Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes; por decir algo, aunque solo se esta bien en casita.
Menos mal que han dicho que mañana bajan las temperaturas.

Nosotros tambien estuvimos en los lagos el año pasado, voy a ver si encuentro alguna fotillo de nuestras amigas.
 
Estas son las fotos que tengo yo de nuestras amistades que hicimos en los lagos.
 

Archivos adjuntos

  • LAGOS COVADONGA 06-08-2008 (63).jpg
    LAGOS COVADONGA 06-08-2008 (63).jpg
    53,9 KB · Visitas: 0
  • LAGOS COVADONGA 06-08-2008 (66).jpg
    LAGOS COVADONGA 06-08-2008 (66).jpg
    99,2 KB · Visitas: 0
Kiko y algunos más hoy se han ido a los lagos de Covadonga .........estaremos atentos a las noticias .

Holaaaaa....!!1

Pues sí , Alaska , Sahara y kiko han visitado hoy los lagos de Covadonga , la Basilica y sus alrededores . Esta tarde toca profundizar Cangas , y mañana quizas un salto relampago a Cudillero , bueno , esta etapa está aún por confirmar .

SIDRA... , mi particular opinión sobre los lagos... , me la voy a reservar ,pero los alrededores MUY bien.Los demás , excelente .

Bueno , las fotos mas adelante , que tengo muchíiiiisimas , VACAS incluidas , ( TROTA.... , jajajajajja ) , pero hay que procesarlas , y tengo otras muchas cosas en las que ocupar aqui mi tiempo .

Hoy he recibido la visita de MIREIM , y la verdad , cortita pero agradable .

Bueno , las chicas se han ido de compras , me voy a la duchita , y luego vuelvo un ratito , mientras los chicos vamos en su busqueda , antes de que nos dejen secas las " de credito " , jajajaja .

Hasta ahora....
 
Ahora ya no se puede subir a los lagos con el coche, hay un servicio de autobuses, a noser que se haga antes o despues del horario de su funcionamiento.

Pero , cuenta, cuenta al final... se rindieron? o te rendistes???

Buenas tardes que antes con la premura de postear, y las voces que me estaba dando la boti para que bajara a comer, se me olvido de darlas.

Bueno decir que fuimos advertidos por nuestro buen amigo Galastur, que a las nueve cerraban la carretera de subida a los lagos, y solo se podía subir en los autobuses de Alsa, que se ve que tienen la exclusiva del servicio, por lo que como queríamos subir con nuestros vehiculos a las ocho estabamos allí.

Íbamos con emisoras de 27 megahercios, hablando y diciendo tonterías, yo abría el recorrido, detrás llevaba a mi amigo Ventorro que subía con su Hobby capuchina, luego carpinvirutas con su C-5, iba yo cantando las curvas, y la dureza de las rampas, y cuando no había nada que decir, alguna que otro tontería.

Ya pasada la Huesera, donde las rampas son mas duras y empieza a despejarse la vegetacion, de pronto en medio de la carretera un moñigo, de tal tamaño, que yo creo que dio en los bajos de todoterreno, y allá va la tontería "VENTORRO, CUIDAO QUE POR AQUI A PASAO UNA VACA CON DIARREA NO LA VAYAS A PISAR Y VUELQUES O PATINE LA FRAGONETA", curva y contra curva una escena enternecedora, es la cuneta de la carretera una vaca, y un ternerillo, o chirrillo como les llamamos por aquí, mamandole, la siguiente tonteria "VENTORRO, LA VACA CON DIARREA LE ESTA DANDO LA TETA A SU BEIBE", fue tan de repente, que nos pillo desprevenidos, y no pudimos inmortalizar la escena, ellos si, estaban advertidos.

Curva a la izquierda y contracurva a la derecha, rampas en torno al 20%, esto ya no era cachodeo "PACO, PROBLEMAS", escena la que veis en la foto, y empieza el cachodeito.

dice ventorro:

Anda usa tus dotes parlamentarias y convencerlas para que se quiten.


Si si lo estoy intentando, pero no ves que son vacas astures, yo no hablo bable, y ellas no entienden el castellano.

dice ventorro:

y entonces que hacemos.

voy a pedírselo varias veces por las buenas, si nos se quitan, les haré saber que me estoy enfadando. Como se aprecia en las fotos, el día no había terminado de despuntar, llevo faros de largo alcance, por lo que me puse a darles ráfagas muchas y con mucha cadencia, a la vez que hacia sonar el claxon, respuesta la vaca del primer plano saca la lengua la zarandea, y se da con ella en el hocico antes de guardársela, aquello lo imterpretamos como una burla, y nos empezamos a reír, a tajo partio.

dice ventorro:

¿que te ha dicho?

Nada me ha sacado la lengua.

dice ventorro:

y se lo vas a consentir.

No le voy a mostrar mi enfado a esta sinverguenza, se va a enterar, voy a ver si las acojono.

suelto frenos y dejo de ir el coche un poquito para atrás, meto primera doy gas, empiezo a tocar el claxon, suelto el embrague y simulo que las voy a envestir.

Acojonao me quede yo, cuando veo que la vaca esa que me mira tan fijamente, da un paso hacia delante a modo de saltito, se habré de patas, y empieza a mecer la cabeza de lado a lado.

dice ventorro:

¿que te ha dicho ahora?

Dice que no, que no me ponga terco, que no, que no paso.

dice ventorro:

¿y ahora que hacemos?

Pues no se tu, pero yo no me rindo, a quien es mas terco, porque yo tampoco me quito. en esto que poco podía moverme, delante las vacas, detrás la AC de ventorro, a la derecha los muros quitamiedos y detrás un barranco múuuu grande, pero que que múuuu grandismo y a la izquierda una pared de piedra.

En esto fueron llegando mas coches, otros cinco o seis, aparte de nosotros, alguno se puso a pitar, en esto que salto por la emisora el que faltaba, el virutas

dice virutas:

jajajajajajajaja .....................................jajajajajajajajajajaja............... por que no las denuncias por estar mal aparcadas, venga hombre, que la gente de atrás se estan impacientando.

Pues diles tu que vengan y hablen con las vacas al oído, a ver si las convencen, que no voy yo pa alla, porque bajarme del coche, como que me da mucha risa.

Es estoque unos forestales que andaban por la zona, y
tenian
la emisora en
escaner
, entraros en mi frecuencia,
diciendome
,
estate
quieto y tranquilo, que ya vamos para allá
.


Al momento bajaron con un terrano largo, topandole a las vacas desde atrás con el, y estas empezaron a apartarse de forma sumisa, cuando llegaron hasta la ultima, la mas próxima a mi, con la que yo previamente había intimado, le dio un suave golpe en las partes traseras, y esta mira a los forestales, como diciendo "tono el culo, me has hecho daño, y vienes a joderme la fiesta
, con lo bien que me lo estaba yo pasando con estos pipiolos"

Acto seguido agacho la cabeza, se dio media vuelta y se aparto dejandonos ir, y por fin, pudimos llegar a los lagos.Cuando llegamos arriba a los lagos, la mujer de carpinvirutas, echo a correr hacia los servicios del chiringuito, y cuando volvio mas relajada, dijo, "porque nosotros ibomos detras, si llego a estor yo con mi cocho delante, creo que no hubiera aguantado, me cago alli."

19205d1248449824-qu%E9-os-parece-imag0490-jpg



19633d1250687331-el-caf%E9-con-webcampista-ii-imag0489-jpg
 
Estas son las fotos que tengo yo de nuestras amistades que hicimos en los lagos.

Bren, este lugar lo conozco, este junto al aparcamiento, que hay arriba en el lago de la Ercina, la pista de senderismo que se ve, es la que baja, para la mina, La Ferrara, con nosotros hasta esas mostraron su enfado, y no se dejaron tocar por los críos, incluso una hizo ademán de tirarle una tarascada al hijo de ventorro, debe ser que andaban ostigadas por el ruido de un helicóptero, andaba llevando con un cable suspendido fardos de pienso.

Ademas si te fijas en las sombras, nosotros llegamos muy temprano, por lo que estaban pastando, y a todos nos incomoda que nos molesten cuando comemos. En las fotos tuyas, la que esta sentada, tiene clara actitud, de estar con la andorga llena y estar rumiando.

19646d1250699669-el-caf%E9-con-webcampista-ii-imag0495-jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMAG0495.jpg
    IMAG0495.jpg
    100,6 KB · Visitas: 0
Hemos estado en Alemania, subimos hasta Köln y luego bajamos por la ruta romantica, nos desviamos al campo de concentracion de Dachau y al parque de Legoland y bajamos por la Duna de Pilat.

Sobre como estoy. pues a ratos, me canso mucho, tengo sueño y no aguanto la calor que hace, aqui mas de 40º. Y eso que me gusta mucho el calor. y sigo con las nauseas y los mareos, pero como dice el medico, eso es que va bien la cosa, asi que me lo tomo a buenas :)El jueves tengo Ginecologo a ver que me dice.
Que viaje tan estupendo!!!!
Paciencia con el calor......dicen que mañana bajan las temperaturas:D......
Referente a las nauseas, ya se te iran, no hay mal que dure del embarazo mas de nueve meses.:D
Cuidate guapa
 
buenas noches cafeteros
os escribo desde mi cuchi-cuchi con el módem usb, oye pues va bien el invento este.
pues bueno...llegamos ayer tarde al apartamento y de momento todo genial.
marc está disfrutando como un loco de la piscina.
tenemos acceso directo a ella y da la sensación que fuera piscina privada, porque el resto de vecinos , que solo son 11, han de entrar desde la calle...y no bajan demasiado.
esta tarde hemos ido a la playa y ha disfrutado haciendo castillos con su papa.
en fin que nuestro propósito que es que marc disfrute, lo estamos consiguiendo.

bueno, espero que los que esteis por casa esteis bien y los que están de vacaciones se lo estén pasando genial.

os mandamos besos a todos.
muaks
de la familia numerosa.

Me alegro mucho Evamm
Disfrutad
 
Que viaje tan estupendo!!!!
Paciencia con el calor......dicen que mañana bajan las temperaturas:D......
Referente a las nauseas, ya se te iran, no hay mal que dure del embarazo mas de nueve meses.:D
Cuidate guapa

Gracias por los animos.
 
rectifico lo anteriormente escrito porque despues de leer lo agobiados que estais con el calor,,, quedo contenta con el dia nublado y fresco que nos toca hoy .
Que suerte!!!
Yo tambien quiero un dia nublado......:D
 
ayyyyyyyyy mandarnos alguna nubecita para acá que esto no se pué aguantáaaaa, y por la noche no hay quien duerma, no para el calor ni de día ni de noche!!!!
 
Que bueno Andres, cuanto me e reido yo sola.

Kiko, todo el mundo no tiene los mismos gusto, pero me parece muy bien que el entorno te gustara.Sigue disfrutando, menudo salto vais a pegar mañana.

Bren que fotos mas bonitas,como se nota que le caisteis muy bien a las vacas.

Jale, se nota que bienes del fresquito, y ya te habias olvidado de tu tierra.jajajjaa llevalo lo mejor posible.
 
Que bueno Andres, cuanto me e reido yo sola.

Kiko, todo el mundo no tiene los mismos gusto, pero me parece muy bien que el entorno te gustara.Sigue disfrutando, menudo salto vais a pegar mañana.

Bren que fotos mas bonitas,como se nota que le caisteis muy bien a las vacas.

Jale, se nota que bienes del fresquito, y ya te habias olvidado de tu tierra.jajajjaa llevalo lo mejor posible.

Me lo creo, si me he reído hasta yo escribiendo, a ver que opina Marta que ha sido la removedora, bueno se aceptan mas opiniones positivas, para subir mi ego, como no soy apenas vanidoso, je je je je jeje............................

Por cierto Angeles, bajar el Sella, no es tanto, solo es dejarte de llevar por la corriente, no hacer lo que mi amigo carpinvirutas, que iba de acera a acera del rio, y cuando viene una rama de albol, agachar la azorea ya esta, y de cuando en cuando, en los remansos, remar un poco, tendrias que haber oido a mi boti, como marcaba el ritmo, parecia un Scaut de los buenos uuuno, dos....uuuno, dos....uuuno, dos,..................................
 
Andres el año pasado en la webcampada de Monfrague,no se las veces que me cai en el agua,estaba mas tiempo nadando que subida en la canoa.jajajajja
 
Buenas noches chic@s!!

Asomo para saludaros...con este calor llevo días sin conectarme; hacemos más vida en la calle que en casa donde el ambiente es aún más bochornoso, el año q viene ponemos aire fijo! El otro día nos bañamos a las 22:00h en el mar y se estaba de coña, lástima q sólo duró ese rato q pasamos...

Besotes

Glòria
 
he tenido que modificar el mensaje porque me decia que habia demasiadas imagenes!!!

o sea, que me he reido el triple de lo que veis.
 
Iogui, yo como tengo aire, casi no salgo... que chulo bañarse en el mar a esas horas..........
 
he tenido que modificar el mensaje porque me decia que habia demasiadas imagenes!!!

o sea, que me he reido el triple de lo que veis.

Si es que me has provocado, porque presentías las consecuencias.

La verdad en que yo también lo paso bien, que bonito es que se rían con uno, y que diferente a que se rian de uno. :king: :king: :king:

Merce, es una de las batallitas preferidas a contar, cuando nos juntamos con terceras personas, y te puedes imaginar a ventorro, 1'85, 120 kilos simulando los movimientos de la vaca, puesto en jarras, retorciendo la cabeza, a la vez que repite, que no pasas, que no pasas..........................

Angeles
no estube, pero Galastur, me dijo que la zona que hicisteis, fue muy suave, por lo que segun dices, en el Sella estarias en muchos tramos, apea de la burra. :D
 
Buenos días!! Ya hace calor!! Es tremendo!! Como puede a calentar el sol??

Castilla, que pena que no tenga tiempo de poder ir, solo puedo estar por aquí... en fin...

Hola gloria!! Ya veo que estas difrutando de la playa nocturna, a veces el agua esta más tibia de noche, al menos por aquí.
 
Buenos dias.... , aqui estamos a 19º a las 8 A.M. , hoy toca madrugar y viaje a Cudillero , solo 120 km , pero es que hay que abreviar... , uf.... , esto se acaba...
 
Que bueno Andres, cuanto me e reido yo sola.

Kiko, todo el mundo no tiene los mismos gusto, pero me parece muy bien que el entorno te gustara.Sigue disfrutando, menudo salto vais a pegar mañana.

Bren que fotos mas bonitas,como se nota que le caisteis muy bien a las vacas.

Jale, se nota que bienes del fresquito, y ya te habias olvidado de tu tierra.jajajjaa llevalo lo mejor posible.

Efectivamente , Angeles , la verdad es que los " Lagos " me han decepcionado un poco . A ver , no es que no me gusten , es solo que los esperaba de otra manera , o quizas no elegí la epoca mas adecuada .

El salto de hoy.. , si , pero ha de ser así . Esto merece mucho mas tiempo , pero ya no no tenemos .

Bueno . os dejo , salimos en unos minutos , bye...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com