angel-rutero
Siempre en rodaje...
Sacanos de la duda ¿que aficiones son?
Sacanos de la duda ¿que aficiones son?
Angel me pillaste ..........: francamente no invierto en fortuna por pura vagancia y falta de fé.....
Thunderston lo de mi compañera es algo muy largo de contar que padezco estoicamente desde hace casi 10 años y no es aqui el sitio adecuado para hablar de nadie , pero en todo caso es alguien que hoy le da por la literatura medieval o el arte grieto , y mañana por elogiar la peli de Kill Bill o a Darek el de la Obregon, y con lo que sea te da la chapa continua y exasperantemente .
Como comprenderas muy bien de la azotea no anda y por eso la aguantamos .
Fue a hablar la tacones!!!!!Ya está la cotilla... ¿Los rulos te los has quitado ya?
Si se me permite colarme, yo diria que lo justo. Si tiene que tocar con la apuesta minima vendra y sino por mucho que juegue uno..
Bren como llevas el tema de la camara. He visto una majilla en el MediaMarkt. La busco en un momento
Bren, como llevas los malestares de la nausias.????
Angel, sin enrollarte ¿que tal en general las visitas de las vacaciones? ¿como es aquello de mas alla de los Pirineos?
Van desapareciendo poco a poco, aun tengo pero ya no es lo de antes, ahora lo que peor llevo son las crisis de migrañas, que esta semana he tenido y como no me puedo tomar la medicacion, pero bueno, parecen que tambien estan desapareciendo.
Pues la verdad, esta parado porque no me aclaro nada, pero me gustaria tenerla para el dia 9 que es nuestro anuversario.
Pues oye MARIUKA, a mí me parece una chica interesante... ¡Cuantas cosas hace!
(...)
Lo de mi compañera ... no te engañes......nunca es interesante alguien plomazo y egocentrista por muy culta que sea su disertación .
(...).
(...)
2º tema: Los encargados de limpieza, que los hay, pocos, pero los hay
(...)
Pues sí, puede ser bastante pesado, los egocéntricos nos escuchamos demasiado a nosotros mismos y además no somos nadie si no tenemos con quien lucirnos...![]()
si te quieres incluir entre los egocentricos hazlo,, pero permiteme que te diga que lo poco que os conocí en el Torcal no saqué de ti esa opinión ni nada que se le aproxime ....
igual es que no conoces a un egocéntrico de los de verdad.
si te quieres incluir entre los egocentricos hazlo,, pero permiteme que te diga que lo poco que os conocí en el Torcal no saqué de ti esa opinión ni nada que se le aproxime ....
igual es que no conoces a un egocéntrico de los de verdad.
A mí más que el egocentrismo me supera la prepontencia, esas personalidades que parece que dejan pequeño todo lo que les rodea y además lo potencia haciendo ver a los demás que son superiores. Es una especie de egocentrismo multiplicado.