Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Kiko es un montaje la foto? vaya cara de susto lleva Ana, jajaja

Trota. cómo va tu rehabilitación? Tendremos chico de la coca-cola pa los gigantes?

No Maribel , NO es un montaje , es solo un escaneo de una foto que nos hizo un profesional , pero es cierto que parece muy extraña , creo que ese "arretrataó" tiene que cambiar de camara , o sistema , la verdad , no me gusta el resultado..
 
Se ve un poco rara, pero estais mu bien, sobre todo , ha capatado lo tranquilito que ibas tu y lo " asustadita" que iba la pobre Ana, mi cara hubiera sido parecida a la de ella.
 
:flower:

19697d1251054683-el-caf%E9-con-webcampista-ii-resized_p7180122-jpg
 

Archivos adjuntos

  • resized_P7180122.jpg
    resized_P7180122.jpg
    94,7 KB · Visitas: 0
  • P7180093.jpg
    P7180093.jpg
    124,9 KB · Visitas: 0
Hola chic@s, que calorrrrrr hace todavia.

Marta, que susto, buenos mal que lo a sabido resorber.
 
En esta estais muy bien los tres Kiko.

La otra parece que han usado el fondo para las fotos de todos los demás, queda rara.

Si Merce , es que esta ya es nuestra , y así de natural . A pesar de ello , la otra no es un montaje , es una foto rara , pero es así....

Y la pistolita... , jejejej , por si me encontraba a Peter por allí...
 
Bueno chic@s que me voy haber los fuegos artificiales del pueblo que los echan alado de chiringuito de mi hija.

Buenas noches y que no paseis mucho calor,nosotros seguimos con 33 grds.
 
Kiko.... en estas fotos habeis quedado mucho mejor....incluso tú...jjejjej
 
No mué , que para bien o para mal... , esta es natural , tal cual , jejejej
 
Vale ya de llamarle al probe muchacho, entre esta.

19691d1250977145-3-000-km-descenso-sella-2-jpg


y esta, a pasado un año, y las estrellas acuáticas son distintas, pero seguro que el negado del fotógrafo el mismos.

attachment.php



Bueno decir para los que no sepan de remo, o no hayan hecho bajadas de rápidos, que aunque nuestras mujeres parezcan una cagadas y unas gandulas, por no dar remos, no son gandulas, es que al llegar a los rápidos, la canoa tiene que bajar de punta, y eso lo tiene que conseguir el de atrás frenando de un lado o de otro, para que la bajada sea limpia, porque como bajes de costado, tienes muchas papeletas para el vuelco.

Lo de cagadas, ¿...?, jajajajajajajajaja........................
 
Buenos días!! Ha amanecido nublado...pero con calor, hoy he estado acalorada debe ser de los baños que me di ayer que no descansé más que una horita para comer el bocata... en fin...

Trota, gracias por aclarar, ya pensaba que vosotros remábais y les dabais a ellas un paseito,ja,ja,ja...
Se ve que el fotógrafo está ahí por sueldo y no por amor al arte, vaya fotos más raras, ni yo con el móvil....
 
Buenos dias!!

Habrá que decir que ese señor fotógrafo, no tiene don... ! vaya fotitos!
 
Vale ya de llamarle al probe muchacho, entre esta.

19691d1250977145-3-000-km-descenso-sella-2-jpg


y esta, a pasado un año, y las estrellas acuáticas son distintas, pero seguro que el negado del fotógrafo el mismos.

attachment.php



Bueno decir para los que no sepan de remo, o no hayan hecho bajadas de rápidos, que aunque nuestras mujeres parezcan una cagadas y unas gandulas, por no dar remos, no son gandulas, es que al llegar a los rápidos, la canoa tiene que bajar de punta, y eso lo tiene que conseguir el de atrás frenando de un lado o de otro, para que la bajada sea limpia, porque como bajes de costado, tienes muchas papeletas para el vuelco.

Lo de cagadas, ¿...?, jajajajajajajajaja........................

CORRECTÍSIMO...... , el timonel , o palero de atrás tiene que ser quien controle especialmente ese momento , si no..... , jejejejejal agua patos...
 
Buenos dias!!

Habrá que decir que ese señor fotógrafo, no tiene don... ! vaya fotitos!

Buenos dias...!!!


Marta , en un dia bueno como el que cogimos nosotros ,pero sin que sea un dia puntero segun nuestro instructor , suelen bajar unas 2000 canoas , así que imagino que el individuo en cuestión no se puede esmerar demasiado . Cierto es la coincidencia de que todas nuestras compañeras salgan con esa carita , jejejejej
,
 
attachment.php



Andres , a tí tampoco se te ve mucho por la labor , eh ????


Jajajajajaja
 
Claro, porque al ir delante ellas lo ven venir todo, y vosotros vais avisados ja,ja,ja...

Para que luego digan que los hombres somos tontos , juajuajuajuajau...
 
Buenos días a todos

Felicidades Bibi!! son atrasadas ... pero el viernes no entré al foro...ya veo que no has desaprovechado el día.

¡ que apuro Marta!

Kiko , ya veo que lo has pasado bien ... me alegro.

Pues por aquí hoy está "orvallando" es decir lloviendo finito.

Hemos tenido visita ayer en el camping ... de Hugogol, están por aquí, han comido con nosotros y quedamos para cenar un día de esta semana.

En Julio vimos a Moreno y a Manu Elviria... se ve que los del sur huyen del calor...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com