Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola, buenas tardes a todos

asi es que merce también se nos pasa al lado oscuro.....jijiijij, pues a mi me ha comentado bibi que les ha ido muy bien, que el cambio ha sido muy positivo, que lo único que tenía ganas es de probar más en España porque el gran estreno ha sido en Francia como sabeis y en ese país no hay problema ninguno para pernoctar, acampar, descansar o lo que se desee donde uno quiera, a ver si entra y nos cuenta más cositas.

merce, por cierto, he buscado y no encuentro la historia del barco del arroz, por favor, es una expresión qué aquí usamos muchíiiisimo y no sé de donde viene, me la cuentas otra vez plis??????
 
Hola, buenas tardes a todos

asi es que merce también se nos pasa al lado oscuro.....jijiijij, pues a mi me ha comentado bibi que les ha ido muy bien, que el cambio ha sido muy positivo, que lo único que tenía ganas es de probar más en España porque el gran estreno ha sido en Francia como sabeis y en ese país no hay problema ninguno para pernoctar, acampar, descansar o lo que se desee donde uno quiera, a ver si entra y nos cuenta más cositas.

merce, por cierto, he buscado y no encuentro la historia del barco del arroz, por favor, es una expresión qué aquí usamos muchíiiisimo y no sé de donde viene, me la cuentas otra vez plis??????
es que estas mas perdia que el barco del arroz, jajajajajajajajajajajajaja.

Mira aqui ha puesto enlaces que lo esplican.

http://www.webcampista.com/foro/for...e-esta-el-jefazo-%BF-%BF-%BF-%BF-%BF-%BF.html
 
Jale, la expresión "estás mas perdío que´l barco larró" es muy antigua y dicen que es porque un barco cargado de arroz se perdió hace muuuuchos años en la bahía de Cádiz, al parecer se hundió. Bien, en los años 90, creo que fue, un barco tambien cargado de arroz entra en la desembocadura del río Guadalquivir y encalla con unas rocas debido a la baja marea. Comienza a tener entradas de agua y como iba cargado de arroz este se infló y explotó las puertas de la bodega donde iba guardado. De este modo el barco termina rompiendose en dos. La tripulación obviamente tuvo que abandonar el barco al fin. Y ahí se quedó, al parecer resultaba muy caro sacarlo, (problemas con el seguro) no recuerdo de que país venía, creo que era sudamericano. En definitiva sirve un poco de guía para los barcos ante la dificultad para entrar en el río que suelen tener debido a las mareas. Aquí se pueden ver barcos impresionantes y super cerca, por el hecho de ir por el río. Así que ese es nuestro famoso "barco del arroz" que se ha convertido en toda una atracción sobre todo para los que gustan de navegar.
 
Hola, buenas tardes a todos

asi es que merce también se nos pasa al lado oscuro.....jijiijij, pues a mi me ha comentado bibi que les ha ido muy bien, que el cambio ha sido muy positivo, que lo único que tenía ganas es de probar más en España porque el gran estreno ha sido en Francia como sabeis y en ese país no hay problema ninguno para pernoctar, acampar, descansar o lo que se desee donde uno quiera, a ver si entra y nos cuenta más cositas.

merce, por cierto, he buscado y no encuentro la historia del barco del arroz, por favor, es una expresión qué aquí usamos muchíiiisimo y no sé de donde viene, me la cuentas otra vez plis??????

Bueno, en realidad es algo que tenemos en mente porque nos apetece cambiar, probar algo nuevo. En realidad a mí me da mucha pena porque yo he sido, soy y seré una enamorada de las caravanas desde siempre, las Ac no me llamaban tanto. Claro que teniendo en cuenta nuestra circunstancia es posible que la Ac se ajuste más a nuestras cortas salidas por la zona, ya que no tenemos vacaciones largas precisamente y poder salir para un día con la ac igual es mejor, si lo hacemos ahora con la cv... En fin, de todos modos todavía no haremos el cambio, será en plan tranquilo.
 
Hola, buenas tardes!!!

Merce discúlpame, estos días no he podido leer vuestros comentarios y no sabía que me habías preguntado así que has hecho bien en repeila.

Sé que cuando hemos comentado cosas de los dos elementos , eran bastante parecidas nuestras opiniones.

La gran prueba nuestra ,como comenta Jale, ha sido en Francia, allí todo ha sido positivo, hemos podido aparcar en las ciudades sin problemas ( y eso que es grande) , acercarnos a los monumentos,si algún camping car ha estado lleno ( no ha sido habitual) encontrábamos otro en el pueblo siguiente, además hemos apurado las horas de llegada.

Para nosotros ,por el tiempo que tenemos contando el trastrorno del barco y los km que hacemos habitualmente, es lo más funcional, con la c.v. perdemos más tiempo, así que para vosotros en ese aspecto os vendría estupendo.

Hemos viajado más cómodo, los niños han podido ir haciendo sus cosas , ya que van sentados en un salón. La visibilidad y estabilidad en carretera es buena, he podido ir hasta leyendo ( lo comentábamos Marta y yo) cosas que no puedo hacer en el coche.

Siempre vas hacia adelante, te ahorras las radiales que hacemo scuando estamos en camping), te paras donde te apetece, con la c.v. no entrábamos en ningún sitio.

A nosotros nos viene estupendamente , poder parar en los super , cuando hemos salido de aquí los fines es un engorro para nosotros tener que hacer la compra con antelación.

También hemos entrado en camping, tenían servicio de atobuses si no al lado, mu cerquita.

No te cuento lo encantado que está Nicodra y su espalda con no tener que enganchar, bajar y subir patas, como no hemos sacado nada fuera´Lo rápido que se recoge y te vas.

Se me irán ocurriendo más cosas...

Negativo? cuando la hemos dejado aparcada en Ciudades, en la calle , por ejemplo, en Nantes, te vas un poco intranquil@ . Si estás en un camping y alguno de los dos la coge, los que se quedan están sin casa ( nos ocurrió en el Marjal) las mochilitas y la piscina , lo solucionó todo.

En España , de subida, hemos podido pararnos a dormir cuando nos hemos cansado de conducir ( bueno, ala subida sólo condujo Jesús).

Estamos mu contentos con el cambio.
 
Hola chic@s, que calor sigue haciendo 38grds.



Kiko, bienvenido a casa, buenos mal que tienes aire acondicionado ,que si no criabas pollos.

Es que aqui es practicamente obligatorio Angeles , fijate , que hasta lo receta la Seguridad soscial , jejeje
 
Hola, buenas tardes!!!

Merce discúlpame, estos días no he podido leer vuestros comentarios y no sabía que me habías preguntado así que has hecho bien en repeila.

Sé que cuando hemos comentado cosas de los dos elementos , eran bastante parecidas nuestras opiniones.

La gran prueba nuestra ,como comenta Jale, ha sido en Francia, allí todo ha sido positivo, hemos podido aparcar en las ciudades sin problemas ( y eso que es grande) , acercarnos a los monumentos,si algún camping car ha estado lleno ( no ha sido habitual) encontrábamos otro en el pueblo siguiente, además hemos apurado las horas de llegada.

Para nosotros ,por el tiempo que tenemos contando el trastrorno del barco y los km que hacemos habitualmente, es lo más funcional, con la c.v. perdemos más tiempo, así que para vosotros en ese aspecto os vendría estupendo.

Hemos viajado más cómodo, los niños han podido ir haciendo sus cosas , ya que van sentados en un salón. La visibilidad y estabilidad en carretera es buena, he podido ir hasta leyendo ( lo comentábamos Marta y yo) cosas que no puedo hacer en el coche.

Siempre vas hacia adelante, te ahorras las radiales que hacemo scuando estamos en camping), te paras donde te apetece, con la c.v. no entrábamos en ningún sitio.

A nosotros nos viene estupendamente , poder parar en los super , cuando hemos salido de aquí los fines es un engorro para nosotros tener que hacer la compra con antelación.

También hemos entrado en camping, tenían servicio de atobuses si no al lado, mu cerquita.

No te cuento lo encantado que está Nicodra y su espalda con no tener que enganchar, bajar y subir patas, como no hemos sacado nada fuera´Lo rápido que se recoge y te vas.

Se me irán ocurriendo más cosas...

Negativo? cuando la hemos dejado aparcada en Ciudades, en la calle , por ejemplo, en Nantes, te vas un poco intranquil@ . Si estás en un camping y alguno de los dos la coge, los que se quedan están sin casa ( nos ocurrió en el Marjal) las mochilitas y la piscina , lo solucionó todo.

En España , de subida, hemos podido pararnos a dormir cuando nos hemos cansado de conducir ( bueno, ala subida sólo condujo Jesús).

Estamos mu contentos con el cambio.

Gracias Bibi, era lo que quería saber, como llevasteis el cambio y lo que habeis hecho o no habeis podido hacer con Ac, por ejemplo el tema de que si uno sale los otros se quedan sin casa, también lo había pensado yo. Por el tema del tiempo es lo que nos ocurre a nosotros la falta de tiempo, aunque no tenemos el problema del estrecho, claro. En fin, ya nos seguirás contando cositas.
 
Buenas noches chic@s.

Kiko, aqui no corre ni una gota de aire,Pepe lleva toda la tarde metido dentro de casa con el aire, no a soma la cabeza para nada.jajaajajaj.

Bibi, que bien que os habeis echo a la comodidad del ac.

Merce, ya tienes mas en que te animes en lal ac.
 
Kiko, aqui no corre ni una gota de aire,Pepe lleva toda la tarde metido dentro de casa con el aire, no a soma la cabeza para nada.jajaajajaj.

.

Aqui tambien hace bastante calor, claro , el cambio lo estoy acusando ahora , en pocos dias me volveré a acostubrar , jejej
 
19690d1250977130-3-000-km-descenso-sella1-jpg
 
No entiendo lo que me pasa con el correo de hotmail, cuando intento abrir mi bandeja de entrada me redirecciona a bing.com y no puedo acceder, os está pasando??


Yo acabo de entrar en el mio perfectamente, eso si desde el Explorer, que como hotmail es de microsot, entrar en el desde otro navegador, como es tan puñetero, suele dar problemas.
 
creo que no, estará escaneada de la que te venden en papel hay fotógrafos apostados en las riberas del río, junto a unos rápidos, que hacen el agosto, y nunca mejor dicho.

exacto... , scaneada
 
Yo acabo de entrar en el mio perfectamente, eso si desde el Explorer, que como hotmail es de microsot, entrar en el desde otro navegador, como es tan puñetero, suele dar problemas.

Pues no lo entiendo, hace una hora entraba perfectamente, he probado todos los navegadores, bing es un buscador que han incorporado en msn y hay más gente con ese problema, pero todo lo que encuentro es en inglés, puedo ver el enlace a la bandeja de entrada y cuando pincho me redirecciona al buscador de nuevo... no puedo leer mis correos...
 
Pues no lo entiendo, hace una hora entraba perfectamente, he probado todos los navegadores, bing es un buscador que han incorporado en msn y hay más gente con ese problema, pero todo lo que encuentro es en inglés, puedo ver el enlace a la bandeja de entrada y cuando pincho me redirecciona al buscador de nuevo... no puedo leer mis correos...

intentalo desde el Explorer Windows Live hotmail, que es la ruta que hago yo siempre, y la tengo configurada en favoritos. Repito sin problemas.
 
Ah, veía algo extraño, como si estuviera pegada sobre un fondo, debe ser el escaneo... La carita de Ana no tiene precio :flower:

Es que la pobre no sabe nadar , y fué toda una heroína....
 
Lo he intentado desde todas las rutas, incluido el msn y nada, siempre me redirecciona, entro en él, veo mis mensajes sin abrir, pero cuando los pinchos me vuelve a redireccionar, tal vez sea que como está en pruebas aún no está bien configurado este buscador nuevo, no lo sé... espero que todo vuelva a la normalidad.
 
Ah, veía algo extraño, como si estuviera pegada sobre un fondo, debe ser el escaneo... La carita de Ana no tiene precio :flower:

Mañana si me acuerdo escaneo la mía y la pongo, mi hija, y el hijo de mi amigo ventorro, vieron al fotógrafo, antes de hacer el disparo, y posaron y todo los muy jodidos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com