angel-rutero
Siempre en rodaje...
En Valladolid tambien daban pero de un tiempo aca tengo la sensación de que el numero de bolsas que proporcionan es menor.
Y despues la reutilización de las bolsas de plastico siempre llevo en el coche unas cuantas para aquellos comercios que no las dan y creo que sin querer han fomentado el reciclaje. Pero tengo una pregunta inocente ¿utilizar una bolsa de plastico para la basura es reciclar o no? Habrá quien diga que si pero al final la bolsa va al vertedero
Yo creo que utilizarla para la basura es reutilizarla... Sí, va al vertedero, pero de algún modo habrá que llevar los desperdicios al contenedor ¿no?. Si la usas para transportar los envases de plástico y la tiras junto a ellos, si se recicla... Yo tengo una para llevar el papel a reciclar y siempre es la misma, que la llevo y la traigo.
El problema, es que generamos más de lo que la tierra puede admitir...
Yo he dado orden a los bancos donde tengo mis cuentas de que no me envíen nada por correo ordinario, todos tienen banca en línea y si quiero algo, un recibo o lo cualquier tipo de justificante, lo imprimo yo. Me ha costado ir varias veces a las sucursales e incluso hacerlo por escrito, pero es que no veo lógico que manden hasta cinco o cartas diarias con cada movimiento que se produce en las cuentas... Que locura.