Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días!!! Y calurosos, como no.... Hoy espero que sea un día de trabajo, a ver si terminamos bien el mes... la ciudad sigue llena de gente, da mucha alegría ver las calles llenas. Estan poniendo un cine en la playa, es una pantalla gigante y la gente puede ver la peli desde la misma playa. Ha tenido mucho éxito porque estás al fresco y viendo la película.
 
Buenas mañanaaaaaaaaaaaaaaaassssssss
A desayunar toca que esto esta como un solar.
19677d1250837637-el-caf%E9-con-webcampista-ii-461189-chocolate-y-churros-0-jpg




Ver el archivos adjunto 19677
 
Buenos dias!!

Que pinta tiene ese chocolate con churros!!

Me lo guardo para la hora de levantarme.
 
Buenos días! me toca desayuno en el trabajo..me cojo unos cuantos churros...

besitos
 
Buenos dias; y hoy buenos de verdad, estamos a 25 grados, y se ha lenvatado algo de aire, vamos que se puede salir a la calle, por lo menos de momento.

un saludo
 
Buenos dias cafeter@s.

Otro dias mas de calorrrrrr.

Pepe, te agradezco el chocolate, pero con la sudada que tengo solo me comere los churros.
 
Buenos días!!

Bren, no sabía o no me acordaba de tu embarazo...¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!
 
Buenos días!!

Bren, no sabía o no me acordaba de tu embarazo...¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!


Es que lo comentó en fechas de vacaciones y ha quedado algo escondido.......


Buenas tardes!

De aqui a un rato me voy a la playa, será la primera vez en este año.
 
Buenas tardes;

Marta; ten cuidado con el sol, que estos dias ya sabes que quema mucho.

Yo este fin de semana me quedo por aqui, ya que mañana tenemos despedida de una amiga que se nos casa.

Pero si el domingo no hace mucho calor nos acercaremos al Parque de senda viva, que aun no lo hemos visto y nos han regalado unas entradas.
 
Marta, pasatelo muy bien y disfruta del agua.

Bren, lo mismo te digo que lo pases muy bien en la despedida.
 
Buenoooooo , ya estamos en Caceres....y hace un calor de mil pares de narices , jejejej . Bueno , en este caso solo 35 º , y son necesarios para abordar los mas de 40º que me encontraré en mi tierra .

Especifico sobre mi comentario de ayer con respecto a los Lagos de Covadonga...." que síiiii , que son muy bonitos y los alrededores más , pero.....que simplemente con respecto a los lagos en concreto , me esperaba otra cosa , quizas mayor .

No fué impedimento el subir en autobus ni la gente , pues subimos los primeros , lo cogimos todo vacío y las vistas espectaculares.Quizas esperaba mas agua , pero claro , es agosto .

Las vacas....jajajaja, a patadas .
Ya vereis , tengo mas de 400 fotos solo de la zona , y muchas espectaculares , ya que cogí un dia especial , todo nublado abajo y totalmente soleado arriba . Tengo imagenes muy buenas .

En fín , cudilleros igual , lo cogimos muy temprano , y el pueblo estaba a nuestra merced , esa es la ventaja de ser unos madrugadore .

Hoy hacemos noche en Caceres , mañana ya en Malaga , en casa , y a partir de entonces...,tendreis arretratauras... , jejejje.
 
Kiko, me alegro mucho que ya esteis en Caceres,que cambio de temperaturas has tenido,y digo yo porque no has dejado algo de buen tiempo en Asturias, se va mi hijo mediano con la novia y unos amigos, el lunes una semana a Cangas de Onis y visitas todo lo que pueda, y dan mal tiempo, solo lo contrataste el buen tiempo para ti solo????.jajajajajaj
 
Sidra ,que sepas que como dice RIVERA , me he llevado un poquito de buen tiempo para que disfruteis de él , y voy a ver si soy capaz de traerme tambien un poco de agua para el sur , jejejej , que aqui hace mucho calor .

En Caceres ya se nota , mañana en malaga me imagino que mas , así que vamos a ir aclimatandonos a ello .

Cago en tó... , que caló hace aqui , jajajajjaja .
 
Sidra ,que sepas que como dice RIVERA , me he llevado un poquito de buen tiempo para que disfruteis de él , y voy a ver si soy capaz de traerme tambien un poco de agua para el sur , jejejej , que aqui hace mucho calor .

En Caceres ya se nota , mañana en malaga me imagino que mas , así que vamos a ir aclimatandonos a ello .

Cago en tó... , que caló hace aqui , jajajajjaja .
 
Kiko, Me alegro de que te lo hayas pasado muy bien, y estamos a la espera de ver fotos.
 
Kiko, Me alegro de que te lo hayas pasado muy bien, y estamos a la espera de ver fotos.

Gracias Bren , todo ha sido espèctacular . Como decía , aun nos queda esta tarde noche para disfrutar de Caceres , ya que vamos bajando , y mañana en casa , pero han sido 15 dias espectaculares entre Cantabria y Asturias .

Todo ha sido una contrareloj , ya que ahí hay mucho que ver , de gran belleza y esplendor , pero el tiempo era escaso , por lño que lo estrujamos al maximo .

Nos hemos encontrado con un clima estupendo , nos ha acompañado siempre , salvo el dia que elegimos para hacer el descenso del Sella . Nada importante , lo dejamos para el dia siguiente y en paz .

Un viaje lleno de bonitas imagenes ,que compartiré con vosotros ya en casa , con mas tranquilidad .

Bueno , listo , nos vamos a dar un paseo por Caceres , quien se viene ???
 
Buenassss.... Hola a todos, hoy fue un día de trabajo, ya estoy relajada, con mi cuchi-cuchi,je,je...

Kiko, ya estás cerquita, pero bien que lo has pasado y nosotros hemos vivido aunque sea un poquito contigo, gracias por hacernos partícipes a los que no podemos salir por ahora.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com