Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Oye, ¿que es de marta? ¿aún tiene días de vacaciones? (icono de envidia) :banghead:

espero que estén bien. ¿como quedo la prueba de Alba?, ¿lo dijo antes de irse?

Sí, se ha ido creo que eran cinco días... Lo de Alba era un virus de esos puñeteros, no me preguntes más que a mí con lo de las enfermedades retengo poco.
 
Merce estoy de acuerdo contigo, pienso igual, lo unico que yo reciclo todo lo que esta en mis manos, pero soy de las que tienen las cosas hasta que se rompen.
 
Buenas tardes;

Vaya dia que llevo, he ido al dentista a terminar de colocarme el aparato de los dientes, y casi no puedo ni hablar, madre mia que dolor.

Y estoy liada con el foto libro de las vacaciones, que tengo muchas fotos y me van a salir muchas paginas.

Angel,; las fotos muy chulas, que tranquilidad.

Marta todavia esta de vaciones, le quedan unos dias

¡Jo! tengo una amiga (que además voy a ver dentro de un ratito) que lleva unos meses con el aparatito y cuenta lo mismo... ¡Ánimo!

Anoche, como me dió envidia kiko con su eficacia a la hora de preparar los álbumes digitales, me puse con el de las navidades, pero me agoté sólo de pensar que tenía que seleccionar de entre tantas, me cuesta discriminar, todas me gustan o me dicen algo... Elegí el de 98 páginas y al ratito ya me dijo el programa que no me cabían más... :(
 
¡Jo! tengo una amiga (que además voy a ver dentro de un ratito) que lleva unos meses con el aparatito y cuenta lo mismo... ¡Ánimo!

Anoche, como me dió envidia kiko con su eficacia a la hora de preparar los álbumes digitales, me puse con el de las navidades, pero me agoté sólo de pensar que tenía que seleccionar de entre tantas, me cuesta discriminar, todas me gustan o me dicen algo... Elegí el de 98 páginas y al ratito ya me dijo el programa que no me cabían más... :(

Eso me pasa a mi, hago tantas fotos que luego no se cual quitar porque todas me gusta. llego ya 60 paginas y solo 5 dias de vacaciones jejej, a ver como acaba esto.
Y eso que me quedan de hacer las de las vacaciones del año pasado y las de semana santa...pero esto me agota.
 
Lo que pasa con esa teoría de no querer sufrir si podemos tener los medios para conseguirlo, es que el planeta sufre... ¿Os acordais dde aquel anuncio de uno que cogía el coche para ir a comprar el periódico? ¿alguien deja de cogerlo para irse andando o en bici con tal de no consumir combustible o contaminar menos? una vez me contestaron que lo que soltaba a la atmósfera un avión, sólo al despegar, no lo consumía tu coche ni en toda su vida de uso... Así, no te animas, claro. Pero yo prefiero ahorrar (menos en vacaciones, claro...) y prefiero vivir en un lugar en el que no tenga que coger el coche para ir a comprar lo indispensable...

Bueno, os dejo un ratito.
 
Eso me pasa a mi, hago tantas fotos que luego no se cual quitar porque todas me gusta. llego ya 60 paginas y solo 5 dias de vacaciones jejej, a ver como acaba esto.
Y eso que me quedan de hacer las de las vacaciones del año pasado y las de semana santa...pero esto me agota.

Pues te veo en el mismo plan que yo... :neutral:
 
Lo que pasa con esa teoría de no querer sufrir si podemos tener los medios para conseguirlo, es que el planeta sufre... ¿Os acordais dde aquel anuncio de uno que cogía el coche para ir a comprar el periódico? ¿alguien deja de cogerlo para irse andando o en bici con tal de no consumir combustible o contaminar menos? una vez me contestaron que lo que soltaba a la atmósfera un avión, sólo al despegar, no lo consumía tu coche ni en toda su vida de uso... Así, no te animas, claro. Pero yo prefiero ahorrar (menos en vacaciones, claro...) y prefiero vivir en un lugar en el que no tenga que coger el coche para ir a comprar lo indispensable...

Bueno, os dejo un ratito.

El tema es que ya no se trata del daño o la falta de recursos que podamos generar con nuestras costumbres, a lo que me refiero es como simplemente con un nuevo sistema político, un gobierno dictatorial puede privar de recursos a un país entero y eso lo vemos cuando sale en la tele esos niños que no tienen ni agua para beber sencillamente porque al gobierno o a los gobiernos no les interesa para nada que ese agua llegue a ese lugar o país o país o población, y como eso un montón de cosas, creo que estamos más sujetos a la politica de los países que al hecho de lo que yo pueda hacer por mí misma. Ojo, con esto no quiero decir que sea una derrochadora, como dije antes por principios no me sale derrochar, pero si quiero vivir en un lugar en el que no tenga que coger el coche para todo será por mi comodidad, y si encima contamino o gasto menos pues mejor.
 
Alucino con lo de las teles de Oscar, yo apuro los aparatos hasta que ya mueren... Todavía tengo tele culona, mi marido dice que hay una plana de oferta, etcc... y yo le digo: Pero que vas a ver en aquella que no ves en esta??? ja,ja,ja... Pienso como dice Angel, no soy derrochona por principio, pero no por ahorro, poruqe ya me he dado cuenta que hacen lo que quieren. Ahora bien, pasarlo malos momentos por ahorrar energía tampoco, por que? Pues muy sencillo, he escuchado a lo largo de mi vida a mis padres las carencias que han tenido toda su vida de juventud y no era por falta de recursos sino por circunstancias sociales, postguerra, política, etc... (porque los ricos sí tenían de todo) Así que en cualquier momento cambian la circunstancia de un país y se va todo al retrete y nos quedamos sin nada. Ya sé que esto es una teoría un tanto deprimente, pero también es una realidad...

No pero merce, no sé si te has dado por aludida, con este y el otro mensaje estoy muy de acuerdo.

Yo no derrocho, como dices tu, por principios, "el que guarda cuando tiene haya cuando quiere", pero tampoco me privo, lo que no trago son las "necesidades creadas" como lo de las bolsas de plástico, pues no hace tiempo ni na que tengo una pelea continua con los de los super, los puestos del mercado y la panadería ya me conocen y me dan las bolsas justas, o se las devuelvo... la barra de pan la ponen encima del mostrador sin bolsa... y yo por ahí, con mi bolsa de pan de tela, yendo al banco, a llevar a las crías al cole..., y donde se tercie... y ahora, de repente, "hay que ser comedido", !!!amos anda!!!

Otro detalle, estoy en la terraza de una cafetería, se cae la servilleta de papel por el aire, y nadie la coge..., se va..., las bolsas de plastico, llegan al vertedero y vuelan..., con lo simple que es hacerles un nudo, y ocupan menos en la bolsa de basura... de repente se pone de moda y son capaces de sacar "anudadores de bolsas..."

!!!amos anda!!!

Volvemos a estar de acuerdo (creo :scratch: )
 
Ah, sobre las necesidades creadas,

¿sabéis que ya se puede emitir (tv) en alta definición (HDTV)? los de Valencia tenemos al menos un canal así, C9 HDTV, el sistema es tan viejo el sistema como la televisión digital, peeeero... seguramente ninguno de los receptores de TDT que tenemos lo admite, así que dentro de unos añitos, a tirar los aparatos y a comprar otro que tenga alta definición... y sigue la bola... ¿porque no han sacado directamente la HDTV?

y como los canales de pago me parece un tema político no me meto, pero si los quereis ver..., seguramente tampoco servirá ninguno de los aparatos que hemos comprado...
 
Oscar, ocurre que el ser humano tenemos un órgano que se llama cerebro, y para bien o para mal necesita funcionar, por ello hemos creado todo lo que ahora te rodea. No hay un animal en el mundo que necesite una infraestructura de vida como la que ha creado el ser humano y por lo tanto en este entorno nos movemos nosotros...
 
Me das una envidia que pa'qué... Tengo el fijo estropeado desde antes del verano y en el portátil no veo igual las fotos para arreglarlas... Tengo una montonera de trabajo acumulado que no se ni por donde voy a empezar cuando lo tenga arreglado...

¿Con qué página has dicho que lo has hecho? ¿no te gusta Hoffman? Igual me animo con las de Londres, que esas las tengo casi listas...


Buenas noches....!!!!



Angel , si , me gusta Hoffman , pero nunca he hecho nada con ellos .

Lo ví anunciado en Tv , aunque ya lo conocía , es FOTOPRIX , haces el montaje , pagas online y en 3 dias en casa , el resultado.. , espectacular .
 
Joder... , como se nota que está aqui la plana mayor al completo , no da tiempo de leeros otra vez...
 
Buenas noches y adios. Que no,, que tengo que decir que me alibia saber que no soy yo sola la ahorradora, o como yo medigo, no soy roñosa soy administradora, hice tres escritos ha telefonica para que me descontaran 8 centimos de una llamada que yo no habia hecho ha Tenerife y lo consegui, como vereis escrivir no se pero estidiarme las fadturas de todo es mi especialidad, como disfruto si les puedo decir,,ami los centimos no me sacan de pobre,pero ha las empresas con 8 centimos de cada cliente puden pagar una nomina de un año aun empleado, yo no se arreglar vdo pero administrar, el agua la luz, tf, la ropa, los grandes almacenes no hacen caja conmigo.

Oscar como tegustaria ver los aparatos que tengo guardados de radios, teles, despertadores,casi todos los que he tenido en toda mi vida, me da pena tirarlos,
 
Espero que riais tanto como yo con lo que he podido escrivir, que me acostado un monton.Cada uno alo suyo y yo de esta aprendo,, como que me llamo hily.
 
Por cierto y hablando teles planas, alguien puede decirme si traen entrada de usb para poner un pendrive y ver las pelis directamente? O eso es una fantasía mía??

Haberlas hailas!!!! Si ahora traen conexiones pa´ too. Si quieres miramos algun modelito. Mas no decias que aguantabas con la culona:flower:
Venga os dejo hasta mañana
 
Buenas noches a todos, hasta el próximo martes, mañana salgo para Mérida, Badajoz y pasar unos días en muy buena compañía. Chao.
 
Buenas noches cafeter@s.

Como habeis tecleado esta tarde, que mono tenias de cafe.jajajajajajajaj

Abuelita que tengas buen viaje, el viernes nos vemos lo mismo nos en contramos en la carretera.

Merce ami me pasa lo mismo con la secadora,lo que pasa que al estar en casa, yo no la dejo secar mucho en las cuerdas y la recojo medio humedad, y esta solo un rato en ella.

Bren que se te pase pronto el dolor de la boca.

Bibi, sin aparecer,buenos mal que la vere el viernes.
 
Buenas noches a todos. Mi suegra entró el otro día en casa y dijo:

"Anda, si vosotros también habeis comprado una de esas teles de tarifa plana"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com