Webcampista.com

mucho más que un foro

busco a los integrantes de 5 caravanas...(soy el de la quechua XDDDDDD)

Mari hija tu en todas, por Dios , ¿ya has descansado?, ja ja ja.

Por cierto dejar a Jorge, pobrecito, Riverita yo te defiendo, la proxima te vienes a Salamanca, aqui estuvimos muuuuuuuuuuuuuuuu tranquilitos, ja ja ja, y es tierra Llionesa.
 
Mari hija tu en todas, por Dios , ¿ya has descansado?, ja ja ja.

Por cierto dejar a Jorge, pobrecito, Riverita yo te defiendo, la proxima te vienes a Salamanca, aqui estuvimos muuuuuuuuuuuuuuuu tranquilitos, ja ja ja, y es tierra Llionesa.


cierto cierto

visitas culturales a Salamanca,,, de comer pastas y de beber leche..........nada mas.:happy7:
 
cierto cierto

visitas culturales a Salamanca,,, de comer pastas y de beber leche..........nada mas.:happy7:
que nosotros tambien hicimos visitas culturales de esas , Rivera y yo nos fuimos a Santander a ver un desfile de de Romanos y un mercado medieval , cierto es que acabamos en una terraza tomandonos dos botellas de albariño
 
que nosotros tambien hicimos visitas culturales de esas , Rivera y yo nos fuimos a Santander a ver un desfile de de Romanos y un mercado medieval , cierto es que acabamos en una terraza tomandonos dos botellas de albariño


¡Un muy buen sitio para tomar albariño!
jajajajaja
¡A saber que os dieron!
 
Lo que no queda claro es si los Romanos esos que vieron en Santander fue antes o despues de chuparse las dos botellas


Es que hacia tanto calor en el centro de la ciudad que por donde iba el desfile habia puestos de estos medievales y en uno ponian unos pinchitos y claro para quitar la sed un vinito, solo tenian albariño, que entraba como el agua ya que estaba fresquito de narices, eso si al final nos perdimos el desfile,jejejejejeje
 
El desfile, los romanos y todo lo demás!!!!! Dios!!!! No se les puede dejar solos...se beben hasta el agua de las macetas!!!!!!!:)

Bribon, si despues de un par de botellas y les daba igual Alvariño y agua del Carmen!!!!
 
tengo que decir que yo me encontre con algunos de esos que tu inocentemente buscas en SALAMANCA.
venia tranquilamente de Portugal y como que no quiere la cosa en vez de salir por Vigo(que hubiera sido lo mejor) sali por SALAMANCA(quien me mandaria).Pues he de decirte que algunos despues de beber leche con pastas pedian tuper-guares para sus cenizas.Osea quiero decirte que no los busques mas ya te encontraran ellos solos,estas perdido.............
 
tengo que decir que yo me encontre con algunos de esos que tu inocentemente buscas en SALAMANCA.
venia tranquilamente de Portugal y como que no quiere la cosa en vez de salir por Vigo(que hubiera sido lo mejor) sali por SALAMANCA(quien me mandaria).Pues he de decirte que algunos despues de beber leche con pastas pedian tuper-guares para sus cenizas.Osea quiero decirte que no los busques mas ya te encontraran ellos solos,estas perdido.............

Doy fé de lo que dice Ensu, a mi me pasó lo mismo, me los encontre de golpe, te aparecen donde menos te lo esperas y lo raro es que por la tarde te beben leche con pastas y por la noche se transforman, yo ya no sé que pensar.........ya puedes tener cuidado pues te encontraran, no te puedes esconder :)
 
Ensu en primer lugar como me llena de orgullo haberte eneseñado algo y es que las grandes ciudades se escriben en mayuscula; muy bien.

Y por otro lado no te metas con la niña, ya que es prescripcion médica el tomar de noche o a altas horas de la noche leche con galletas y no cualquier galleta sino de Campoamor.

Lo de el tapper creo que hoy en el juzgado iba a constatarlo por escrito no siendo que Fran luego no quiera ir de turné con el susodicho tapper
 
jajajaja tapper MARI jajajajaja doy fe de las pastas campo amor jajajajaja.

SEIKO no me digas que no eran de asustar jajajaja si hubiera sido mejor salir por VIGO jajajajaa
 
el que no podia levantarse eras tu cabron que te sacaron de la cama a las 12, y nosotros a las 9 ya estabamos dando vueltas por el camping.
Doy fe de lo que eso , Toñete tu estubiste en horizontal casi casi hasta la hora de co cocococo cocococo cocomer.
Perdona es que estoy un poco acatarrado y me cuesta escribir.
jejejeje
 
Por cierto Ensu este tal Seeiko era el electricista no?, el que nos arreglo la instalación de luz cuando el niñito del matamoscas se lo cargo. Que buen electricista, ja ja ja.
 
Por cierto Ensu este tal Seeiko era el electricista no?, el que nos arreglo la instalación de luz cuando el niñito del matamoscas se lo cargo. Que buen electricista, ja ja ja.

Vamos que con la pedazo de leche sin soja que le metio el cumpleañero a la bombilla, esta no encendia ni con el boca a boca jajajajajajaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com