Webcampista.com

mucho más que un foro

busco a los integrantes de 5 caravanas...(soy el de la quechua XDDDDDD)

Doy fe de lo que eso , Toñete tu estubiste en horizontal casi casi hasta la hora de co cocococo cocococo cocomer.
Perdona es que estoy un poco acatarrado y me cuesta escribir.
jejejeje


Perdonad pero lo normal cuando se va de Camping es dormir hasta las 12 o mas...
Lo que no es normal es lo vuestro,menuda forma de madrugar...¡¡Jesus!!

Por cierto Alex yo tb estoy acatarrado,¿Será que bebimos por el mismo vaso?:argue::argue:

La proxima te la pego yo...
 
el que no podia levantarse eras tu cabron que te sacaron de la cama a las 12, y nosotros a las 9 ya estabamos dando vueltas por el camping.


Pero di la verdad...no os fuisteis a la cama,que sois unos golfos...

Alexxxxxxxxx!!!!!

Todavía me acuerdo:

942333333
cocoooocococococccooooooooo
 
Marge por lo que veo ,, hice muy bien en no creer a Axtros cuando me dijo que iban al prao en plan tranqui a ver el mar y poco más.



Te puedes imaginarr, Mari, llegamos a ser 24, jaja y encima mira que peña, el del camping, me ha dicho que el año que viene, cierra el camping para nosotros, jajajaja.pero Toñin, no te engañó en cuanto a ver el mar, estuvieron contemplando un escenario maravilloso .
 
Marge es una idea excelente .....vete pidiendo precios y si se pone a tiro .....el verano que viene !! sólo pa Webcampista !!

en cuanto a lo de ver el mar eso precisamente no es lo que dudaba........... sino más bien aquello de "tranquilamente "
 
Es cierto,aunque no me creais,he sido muy bueno,me he portado muy bien,no probe la sidra y de comida lo justito para mantener este cuerpecito.

Estuve los cinco dias meditando y pensando en un video que tengo que hacer para unos amigos que quiero mucho.
Prepararos que las ideas van fluyendo.
 
Marge es una idea excelente .....vete pidiendo precios y si se pone a tiro .....el verano que viene !! sólo pa Webcampista !!

en cuanto a lo de ver el mar eso precisamente no es lo que dudaba........... sino más bien aquello de "tranquilamente "

Tranqui que ya tengo, el telefono del responsable del prao y hasta hemos hablado con el...
La podemos liar gorda alli arriba...no digo mas...
 
Hooolaaa,manuelllllll,si señor un asturiano de palabra y con dos cojones,chaval simpatico y agradable a mas no poder,yo no he visto persona que durmiera menos en tres dias y que estuviera tan fresca como una lechuga,manuel tio como lo haces?sera la sidrina?
yo soy otro del grupo ese que buscas y ademas soy el que tiene el video grabado en el movil,ja,ja,ja muy bueno si señor.
Si tienes una reputación que mantener soy facil de sobornar,ja,ja,ja.
Un saludo campeón y bienvenido a este tu foro.
 
Perdonad pero lo normal cuando se va de Camping es dormir hasta las 12 o mas...
Lo que no es normal es lo vuestro,menuda forma de madrugar...¡¡Jesus!!

Por cierto Alex yo tb estoy acatarrado,¿Será que bebimos por el mismo vaso?:argue::argue:

La proxima te la pego yo...
Mejorate capuio.
Estas enfadado conmigo?
te he llamado y no me lo has cojido , luego lo intento.
lo dicho ,que te mejores.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com