Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

si te quieres incluir entre los egocentricos hazlo,, pero permiteme que te diga que lo poco que os conocí en el Torcal no saqué de ti esa opinión ni nada que se le aproxime ....

igual es que no conoces a un egocéntrico de los de verdad.

:love5:​

Es que me ha dado un poquito de corte excluirme... Pero sí, conozco a alguno de los de verdad y he de reconocer que lo son algo más que yo, jeje.

Menuda pechá de hablar nos dimos aquella tarde... :D
 
A mí más que el egocentrismo me supera la prepontencia, esas personalidades que parece que dejan pequeño todo lo que les rodea y además lo potencia haciendo ver a los demás que son superiores. Es una especie de egocentrismo multiplicado.
 
A mí más que el egocentrismo me supera la prepontencia, esas personalidades que parece que dejan pequeño todo lo que les rodea y además lo potencia haciendo ver a los demás que son superiores. Es una especie de egocentrismo multiplicado.

¿Conoces a mi jefe? :neutral:
 
Hola Angel rutero , me doy por saludad@ :)

No era el primer dia de guarderia de la preciosidad de 7 meses ??? se me habrà pasao el post pero Rut no la he leido ...
 
¡¡Anda!! Chamonix!!, cuanto tiempo, no sé si hemos cruzado alguna vez un post, pero te recuerdo "de siempre", por un comentario sobre tráfico en Francia. ¿bienvenida de nuevo?



Angel, el año pasado ya comenté algo de los encargados: "todo" el mundo ve normal que "la señora de la limpieza" entre a los aseos de los hombres con un simple "BUENOS DÍAAAAS", no pasa na, cada uno sigue a la suyo, ella también, hasta entabla conversación con los fijos, acaba y hasta luego lucas, pero cuando el caso es al reves, muchas se escandalizan, entre ellas, mi contraria, ya le paso en el camping Río Ulla, el año pasado, pero por lo visto avisaba, igual que sus homologas, pero este año entró uno sin previo aviso, le pilló tapada solo por la tohalla, por los pelos, pero a una chica joven la pillo "al completo", al parecer a ella le dío igual, pero ¿y si no? ¿que hubiera pasado si me pilla a mi la señora? ¿y si te pilla a ti? ¿sería sospechoso? ¿normal?

Al que le guste el nudismo pues vale, pero ¿y si estas en el urinario?, por ejemplo, no es normal, por otra parte, ver a alguien completamente desnudo en los lavabos, (al menos en el de hombres) supongo que pasa lo mismo al reves, ¿es lo mismo?, ¿y si son niñas de corta edad, como las mías, que si pueden salir como dios las trajo al mundo sin cortarse un pelo?

esto ya es hilar fino ¿como se sentirian algunos hombres al saber que sus mujeres pueden ser observadas de esta manera? a mi mujer que la miren si se deja, pero a mis hijas...,

Supongo que los (pocos) empleados de limpieza que hay andaran con pies de plomo, pero bueno... ahí esta la reflexión.
 
Hola aunolosè , un saludo , yo tambien te recuerso , recuerdo a todo/as ! :wink:

En relacion al post dirigido a Angel , perdon , pero las sras cuando se pasean por los servicios femeninos van como Dios las trajo al mundo ??:silent:
 
Buenas tardes;

esta mañana parecia que iba a refrescar, pero solo ha sio eso, porque vaya calor que hace. aunque el dia esta de tormenta.
 
Hola chic@s,

Aqui tambien esta de tormenta, haber si refresca un poco el ambiente que esta muy seco.
 
¡Madre mía Oscar! (por cierto, aún no he visto tu nombre con "k" por aquí...) te has currado la reflexión...

Si hablo por mí, no sólo me gusta el nudismo, si no que no tengo ni pizca de pudor, así que me da igual de qué sexo sea el encargado del servicio de limpieza que irrumpa en los baños donde yo esté. De hecho en los vestuarios de la natación, a menudo entra tanto la encargada de comprobar los trabajos, como los operarios de mantenimiento... Ella siempre pregunta si puede, ellos no.

Si ando afeitándome, no voy más desnudo que en la playa, así que me da igual, si estoy en la ducha, suelen tener puertas y salgo ya cubierto aunque sea con lo mínimo indispensable para no dar el cante, ahora si estoy orinando... Eso si me corta... Inexplicable, pero es así.

Si hablo por mi mujer, seguro que si se molesta si un hombre entra mientras ella está en paños menores en los baños, ella si es muy pudorosa. ¿Qué hace?, normalmente no se muestra desnuda en las zonas comunes.

En cuanto a lo de que miren a mis niñas... Me niego a pensar que el encargado de la limpieza vaya a entrar a mirar expresamente a las niñas desnudas en los baños, arriesgando su puesto de trabajo con esa actitud... Por otra parte te diré que en cierta ocasión si observé como a la mayor la miraba oscena e insistentemente un adulto (casi con la baba caída) mientras hacíamos un castillo... Y eso que era una playa de las de bañadores... En cuanto me di cuenta y se cruzaron nuestras miradas siendo yo el que lo miraba insistentemente se acabó todo, pero claro, me sentó fatal. No se trata de que miren a mis niñas, si no de como las miren, ellas aún no tienen picardía y esa inocencia las hace no protegerse... Al menos las mías no miran si están adoptando posturas "raras" mientras hacen un agujero en la arena de la playa, o se entierra la una a la otra...

Un apunte, en los campings nudistas los baños siempre son mixtos y las duchas a menudo no tienen puertas o cortinas para dar intimidad y todo el mundo se asea desnudo también en la zona de lavabos...
 
Buenas tardes cafeteros

Ángel, bienvenido, me alegra que lo hayas pasado bien, ánimo con los primeros días de curro, tu puedes con todo....qué bonito el pueblo que has puesto, me maravilla ver la cantidad de macetas y flores que hay por todos lados, es una de las cosas que más me ha gustado de Francia también, por cierto, por ahí atrás puse unas fotitos de nuestras vacaciones que como se que te gustan las recuperaré y te las pongo.

Mariuka, paciencia con la compañera, jajajajaja qué horror, lo tuyo es peor la vuelta a la compañera que al curro, jajajajja, y lo de Brat Pitt, no me extraña que revolucionara toda la población, a mi me parece el hombre más atractivo del mundo, me enamoró en Leyendas de Pasión, y desde entonces soy una incondicional, haga el papel que haga...qué tio!!!!, el otro día dijo la hija de una amiga, "ah pero ese ya es viejo" a ella le gusta el nuevo y jovencísimo actor de Crepúsculo, jajajajaja, me dí cuenta de que yo y mis actores favoritos estábamos ya en otra generación...uffff

merce he terminado la segunda de millenium y me he quedado como vacía, necesito el tercero!!!!!!!!!!!!!, jajajajaaja, qué vicio.

Ya ha contado Ruth qué tal Eva y su primer día de guarde???

Castilla, habrás dejado bien regaitas las parcelas del camping de Mérida para que se vayan refrescando no???
 
Angel, el otro día vi un documental sobre playas y salía el nudismo en un apartado. Les preguntaba a una señora si había mirones y ella dijo que sí, que los había y que incluso hacían fotos con los móviles. Luego les preguntaron a más gente y reconocieron lo mismo, que había gente que iba porque les gustaba mirar. Obviamente esto no les gustaba,a otros no les importaba y algunos se cabreaban bastante con esto. Preguntaron a gente joven sobre todo mayores que lo practicaban desde muchos años. Entonces esto me lleva a cuestionar hasta que punto toda la gente que va a playas nudistas o campings lo hacen simplemente por esa mentalidad que por ejemplo tú tienes en ese sentido. Crees reálmente que todo el mundo es tan abierto en ese aspecto y que no se fijan y que respetan y tienen esa mentalidad arraigada de nudismo que por ejemplo veo en tí? Sinceramente, creo que no. Eso es como pensar que toda la gente que va a discotecas van solo a bailar, todos sabemos que hay de todo en todas partes.

Jale, que me vas a contar?? Si estoy atada a la tercera parte y no sé que será de mí cuando termine....
 
Eso es Ángel, no tienen picardía, a mi mayor ahora le ha dado por ponerse la parte de arriba del bikini cuando va a la piscina, pero solo cuando va a la piscina, luego se pone el albornoz o la toalla y para ponérsela bien lo enseña todo..., pero eso si, con la parte de arriba :dontknow:

El puesto de trabajo es lo de menos para el que quiere mirar..., pero no me siento alarmado, que conste, hasta me hizo cierta gracia, como me lo contaba mi mujer, pero bueno, la reflexión la hice después.
 
Yo pienso que influye mucho la manera en que uno se tome "que le miren", de hecho siempre pienso que a cada uno le marca su circunstancia según la forma en que la vive, no la circunstancia en sí misma. Luego yo me pregunto, es malo mirar? es malo desear a otra persona?? Supongo que sería malo desearla y echarse encima sin su permiso, pero pensar en alguien en el sentido sexual es necesariamente inmoral?? Viejos verdes siempre los hubo y que? No demuestra eso precisamente que es algo natural y que siempre existiran los mirones?
 
Buenas tardes a tó el personal.

como se nota que los mas parlanchines están ya aquí, esto a cogido otro ritmo.

Me vais a perdonar, si no entro demasiado en el café en lo sucesivo, esto de ser autosuficiente, hace que no pase tantas horas en casa encerrado, y por otra parte de las horas que le dedico al foro, muchas tendré que dedicarla a la Webcampada, que tenemos novedades, tenemos casi cerrado el programa, y enpieza a estar en la resta final.

Aun asi seguire el hilo, y entrare en lo que pueda.

Mariuka, a esa compañera tuya, le podeis regalar un royo de cinta americana, si pregunta que para que sirbe, le decis cual es el mejor uso que puede hacer de ella.
 
Yo creo que el ministerio de igualdad debería meterse en el asunto, que haga una ley para que las mujeres no se sientan escandalizadas cuando un "señor de la limpieza" entre en el baño de las mujeres... es un derecho como cualquier otro...









PD: es una nota cómica... :D (o pretende serlo, espero no ofender a nadie
 
Buenas tardes, para todos-as. Trota cuanto me alegro que estes tan recuperado lo bien que te sientes de ser autosuficiente, pero cuidate no te pases con tanto caminar todo tiene su tiempo.
Como han venido los escritores, con los dedos descansados, y como les hechaba yo en falta para leer sus opiniones de casi todo los temas que sacais , teneis diferentes puntos de vistas, eso seta bien.
 
buenas noches a todos, estamos tres personas en el chat, si hay alguien que esté apuntado a la del jamón extremeño o a la de tierra de gigantes me gustaría charlar un rato. Os espero.
 
Hola...

Angel, el otro día vi un documental sobre playas y salía el nudismo en un apartado. Les preguntaba a una señora si había mirones y ella dijo que sí, que los había y que incluso hacían fotos con los móviles. Luego les preguntaron a más gente y reconocieron lo mismo, que había gente que iba porque les gustaba mirar. Obviamente esto no les gustaba,a otros no les importaba y algunos se cabreaban bastante con esto. Preguntaron a gente joven sobre todo mayores que lo practicaban desde muchos años. Entonces esto me lleva a cuestionar hasta que punto toda la gente que va a playas nudistas o campings lo hacen simplemente por esa mentalidad que por ejemplo tú tienes en ese sentido. Crees reálmente que todo el mundo es tan abierto en ese aspecto y que no se fijan y que respetan y tienen esa mentalidad arraigada de nudismo que por ejemplo veo en tí? Sinceramente, creo que no. Eso es como pensar que toda la gente que va a discotecas van solo a bailar, todos sabemos que hay de todo en todas partes.

(...)

Pues seguro que tienes razón. De hecho se que el ambiente cambia mucho en según que playas. Este verano he tenido la oportunidad de hablar con muchos campistas-naturistas-nudistas de los de verdad, que criticaban ciertos lugares según las tendencias... O sea, que hay sitios en los que se puede encontrar un tipo u otro de público en función de lo que más te guste. A mí desde luego me va el ambiente familiar y no me gusta mucho si estoy con las niñas el ambiente de tipo "locas sin escrúpulos", pero llegado el caso, la mayor ya hace algún comentario de "esos dos son parejita" y lo toma como algo natural... Otra cosa es que pille a alguien haciéndole una foto... :evil:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com