Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias!!

Me he dormido , con todo lo que tengo que hacer.

Merce...además se organizaron el viaje ellos mismos, vamos, por su cuenta... y allí el ingles no sirve para nada.
Han venido contentos y cansados.

Me voy a planchar!
 
Salvado de la segunda página!!

Marta, con lo complicado que es el idioma... ya tienen mérito...

No es tan difícil, te entrenas pegandole patadas a una lata, y luego a imitar los sonidos.

Luego hay frases muy fáciles, por ejemplo:

No tengo un duro; TOY CHIN NÁ

Diborcio; CHAO COCHIN

El ruso si es algo mas complicado, para decir calzoncillos, dicen; GUARDAPOLOTOSKIS.
 
No es tan difícil, te entrenas pegandole patadas a una lata, y luego a imitar los sonidos.

Luego hay frases muy fáciles, por ejemplo:

No tengo un duro; TOY CHIN NÁ

Diborcio; CHAO COCHIN

El ruso si es algo mas complicado, para decir calzoncillos, dicen; GUARDAPOLOTOSKIS.

Es que yo soy más de japonés, sayonara!! ja,ja,ja...
 
Bibi, tantísimo trabajo tienes que no te puedes conectar?. Besitos.
 
Buenos di@s a todo@s !! :cheers:
Que suerte los que teneis calorcito , aqui empieza a refrescar de lo lindo ...:neutral:
ayer noche a 1000m se estaba a 13° :cry: chaquetita plis .
Que tengais feliz domingo :blob5:
 
ainsss esque es tan pequeñita si solo tinee 7 meses y medio.


Rhut, no te apures, ya verás como todo va bien, Manu empezó en la guarde con sólo cuatro meses y pico, y a quien le costó fué a mi, ainsss qué angustias me entraban al dejarlo allí, pero enseguida te das cuenta que están muy bien.
Hay muy pocos niños que no se adaptan.

Por cierto, que pena me ha dado ver que no venís a la jamonada, tenía muchas ganas de ver a Eva:(:(, bueno y a vosotros también, pero más a ella..:D, a ver si nos vemos en octubre, no?
 
Buenos di@s a todo@s !! :cheers:
Que suerte los que teneis calorcito , aqui empieza a refrescar de lo lindo ...:neutral:
ayer noche a 1000m se estaba a 13° :cry: chaquetita plis .
Que tengais feliz domingo :blob5:

Suerte no creas chamonix, ayer estuvimos de boda y la cena fué al aire libre, y no veas cómo se movían los abanicos!!!!, un calor tremendo, no podemos dormir, a las cuatro de la mañana hacía casi 27 grados!!!, y a mediodia, casi los cuarenta, a ver si empiecan a bajar un poquito :-(
 
Por cierto, buenos días que no he dicho na, jijiji, me acosté tarde y algo contentilla.............jajajaajaj

Abuelita, Bibi tiene mucho trabajo y apenas puede entrar y por la tarde tiene jaleos inmobiliarios, esta mujer que no para, menos mal que este viernes ya la vemos y que nos invite a una copita de cava para celebrar su cumple....
 
jejeej.. pos va a ser que no, que yo salgo mañana.
esta tarde me toca hacer de taxista aeroportuaria, llegan mis hermanos, uno de Lanzarote y otro de China, espero que no haya retrasos que sino, no llego.
Pasarlo bien y hasta dentro de 10 dias!!

Pero bueno dónde se nos han ido otra vez los Homer??????, no paran, qué envidia cochina que tengo...:(
 
estoy solita.......??

Hola Jale :cheers:
cuanto tiempo !!
Pues tienes razon , casi prefiero la chaquetilla de noche que los 40° de mañana .. que agobio :(

Estais preparando una jamonada ??? :tongue3: y no se podria enviar el jamon por correo a aquel que no pueda asistir ?? :p Que envidia cochina estas quedadas :sad2:
Que os lo paseis genial y aqui estaremos para "babear" delante de las foticos :banghead:
 
Buenos di@s a todo@s !! :cheers:
Que suerte los que teneis calorcito , aqui empieza a refrescar de lo lindo ...:neutral:
ayer noche a 1000m se estaba a 13° :cry: chaquetita plis .
Que tengais feliz domingo :blob5:

Si le llamas suerte a no poder dormir por las noches, empapados en sudor con temperaturas por encima de 30º y durante el día por encima de 40º, es que tú no sabes lo que es calor.
¡Anda, vente pa Sevilla y te enterarás!
 
Si le llamas suerte a no poder dormir por las noches, empapados en sudor con temperaturas por encima de 30º y durante el día por encima de 40º, es que tú no sabes lo que es calor.
¡Anda, vente pa Sevilla y te enterarás!

Hola Almogavar
Agradecerte muchisimo tu hospitalidad :tongue3: voy preparando maletas :cheers:

Pero como aguantais ese calor ? :neutral: Aqui hoy tamos a 22°
a mi esas temperaturas me agobian mucho , prefiero quedarme con los mil metros y la chaquetita :sad11: ..................
 
Buenasss...acabo de llegar de la playa, hemos pasado la mañana en el agua, porque fuera no se podía estar, de calor, claro. Ahora volvemos a casita y con el aire puesto, que es la única manera de combatir el calor. Por la noche tambien lo ponemos porque si dicen que el aire es malo por que te resfrías más malo es pasar calor y pasar más noches sin dormir, que el exceso de calor provoca infartos y problemas respiratorios. Así que este mes no paramos de ponerlo y dormimos estupendamente.
 
una pregunta para quien lo sepa, lo mismo Kiko puede ayudarme, en mi cuchi-cuchi veo todos los videos de youtube, cinetube, etc... pero hoy he descargado por primera vez un video y en el media player solo reproduce el sonido, he bajado otro reproductor y tampoco me lo reproduce... Que me falta??
 
una pregunta para quien lo sepa, lo mismo Kiko puede ayudarme, en mi cuchi-cuchi veo todos los videos de youtube, cinetube, etc... pero hoy he descargado por primera vez un video y en el media player solo reproduce el sonido, he bajado otro reproductor y tampoco me lo reproduce... Que me falta??

BUENAS TARDES..... , despues de un excelente fin de semana en la playa.....

Merce , no tengo ni idea de qué te falta , quizas una versión de última de windows media player , no ??
 
BUENAS TARDES..... , despues de un excelente fin de semana en la playa.....

Merce , no tengo ni idea de qué te falta , quizas una versión de última de windows media player , no ??

Hola Kiko!! Me alegra que lo pasaras bien el finde...:flower:

Me faltaban unos codecs, ya he podido solucionarlo, creo,je,je... La verdad que ultimamente salvo el cuchi cuchi no paro de tener problemas el fijo sin sonido, y el portatil normal ahora no conecta con redes inalámbricas... en fin...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com