Ahora ya no se puede subir a los lagos con el coche, hay un servicio de autobuses, a noser que se haga antes o despues del horario de su funcionamiento.
Pero , cuenta, cuenta al final... se rindieron? o te rendistes???
Buenas tardes que antes con la premura de postear, y las voces que me estaba dando la boti para que bajara a comer, se me olvido de darlas.
Bueno decir que fuimos advertidos por nuestro buen amigo Galastur, que a las nueve cerraban la carretera de subida a los lagos, y solo se podía subir en los autobuses de Alsa, que se ve que tienen la exclusiva del servicio, por lo que como queríamos subir con nuestros vehiculos a las ocho estabamos allí.
Íbamos con emisoras de 27 megahercios, hablando y diciendo tonterías, yo abría el recorrido, detrás llevaba a mi amigo Ventorro que subía con su Hobby capuchina, luego carpinvirutas con su C-5, iba yo cantando las curvas, y la dureza de las rampas, y cuando no había nada que decir, alguna que otro tontería.
Ya pasada la Huesera, donde las rampas son mas duras y empieza a despejarse la vegetacion, de pronto en medio de la carretera un moñigo, de tal tamaño, que yo creo que dio en los bajos de todoterreno, y allá va la tontería "VENTORRO, CUIDAO QUE POR AQUI A PASAO UNA VACA CON DIARREA NO LA VAYAS A PISAR Y VUELQUES O PATINE LA FRAGONETA", curva y contra curva una escena enternecedora, es la cuneta de la carretera una vaca, y un ternerillo, o chirrillo como les llamamos por aquí, mamandole, la siguiente tonteria "VENTORRO, LA VACA CON DIARREA LE ESTA DANDO LA TETA A SU BEIBE", fue tan de repente, que nos pillo desprevenidos, y no pudimos inmortalizar la escena, ellos si, estaban advertidos.
Curva a la izquierda y contracurva a la derecha, rampas en torno al 20%, esto ya no era cachodeo "PACO, PROBLEMAS", escena la que veis en la foto, y empieza el cachodeito.
dice ventorro:
Anda usa tus dotes parlamentarias y convencerlas para que se quiten.
Si si lo estoy intentando, pero no ves que son vacas astures, yo no hablo bable, y ellas no entienden el castellano.
dice ventorro:
y entonces que hacemos.
voy a pedírselo varias veces por las buenas, si nos se quitan, les haré saber que me estoy enfadando. Como se aprecia en las fotos, el día no había terminado de despuntar, llevo faros de largo alcance, por lo que me puse a darles ráfagas muchas y con mucha cadencia, a la vez que hacia sonar el claxon, respuesta la vaca del primer plano saca la lengua la zarandea, y se da con ella en el hocico antes de guardársela, aquello lo imterpretamos como una burla, y nos empezamos a reír, a tajo partio.
dice ventorro:
¿que te ha dicho?
Nada me ha sacado la lengua.
dice ventorro:
y se lo vas a consentir.
No le voy a mostrar mi enfado a esta sinverguenza, se va a enterar, voy a ver si las acojono.
suelto frenos y dejo de ir el coche un poquito para atrás, meto primera doy gas, empiezo a tocar el claxon, suelto el embrague y simulo que las voy a envestir.
Acojonao me quede yo, cuando veo que la vaca esa que me mira tan fijamente, da un paso hacia delante a modo de saltito, se habré de patas, y empieza a mecer la cabeza de lado a lado.
dice ventorro:
¿que te ha dicho ahora?
Dice que no, que no me ponga terco, que no, que no paso.
dice ventorro:
¿y ahora que hacemos?
Pues no se tu, pero yo no me rindo, a quien es mas terco, porque yo tampoco me quito. en esto que poco podía moverme, delante las vacas, detrás la AC de ventorro, a la derecha los muros quitamiedos y detrás un barranco múuuu grande, pero que que múuuu grandismo y a la izquierda una pared de piedra.
En esto fueron llegando mas coches, otros cinco o seis, aparte de nosotros, alguno se puso a pitar, en esto que salto por la emisora el que faltaba, el virutas
dice virutas:
jajajajajajajaja .....................................jajajajajajajajajajaja............... por que no las denuncias por estar mal aparcadas, venga hombre, que la gente de atrás se estan impacientando.
Pues diles tu que vengan y hablen con las vacas al oído, a ver si las convencen, que no voy yo pa alla, porque bajarme del coche, como que me da mucha risa.
Es estoque unos forestales que andaban por la zona, y tenian
la emisora en escaner
, entraros en mi frecuencia, diciendome
, estate
quieto y tranquilo, que ya vamos para allá
.
Al momento bajaron con un terrano largo, topandole a las vacas desde atrás con el, y estas empezaron a apartarse de forma sumisa, cuando llegaron hasta la ultima, la mas próxima a mi, con la que yo previamente había intimado, le dio un suave golpe en las partes traseras, y esta mira a los forestales, como diciendo
"tono el culo, me has hecho daño, y vienes a joderme la fiesta
, con lo bien que me lo estaba yo pasando con estos pipiolos"
Acto seguido agacho la cabeza, se dio media vuelta y se aparto dejandonos ir, y por fin, pudimos llegar a los lagos.Cuando llegamos arriba a los lagos, la mujer de carpinvirutas, echo a correr hacia los servicios del chiringuito, y cuando volvio mas relajada, dijo,
"porque nosotros ibomos detras, si llego a estor yo con mi cocho delante, creo que no hubiera aguantado, me cago alli."