa, galeria fotografica del lugar de acampada, menú y enlaces de interés.doc

Bájate la identificación, pinchando aquí Acreditacion Webcampada Tierra de Gigantes.doc
Lista de asistentes
Nick Adultos Niños Bebes Mascotas Instalacion Lugar de origen Comida Adultos Nº N9ños Nº EXC. Toboso Nº Exc.Molinos Nº
Las mascotas llevan "/" delante
1 Tasensi 2 / 1 CV Alovera Guadalajara
2 Michel 2 + 2 Bebe CV La Solana Ciudad Real Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
3 Piolinycocoliso 2 + 1 + 2 Bebe AC Seseña Toledo Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 5 Excursion Molinos 5
4 Manu66 y Guerrera.es 2 + 2 CV C. de Criptama Ciudad Real Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
5 Trotacaminos 2 CV Valdepeñas Ciudad Real Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
6 Chillon 2 + 2 CV Chillon Ciudad Real Comida Adultos 2 Niños 2
7 Empial49 2 CV Sevilla Comida Adultos 2
8 Beanpa 3 + 1 AC Nambroca Toledo Comida Adultos 3 Niños 1
9 Dedalo 2 AC Albacete Comida Adultos 2
10 Pucela 2 + 1 CV Valladolid Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
11 Vigu 1 + 2 CV Manzanares Ciudad Real
12 Charleroi 2 + 1 + 1 Bebe CV Sonseca Toledo Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
12 + Bibilot y Nicodra 2 + 3 AC Ceuta Comida Adultos 2 Niños 3 Excursion Toboso 5 Excursion Molinos 5
14 Axtrox 2 / 1 CV Valladolid Comida Adultos Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
15 Rincon 2 + 2 AC Alcorcon Madrid Comida Adultos 2 Niños 3 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
16 Madriles97 2 + 1 CV Aranjuez Madrid Comida Adultos 2 Niños 1
17 Sacarino 2 + 1 AC Aranjuez Madrid Comida Adultos 2 Niños 1
18 Juanma9413 2 + 1 CV Valencia Comida Adultos 3
19 Perecompte 2 CV Elx Alicante Comida Adultos 2
20 Abuelita 2 + 1 Bebe CV Salou Tarragona Comida Adultos 2 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
21 Castilla 2 CV Salamanca Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
22 Picapinos 2 + 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 2
23 Carlen 2 + 3 AC Pioz Guadalajara Comida Adultos 2 Niños 3
24 Zeta y Alfa 2 + 1 AC Igualada Barcelona Comida Adultos 3
25 Jale y Su Manolo 2 + 1 CV Badajoz Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
26 Fernandocasa y Mariquechu 2 + 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 2
27 Pepote y Maihache 2 + 1 AC Madrid Comida Adultos 2 Niños 1
28 Chin-amparo 2 + 1 CV Valladolid Comida Adultos 3 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
29 Marta y Homer 2 + 2 AC Barcelona Comida Adultos 3 Niños 1 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
30 Sidra 2 AC El Viso Toledo Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
31 Caravana4 3 + 2 CV Almeria Comida Adultos 3 Niños 2 Excursion Toboso 5 Excursion Molinos 5
32 PDH 2 + 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
33 0riemtal 2 AC Madrid
34 Josep de Madrid y Lali la Lanuca 2 CV Navalcarnero Madrid Comida Adultos 2
35 Juanmamadrid 2 CV Madrid Comida Adultos 2
36 Luis y Rosi 2 CV Madrid Comida Adultos 2
37 Jose Luis Alcorcon 2 CV Madrid Comida Adultos 2
38 Motero 2 y un proyecto muy avanzado CV Madrid Comida Adultos 2
39 Indiocolgao 2 + 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 2
40 Manucapote 2 CV Guadalajara Comida Adultos 2
41 Maxifu 2 + 2 CV Herencia Ciudad Real
42 Tote 2 CV Madrid
43 Portillo-2 2 + 2 CV Toledo
44 Kiko1 2 + 1 AC Alhaurín de la torre Malaga Comida Adultos 2 Niños 1
45 Cuevato 2 + 2 + 1 Bebe / 1 CV Valencia Comida Adultos 3 Niños 2 Excursion Toboso 5 Excursion Molinos 5
46 Mireim 2 + 1 CV Rubi Barcelona Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
47 Gipi 2 + 1 CV Rivas Madrid Comida Adultos 2 Niños 1
48 Charro 3 CV Salamanca Comida Adultos 3 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
49 Cheguevara 3 + 1 CV Fortuna Murcia
50 Eusebio 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
51 Edu@rdo 2 + 1 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
52 Javivelez 2 + 1 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
53 Pedro 2 AC Madrid Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
54 Oskitar 2 + 1 + 1 Bebe CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 1
55 Chusypam 2 + 1 Bebe CV Madrid
56 Pilarcita 2 + 1 CV Salamanca
57 Almag 2 + 2 CV Malaga Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
58 Sugorqui 2 + 1 + 1 Bebe AC Salamanca Comida Adultos 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
59 Bienvechu 2 + 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 2
60 Vietnan-viajar 2 + 2 AC Madrid
61 Jordi TPC 2 AC Lleida Comida Adultos 2
62 Hili 2 / 1 AC Madrid Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
63 Rubin2mar 2 + 1 + 1 Bebe CV Valladolid Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
64 Milascajeisa 2 + 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 2
65 Luis y Alicia 2 AC Madrid Comida Adultos 2
66 Tomasa y Pedro 2 CV Madrid
67 Loles y Paco 5 AC Ontiyet Alicante. Comida Adultos 5
68 Gurutz 2 CV Irun Guipuzcoa Euskadi Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
69 Dorsay 2 + 3 CV Castellon Comida Adultos 2 Niños 3 Excursion Toboso 5 Excursion Molinos 5
70 Pedro Luis 2 + 1 CV Puertollano Ciudad Real Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
71 Prado 2 CV Ciudad Real Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
72 Alundra 2 + 2 AC Albacete Comida Adultos 2 Niños 2
73 Mario y Asela 2 T Villafraqnca Cbros Toledo Comida Adultos 2
74 Pozuelo 2 CV A Coruña Comida Adultos 2
75 El Tercero 2 + 2 CV Fortuna Murcia



156 ADULTOS
69 NIÑOS
11 BEBES
236 TOTAL PERSONAS

4 MASCOTAS

53 CARAVANAS
21 AUTOCARAVANAS
1 TIENDAS
0 CARROTIENDA
75 TOTAL INSTALACIONES

135 COMENSALES ADULTOS
54 COMENSALES NIÑOS
189 TOTAL COMENSALES

106 EXCURSION A EL TOBOSO
106 EXCURSION A LOS MOLINOS, C.CRIPTANA.

ORIGEN POR PROVINCIAS

3 Guadalajara
8 Ciudad Real
6 Toledo
1 Sevilla
2 Albacete
4 Valladolid
1 Ceuta
28 Madrid
2 Valencia
2 Alicante
1 Tarragona
4 Salamanca
3 Barcelona
1 Badajoz
1 Almeria
2 Murcia
1 Leida
1 Euskadi
1 Castellon
1 A Coruña
2 Malaga

75 21 PROVINCIA REPRESENTADA
Lista de espera o sufridores

1 anamaria 2 + 1 + 1 Bebe CV Badajoz Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
2 Gabarta 2 + 2 CV Jaen Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
3 Marmol 2 CV Valencia Comida Adultos 2
4 Catile 2 + 1 CV Valencia Comida Adultos 3
5 Afan de la ribera 2 CV Valencia Comida Adultos 2
6 Vampirella 4 CV Valencia
7 TORTUGA 1 + 2 CV Valencia
8 Choquero 2 AC Huelva Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
9 Berna 2 CV Valencia Comida Adultos 2
10 Jgcuenca 2 + 2 AC Cuenca Comida Adultos 2 Niños 2
11 PAPIROCK 2 + 1 CV Valencia
12 Josola7 2 CV Puebla del Rio Sevilla Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
12+1 Sacri 2 + 1 Bebe / 1 AC Albacete Comida Adultos 2
14 Paquij 2 + 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
15 Javi-otto 2 + 1 + 1 Bebe CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
16 Hugogol 2 + 2 CV Malaga
17 Peter 2 + 1 CV Malaga
18 Moreno 2 + 2 AC Chiclana Cadiz
19 Pablo sp 2 + 2 AC San Pedro de Alcantara Cadiz
20 El Cuñao 2 + 2 CV Malaga
21 THERRY-MIRANDA 2 AC Miranda de Ebro Burgos.
22 Anataper 2 + 2 CV La Sagra Toledo
23 Campanar 2 + 1 CV Valencia
24 Primo 2 + 2 CV Malaga
25 Suministros 2 + 1 CV Ribera Alta Valencia le corresponde el Nº 100 de los dos totales, propietaria por tanto de los veinte duros
 
Mi muy mejor amigo, ten cuidado ahora con las carreras y deja de momento que te gane Manu, ya despues le ganaras Tú y tan amigos, ( Me refiero a las carreras que echamos hasta el bar ). Bueno aparte de la broma, me alegro de que esteis mejor, tanto Manu como Tú.

Saludos.:occasion5:
 
Hola Andres, me alegro de que te vallas recuperando poco a poco, he estado bastante tiempo desconectado de todo y no sabía nada. Apúntanos a las excursiones del Toboso y los Molinos, aunque el Toboso lo tengo más que visto, pero bueno. Saludos a la familia y ya nos veremos las caras.


Un saludo, distinto
 
hola no entiendo la respuesta le corresponde el Nº 100 de los dos totales, propietaria por tanto de los veinte duros , haber si me lo aclarais gracias
 
hola no entiendo la respuesta le corresponde el Nº 100 de los dos totales, propietaria por tanto de los veinte duros , haber si me lo aclarais gracias

Muy sencillo, varias paginas atrás, cuando se apunto el anterior a ti, el numero 24, de la lista de espera, dije, que en el computo de las dos listas, era el 99, y que el siguiente, seria el que hiciera los veinte duros, es decir, 100, que eran las pesetas que tenían tanto el billete como la moneda, conocida vulgarmente por veinte duros, ya que son veinte las monedas de cinco pesetas, que caben en cien, y a la moneda de cinco pesetas, se le ha conocido, DURO.

Lo mismo que al siete, se le conoce como el trapero, o numero de la buene suerte, al once como las banderillas, y al quince, como la niña bonita, al numero cien, se le conoce como LOS VEINTE DUROS, si sumas los dos totales, el de asistentes, y el de lista de espera, el total, y numero de orden que te corresponde, es el cien, eres propietaria de ese numero, por lo tanto de los veinte duros.

Espero quede suficientemente aclarado. :flower:
 
hola no entiendo la respuesta le corresponde el Nº 100 de los dos totales, propietaria por tanto de los veinte duros , haber si me lo aclarais gracias

No hagas caso, son cosas de trota, que le gusta fumarse uno de vez en cuando.

Mira, por si no te lo crees

grande_cercedilla-porros.jpg


Trota es el de la izquierda
 
No hagas caso, son cosas de trota, que le gusta fumarse uno de vez en cuando.

Mira, por si no te lo crees

grande_cercedilla-porros.jpg


Trota es el de la izquierda


jajajajajajajajajaja...........................................a ver si nos juntamos pronto y me pasas el material que me trajiste de Amsterdam, que las plantas que tengo en el huerto, aun les queda un mes para maduras, se me esta subiendo el mono.

pirata_Barbossa_mono.jpg
 
muy buenas
despues de unos dias,estamos otravez por aqui.
si es usted tan amable, me apunta para las dos excursiones.
somos 2 adultos y una adolescente.
saludos

Gipi te apunto y actualizo después del condumio, que me esta esperando la parienta con la mesa puesta.
 


GPS 39º 26' 37'' N 03º 08' 20'' W/O
Organizan
Manu66, Guerrera.es y Trotacaminos
Patrocinan y colaboran.
Excelentísimo Ayuntamiento de Campo de Criptana
Enlace- Galería fotográfica de Campo de Criptana
Hermandad Santísimo Cristo de Villajos
Restaurante

Su Web. Restaurante Las Musas &#8212....Enlace- Menú Restaurante Las Musas.doc

Programa, galería fotográfica del lugar de acampada, menú, excursiones y enlaces de interés
Enlace- Programa, galeria fotografica del lugar de acampada, menú y enlaces de interés.doc

Bájate la identificación, pinchando aquí Acreditacion Webcampada Tierra de Gigantes.doc
Lista de asistentes
Nick Adultos Niños Bebes Mascotas Instalacion Lugar de origen Comida Adultos Nº N9ños Nº EXC. Toboso Nº Exc.Molinos Nº
Las mascotas llevan "/" delante
1 Tasensi 2 / 1 CV Alovera Guadalajara
2 Michel 2 + 2 Bebe CV La Solana Ciudad Real Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
3 Piolinycocoliso 2 + 1 + 2 Bebe AC Seseña Toledo Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 5 Excursion Molinos 5
4 Manu66 y Guerrera.es 2 + 2 CV C. de Criptama Ciudad Real Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
5 Trotacaminos 2 CV Valdepeñas Ciudad Real Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
6 Chillon 2 + 2 CV Chillon Ciudad Real Comida Adultos 2 Niños 2
7 Empial49 2 CV Sevilla Comida Adultos 2
8 Beanpa 3 + 1 AC Nambroca Toledo Comida Adultos 3 Niños 1
9 Dedalo 2 AC Albacete Comida Adultos 2
10 Pucela 2 + 1 CV Valladolid Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
11 Vigu 1 + 2 CV Manzanares Ciudad Real
12 Charleroi 2 + 1 + 1 Bebe CV Sonseca Toledo Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
12 + Bibilot y Nicodra 2 + 3 AC Ceuta Comida Adultos 2 Niños 3 Excursion Toboso 5 Excursion Molinos 5
14 Axtrox 2 / 1 CV Valladolid Comida Adultos Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
15 Rincon 2 + 2 AC Alcorcon Madrid Comida Adultos 2 Niños 3 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
16 Madriles97 2 + 1 CV Aranjuez Madrid Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
17 Sacarino 2 + 1 AC Aranjuez Madrid Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
18 Juanma9413 2 + 1 CV Valencia Comida Adultos 3
19 Perecompte 2 CV Elx Alicante Comida Adultos 2
20 Abuelita 2 + 1 Bebe CV Salou Tarragona Comida Adultos 2 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
21 Castilla 2 CV Salamanca Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
22 Picapinos 2 + 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 2
23 Carlen 2 + 3 AC Pioz Guadalajara Comida Adultos 2 Niños 3
24 Zeta y Alfa 2 + 1 AC Igualada Barcelona Comida Adultos 3
25 Jale y Su Manolo 2 + 1 CV Badajoz Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
26 Fernandocasa y Mariquechu 2 + 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 2
27 Pepote y Maihache 2 + 1 AC Madrid Comida Adultos 2 Niños 1
28 Chin-amparo 2 + 1 CV Valladolid Comida Adultos 3 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
29 Marta y Homer 2 + 2 AC Barcelona Comida Adultos 3 Niños 1 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
30 Sidra 2 AC El Viso Toledo Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
31 Caravana4 3 + 2 CV Almeria Comida Adultos 3 Niños 2 Excursion Toboso 5 Excursion Molinos 5
32 PDH 2 + 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
33 0riemtal 2 AC Madrid
34 Josep de Madrid y Lali la Lanuca 2 CV Navalcarnero Madrid Comida Adultos 2
35 Juanmamadrid 2 CV Madrid Comida Adultos 2
36 Luis y Rosi 2 CV Madrid Comida Adultos 2
37 Jose Luis Alcorcon 2 CV Madrid Comida Adultos 2
38 Motero 2 y un proyecto muy avanzado CV Madrid Comida Adultos 2
39 Indiocolgao 2 + 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 2
40 Manucapote 2 CV Guadalajara Comida Adultos 2
41 Maxifu 2 + 2 CV Herencia Ciudad Real
42 Tote 2 CV Madrid
43 Portillo-2 2 + 2 CV Toledo
44 Kiko1 2 + 1 AC Alhaurín de la torre Malaga Comida Adultos 2 Niños 1
45 Cuevato 2 + 2 + 1 Bebe / 1 CV Valencia Comida Adultos 3 Niños 2 Excursion Toboso 5 Excursion Molinos 5
46 Mireim 2 + 1 CV Rubi Barcelona Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
47 Gipi 2 + 1 CV Rivas Madrid Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
48 Charro 3 CV Salamanca Comida Adultos 3 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
49 Cheguevara 3 + 1 CV Fortuna Murcia
50 Eusebio 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
51 Edu@rdo 2 + 1 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
52 Javivelez 2 + 1 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
53 Pedro 2 AC Madrid Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
54 Oskitar 2 + 1 + 1 Bebe CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 1
55 Chusypam 2 + 1 Bebe CV Madrid
56 Pilarcita 2 + 1 CV Salamanca
57 Almag 2 + 2 CV Malaga Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
58 Sugorqui 2 + 1 + 1 Bebe AC Salamanca Comida Adultos 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
59 Bienvechu 2 + 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 2
60 Vietnan-viajar 2 + 2 AC Madrid
61 Jordi TPC 2 AC Lleida Comida Adultos 2
62 Hili 2 / 1 AC Madrid Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
63 Rubin2mar 2 + 1 + 1 Bebe CV Valladolid Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
64 Milascajeisa 2 + 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 2
65 Luis y Alicia 2 AC Madrid Comida Adultos 2
66 Tomasa y Pedro 2 CV Madrid
67 Loles y Paco 5 AC Ontiyet Alicante. Comida Adultos 5
68 Gurutz 2 CV Irun Guipuzcoa Euskadi Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
69 Dorsay 2 + 3 CV Castellon Comida Adultos 2 Niños 3 Excursion Toboso 5 Excursion Molinos 5
70 Pedro Luis 2 + 1 CV Puertollano Ciudad Real Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
71 Prado 2 CV Ciudad Real Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
72 Alundra 2 + 2 AC Albacete Comida Adultos 2 Niños 2
73 Mario y Asela 2 T Villafraqnca Cbros Toledo Comida Adultos 2
74 Pozuelo 2 CV A Coruña Comida Adultos 2
75 El Tercero 2 + 2 CV Fortuna Murcia



156 ADULTOS
69 NIÑOS
11 BEBES
236 TOTAL PERSONAS

4 MASCOTAS

53 CARAVANAS
21 AUTOCARAVANAS
1 TIENDAS
0 CARROTIENDA
75 TOTAL INSTALACIONES

135 COMENSALES ADULTOS
54 COMENSALES NIÑOS
189 TOTAL COMENSALES

115 EXCURSION A EL TOBOSO
115 EXCURSION A LOS MOLINOS, C.CRIPTANA.

ORIGEN POR PROVINCIAS

3 Guadalajara
8 Ciudad Real
6 Toledo
1 Sevilla
2 Albacete
4 Valladolid
1 Ceuta
28 Madrid
2 Valencia
2 Alicante
1 Tarragona
4 Salamanca
3 Barcelona
1 Badajoz
1 Almeria
2 Murcia
1 Leida
1 Euskadi
1 Castellon
1 A Coruña
2 Malaga



75 21 PROVINCIA REPRESENTADA
Lista de espera o sufridores

1 anamaria 2 + 1 + 1 Bebe CV Badajoz Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
2 Gabarta 2 + 2 CV Jaen Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
3 Marmol 2 CV Valencia Comida Adultos 2
4 Catile 2 + 1 CV Valencia Comida Adultos 3
5 Afan de la ribera 2 CV Valencia Comida Adultos 2
6 Vampirella 4 CV Valencia
7 TORTUGA 1 + 2 CV Valencia
8 Choquero 2 AC Huelva Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
9 Berna 2 CV Valencia Comida Adultos 2
10 Jgcuenca 2 + 2 AC Cuenca Comida Adultos 2 Niños 2
11 PAPIROCK 2 + 1 CV Valencia
12 Josola7 2 CV Puebla del Rio Sevilla Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
12+1 Sacri 2 + 1 Bebe / 1 AC Albacete Comida Adultos 2
14 Paquij 2 + 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
15 Javi-otto 2 + 1 + 1 Bebe CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
16 Hugogol 2 + 2 CV Malaga
17 Peter 2 + 1 CV Malaga
18 Moreno 2 + 2 AC Chiclana Cadiz
19 Pablo sp 2 + 2 AC San Pedro de Alcantara Cadiz
20 El Cuñao 2 + 2 CV Malaga
21 THERRY-MIRANDA 2 AC Miranda de Ebro Burgos.
22 Anataper 2 + 2 CV La Sagra Toledo
23 Campanar 2 + 1 CV Valencia
24 Primo 2 + 2 CV Malaga
25 Suministros 2 + 1 CV Ribera Alta Valencia


 
Muy sencillo, varias paginas atrás, cuando se apunto el anterior a ti, el numero 24, de la lista de espera, dije, que en el computo de las dos listas, era el 99, y que el siguiente, seria el que hiciera los veinte duros, es decir, 100, que eran las pesetas que tenían tanto el billete como la moneda, conocida vulgarmente por veinte duros, ya que son veinte las monedas de cinco pesetas, que caben en cien, y a la moneda de cinco pesetas, se le ha conocido, DURO.

Lo mismo que al siete, se le conoce como el trapero, o numero de la buene suerte, al once como las banderillas, y al quince, como la niña bonita, al numero cien, se le conoce como LOS VEINTE DUROS, si sumas los dos totales, el de asistentes, y el de lista de espera, el total, y numero de orden que te corresponde, es el cien, eres propietaria de ese numero, por lo tanto de los veinte duros.

Espero quede suficientemente aclarado. :flower:


:thumbup::thumbup::thumbup::occasion5:

To muy clarito... eres un numerólogo estupendo!
 
Suministros el trota se queda con todos, es que hay jente pa to, pa to, telodigo yo. Arturo Arturo el de los C.D.S.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com