Hola, buenas tardes!!!
Merce discúlpame, estos días no he podido leer vuestros comentarios y no sabía que me habías preguntado así que has hecho bien en repeila.
Sé que cuando hemos comentado cosas de los dos elementos , eran bastante parecidas nuestras opiniones.
La gran prueba nuestra ,como comenta Jale, ha sido en Francia, allí todo ha sido positivo, hemos podido aparcar en las ciudades sin problemas ( y eso que es grande) , acercarnos a los monumentos,si algún camping car ha estado lleno ( no ha sido habitual) encontrábamos otro en el pueblo siguiente, además hemos apurado las horas de llegada.
Para nosotros ,por el tiempo que tenemos contando el trastrorno del barco y los km que hacemos habitualmente, es lo más funcional, con la c.v. perdemos más tiempo, así que para vosotros en ese aspecto os vendría estupendo.
Hemos viajado más cómodo, los niños han podido ir haciendo sus cosas , ya que van sentados en un salón. La visibilidad y estabilidad en carretera es buena, he podido ir hasta leyendo ( lo comentábamos Marta y yo) cosas que no puedo hacer en el coche.
Siempre vas hacia adelante, te ahorras las radiales que hacemo scuando estamos en camping), te paras donde te apetece, con la c.v. no entrábamos en ningún sitio.
A nosotros nos viene estupendamente , poder parar en los super , cuando hemos salido de aquí los fines es un engorro para nosotros tener que hacer la compra con antelación.
También hemos entrado en camping, tenían servicio de atobuses si no al lado, mu cerquita.
No te cuento lo encantado que está Nicodra y su espalda con no tener que enganchar, bajar y subir patas, como no hemos sacado nada fuera´Lo rápido que se recoge y te vas.
Se me irán ocurriendo más cosas...
Negativo? cuando la hemos dejado aparcada en Ciudades, en la calle , por ejemplo, en Nantes, te vas un poco intranquil@ . Si estás en un camping y alguno de los dos la coge, los que se quedan están sin casa ( nos ocurrió en el Marjal) las mochilitas y la piscina , lo solucionó todo.
En España , de subida, hemos podido pararnos a dormir cuando nos hemos cansado de conducir ( bueno, ala subida sólo condujo Jesús).
Estamos mu contentos con el cambio.