Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola y adios desde Cangas de Onis.... , que mañana ( hoy ya....) , lagos de Covadonga . Buenas noches...
 
Buenas noches cafeteros.

Castilla disfruta de tu familia, y del buen tiempo.

Kiko, acuerdate mañana de bajar del cielo, valla a ser que te guste tanto los lagos, que te quedes a vivir.jajajajaj
 
Buenas!!

Castilla, me alegro que lo esteis pasando bien!!

Almogavar, tengo uan foto igualita que esa del año pasado. Merce, realmente es toda una experiencia!
 
Hola, buenos días!!!

Sólo entro a saludaros , voy ya justita de tiempo.
 
Buenos dias a todos ¡¡vaya calor!! esto no hay quien lo aguante.

Una foto como esa bajando el sella tambien tengo yo a ver si la encuentro y os la pongo.

Bibi hija mia como es que andas tan atareada te echamos de menos.
 
Merce imagino que con la humedad debe ser todavia peor, pero aqui ayer 40 grados y por la noche a las 12 de la noche 32 y eso que yo ahora en verano estoy en la sierra que se supone que refresca por la noche pero aun asi he pasado un calor de aupa.
 
Buenos dias.

Que calor que hace, toda la noche el aire acondicionado puesto a 26 grds,para poder dormir.

bueno hoy voy atrasada con el riego de las plantas me voy hacerlo que luego hace mas calor.
 
Almogavar, tengo uan foto igualita que esa del año pasado. Merce, realmente es toda una experiencia!

Esa foto es del año 2000. Tenía 9 años menos y, a estas alturas, eso se nota. Ahora...no sé...no sé.
 
Buenos dias,,,aunque es un decir porque hoy salió amaneció nubladillo después de haber disfrutado ayer de un estupendísimo dia de verano en Asturias .
Salimos a hacer una ruta desde Gijon a Avilés por Candas , Luanco y el Cabo Peñas y nunca, nunca recuerdo haber visto tantísima gente en las playas ; esto parecía la costa blanca.

Trota me alegro que vayas notando los efectos de la rehabilitación ; es pesado salir a diario de casa para el tratamiento pero reconozco que la fisioterapia es lo que funciona en traumta.

Kiko y algunos más hoy se han ido a los lagos de Covadonga .........estaremos atentos a las noticias .
 
rectifico lo anteriormente escrito porque despues de leer lo agobiados que estais con el calor,,, quedo contenta con el dia nublado y fresco que nos toca hoy .
 
Pepe, no se no e visto muy bien las noticias pero decian que el jueves cambiaban, las temperaturas.
 
Hola y adios desde Cangas de Onis.... , que mañana ( hoy ya....) , lagos de Covadonga . Buenas noches...

Vaya Kiko, se que llego tarte ayer se me olvido decirte que si suviendo a los Lagos, pasada la Huesera, te encontrabas co mis amigas con las que al ester tanto rato cara a cara, les dieras recuerdos.

19633d1250687331-el-caf%E9-con-webcampista-ii-imag0489-jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMAG0489.jpg
    IMAG0489.jpg
    52,6 KB · Visitas: 0
Vaya Kiko, se que llego tarte ayer se me olvido decirte que si suviendo a los Lagos, pasada la Huesera, te encontrabas co mis amigas con las que al ester tanto rato cara a cara, les dieras recuerdos.

19633d1250687331-el-caf%E9-con-webcampista-ii-imag0489-jpg

Ahora ya no se puede subir a los lagos con el coche, hay un servicio de autobuses, a noser que se haga antes o despues del horario de su funcionamiento.

Pero , cuenta, cuenta al final... se rindieron? o te rendistes???
 
Bueno a este servidor que le pasa esta de vacaciones.??

Te decia que les vaques, sabian que eras foratero, y tenias que pagar por seguir subiendo a los lagos.jajajjaajaj
 
Marta, lo de los autobuses solo es en verano, pero fuera de los horarios que tienen puedes subir, hay que madrugar.

Yo me echo muy cagona antes cada vez que iva Asturias, me lo subia con los niños pequeños, y ahora ya me entre angustia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com