Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes!

Ande andará bibilot, que no aparece!!

Por aqui 37º!! esta mañana he ido a comprar el regalo a mi sobrino que hara 2 años. suerte que he ido a un centro comercial y habia aire acondicionado!

Bribon... te has dejado a los chicos, que tambien hay algunos a los que se les puede mirar y recrearse!
 
Buenas tardes a tod@s.

Hoy estaré pendiente de las noticias, no las de Kiko, que por fin se ha dignado a aparecer, si no las de sucesos, porque seguro que con todas las cosas que dicen van a hacer Kiko and Company, cuando los vean de aparecer, los salmones del Sella, huiran despavoridos. He llegado tarde para recordarle que mejor bajar siguiendo la corriente, no como hizo un amigo mio, que iba de acera a acera del rio, y mientras los demas hicimos catorce kilometros, el y su parte contraria, hicieron cerca de cuarenta, y cuando nos fue a hacer caso, se entampo contra la rama de un enebro, que colgaba en un recodo del rio.
 
Bueno hoy en rehabilitación, he empezado con las maquinistas esas, que mediante impulsos eléctricos, ayudan a contraerse los músculos, algo así como esas milagrosas que anuncian en la tele, para tener cuerpos esculturales, pero según el fisio, en bueno.

La verdad, es que entre lo que parece una masa gelatinosa o de grasa, ya empiezan a definirse los musculos, como cuatrices y gemelos
 
Buenas tardes; madre mia como sube la calor. Hoy estoy un poco baja de moral, pero es la calor, a ver si bajan un poco las temperaturas
Bren a ver si te animas y nos haces un minirelato con la ruta que has seguido y recomendaciones de cosas para visitar,

Estoy poniendo en orden las fotos y cuando las tenga os hago un mini relato con fotos.
 
Hola , buenas tardes.

Entro a saludaros un momentito.

Bren bienvenida de tus vacaciones, me enteré que estás embarazada y me alegró un montón saberlo po esas tierras francesas, espero que estés mejor de los mareos y fatiga.

Trota. ya veo que has empezado esa rehabilitación, al final terminarás pareciendote al de la coca-cola.

A tod@s los demás un besote, intentaré leeros después.
 
Hola , buenas tardes.

Entro a saludaros un momentito.

Bren bienvenida de tus vacaciones, me enteré que estás embarazada y me alegró un montón saberlo po esas tierras francesas, espero que estés mejor de los mareos y fatiga.

Trota. ya veo que has empezado esa rehabilitación, al final terminarás pareciendote al de la coca-cola.

A tod@s los demás un besote, intentaré leeros después.


Si como sea a la botella mal empezamos :clown: Lo digo por la figura de la misma ...
 
Hola , buenas tardes.



Trota. ya veo que has empezado esa rehabilitación, al final terminarás pareciendote al de la coca-cola.


Maribel, te refieres a este.



Bueno ya llevo algo adelantado, soy LIGHT, desde que nació mi hija hace esto ya dieciocho años, pero ojo, no vayamos a confundir LIGHT con DESCAFEINADOOOO, EHHHHHHHHHHHHHHH.................................

La verdad es que el chico tiene actitudes, se va pareciendo algo a mi. :king: :king: :king:
 
Kiko, estaría bien unas fotillos de vosotrso bajando el Sella, he estado viendo una web y me parece muy interesante.

como esta.

19617d1250619198-el-caf%E9-con-webcampista-ii-imagen076-jpg
 
Hola cafeter@s, que calor que hace yo estoy resguardada desde las 2 de la tarde con el aire acondicionado.

Kiko, aprovecha el tiempo al masimo,y no te importe si esta nublado,pon alguna fotos.

Merce, entre el calor de la calle y lo secadores,no te van a encontrar de lo seca que te vas aquedar, llevalo lo mejor que puedas.

Bibi, estabas desaparecida.

Andres, no va haber quien te eche una carrera corriendo ,te vas aparecer al recor mundial.

Marta, que tengas una buena noche.
 
Kiko, estaría bien unas fotillos de vosotrso bajando el Sella, he estado viendo una web y me parece muy interesante.

La veras Merce ,la veras . He comprado las dos fotos oficiales , esta vez he sido yo el arretratao , cuando llegue a casa os las pongo . ç
hasta entonces no habrá fotos , así navega esto más rapido , pero llevo muchas.....MUCHÍIIIISIMAS .....


TROTA...( Andres ), descartada la bajada por Valdepeñas , nos falta tiempo y recortamos en trayecto , en otra será...
 
Otro descenso: desde Llavorsi hasta Rialp.
 

Archivos adjuntos

  • Rafting.jpg
    Rafting.jpg
    96,2 KB · Visitas: 0
Pues correra algo de aire,porque sin que calor. Aqui no corre ni una gota.

Pues la verdad es que acabo de salir y hay un airecito más agradable, ten en cuenta que corre la brisa del mar y eso cuenta a la hora del calor, pero hoy ha hecho un calor insoportable, me paso el día mojándome.
 
Esa foto es tuya Trota??

Si somos la sufrida parte contraria y yo.

Angeles, esta hecha co un telefono movil, nos la hizo la hija de unos amigos, los que iban de cera a cera del rio, ese punto es como un kilometro, quizas algo mas antes de llegar bajo el puente de la autovia, antes de llegar a Rivadesella.

Esa zona estaba plagada de salmones, que daban ganas de tirarse y cogerlos con la mano

Kiko, ya te dije, cuando hablamos por baja, que te sobraba recorrido, o te faltarian dias. ¿Suviste a Fuente Dé?
 
Leches uno de esos en balsa neumatica, si que tengo yo ganas de hacer.

Este verano, si no hubiera tenido tan mala pata, hubiera hecho el descenso del Guadalquibir, los organizan en Coto Rios, en el camping Llanos de Arance, tienen canoas y los organizan, para los del sur, os pilla relativamente cerca, aunque el Guadalquivir, no es tan caudaloso como el Sella, tambien tiene su cauce y sus rapidos.

19618d1250622120-el-caf%E9-con-webcampista-ii-rafting-jpg
 
Buenas tardes-noches, como estais con tanto calor, yo como un pollo en el tostadero sudando todo el dia.
Brennn felicidades menos mal que solo estas de 3 meses con los calores que dan los embarazos,
Sidra ni tiempo tengo de decirte que llegamos ha la hora del cafe las 12, mucho lio de la ceca ha la meca con mi madre . Si podemos este finde pa Leon te hace,¿ puede Pepe ?.
Me despido por que tengo que baciar un poco el correo, mañana tengo calle desde por la mañana. Buenas noches noches para to el personal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com