Webcampista.com

mucho más que un foro

Quienes tenemos ACE ???

Pues SI, guataimisit, 23 enchufes, le e puesto incluso en el culo de la cv para enchufar desde dentro del avancé lo que quiera , la nevera el calefactor, las luces de fuera, etc, luz en el arcón, con su enchufe para el taladro, la sierra de calar, LA MAQUINILLA DE CORTAR LOS PELOS DE LA NARIZ,,,,,,,,,, Y DE LOS OIDOS PABLERAS JEJEJEJJ:blob5: :blob5:
Acabamos de llegar de Carcassonne, de pasar el puente, ningún contratiempo.
La verdad es que interiormente la modifiqué toda, no me refiero a estructura.
Al tema de iluminación, tiradores de las puertas los cojines, el colchón de la cama de matrimonio, como ya os e comentado en este hilo la tengo en casa y eso me facilita el que le pueda dedicar algún tiempo para hacerle cosas.
Que no es de marac puntera:-| desde luego, pero de momento es con lo que nos vamos de paseo.
Además colocar enchufes no es dificil, interiormente no se ven los cables, si los camuflas por dentro de los arcones, y los muebles
Un saludo
 
Pues para mi kiyo es de total confianza y las cosas que ha contado son a mi entender muy graves, sobre todo lo del índice de carga de los neumáticos. Por otro lado, lo de las paredes finas se traduce además de en ligereza, en un aislamiento térmico insuficiente y consecuentemente, en condensaciones en el habitáculo si el en exterior hace frio.
A mi no me gusta opinar de lo que no conozco, pero la verdad es que lo que he leido hasta ahora aco**na bastante. Así que empezar a contar todos los pros, pues lamentablemente son los contras los que más se leen a día de hoy.
Saludos,
 
Bueno, lo de los neumáticos que comentaba Kiyo lo he comprobado este fin de semana y ya me he quedado tranquilo, el índice de carga es de 435 kg. por rueda (870 kg.) y la caravana pesa 750 kg. No es que vaya muy muy sobrado pero entra en lo razonable. Claro que las que lleva se las cambié hace un año ó dos y no se cuáles traía.

Te envidio Mikicastell, tener la caravana en casa es un puntazo porque te permite echarle ratillos para mejorarla (sigo alucinao con los 23 enchufes...). Cuando tengo que hacerle algo, incluso lavarla, tengo que irme a la empresa donde trabajo, que hay espacio, ó aprovechar alguna acampada.

En cuanto a lo que comenta Paco, ventajas, pues creo que su ligereza, estabilidad en ruta (a mi hasta ahora me lo parece) y en mi caso, no necesitar seguro ni pasar ITV, aunque estos son detalles menores pero también a algunos usuarios nos interesan. Si te digo que las paredes ligeras no se traducen en mal frío ó condensaciones, simplemente menor dureza si la rozas o le das un golpe.

Por otra parte no descarto cambiarla dentro de dos o tres años, pero de momento, estoy conforme.

Saludillos
 
Realmente Guataimisit ( cada vez mas difícil vuestros nicks ) , es lo que mas me agrada , su menor capa de grosor en sus paredes , que aunque las hace mas endebles a golpes o rozaduras , las hace a su vez mas ligeras , por lo que nos permite disponer de una CV de mayor envergadura con menor peso . Eso es un logro y yo lo celebro . Con mi Nissan terrano II y mi Ace Champs 450 lsd , voy bastante al limite de pesos , es mas , creo incluso ( y estoy convencido ) , de que estoy al limite , pero por encima , por aquello de los pesos añadidos , a pesar de lo que diga la ficha técnica.
 
Yo Tengo Una Ace Mod. Champs 451 Cp, Kiko Coincidimos Bastante No Crees
 
A ver para cuando organizamos una mini -kedada de ACE por el sur.
Saludos desde Huelva.
 
Donald , efectivamente , coincidimos bastante , tu no seras algun familiar lejano de esos que tienen pasta y al descubrir que tienen primos lejanos , les da por repartir algo , no ??'
Por si acaso es que si , en un privado te he dejado mi telf , en contestacion al tuyo , jajajajaja
Saludos.
 
hola os puedo decir que en el puente de mayo,estaba en bolnuevo y mi vecina y su hermano han comprado un modelo al menos de 500 y ambos le han puesto aire un domestic, y en estos momentos la tienen en el distribuidor para ver que solución les da ya que el techo se les a hundido, como comprendereis no lo diria si no lo hubiera visto y no supiera donde esta las caravanas , una se a hundido mas que la otra , en estos momentos estan con fotos etc haber que pasa la caravanas tienen 6 meses , son muy ligeras pero no pongais aire el techo es muy flojo, bueno es un consejo .
 
ola en el puente de mayo, estube con una vecina que se le a hundido el techo igual que su hermano se las compraron hace 6 meses y le pusieron un aire domestic ahora estan en el distribuidor haber como terminan, ellos quieren que se las cambien les han hecho fotos etc han ido a la oficina del consumidor, y no se como terminaran cuando lo sepa ya lo dire ,como compredereis si no lo hubiera visto y no supiera donde estan no lo diriason un poco flojas ya sabeis no pongais peso en el techo las caravanas son de 730 mas o menos con lanza, lo digo como consejo asta otra
 
Hola, nosotros tenemos una ACE 380 de 750 kg con sus cinco placitas, y estamos encantados, la tenemos ya cinco años, y ni el mas minimo problema, lo de kiyo es realmente mala suerte, a mi parecer y por la experiencia que tenemos con la nuestra, no ha habido ni un solo viaje en el que no nos haya caido algun aguacero (tenemos esa suerte) grandes, y pequeños, incluso alguna granizada, y no nos ha entrado ni una sola gota de agua, vale que no tendra un equipamiento de lujo, pero ¿que le falta? absolutamente nada, por su ligereza, tambien se puede cargar alguna cosilla mas que en otras, y cuidandola un poco la tenemos como el primer dia. En fin, que no necesitamos grandes prestaciones para pasar unos dias estupendos disfrutando, que es de lo que se trata. Ademas, gastos de seguros, ITV, etc, CERO, que tiene su importancia, ese dinerillo invertido en otra salidita... Fabricadas en España, sin problemas de recambio, en fin que mas queremos?.
 
Padrino, lo del techo hundido por el aire acondicionado, es comprensible. Por eso decía más arriba que hay que saber qué tipo de caravana son las ACE. Si tocas el techo se te quitan las ganas de poner nada encima, eso está claro. Pero si las conoces y sabes sus limitaciones, la cosa no va mal. En otras caravanas puedes cargar algo en el techo, pero en estas no. Espero que lo resuelvan lo mejor posible.

Webmaster, la idea de visitar la fábrica me parece buena, sobre todo se podría transmitir de primera mano las experiencias de los usuarios a fin de mejorarlas, si es que a ellos les interesara, porque está claro que se pueden mejorar. No obstante la fábrica está en Alicante creo, ¿no? A mi personalmente me viene algo lejillos.

En cuanto a la mini-kedada que plantea Thomas me parece bien. Nos podemos poner en marcha? Podría ser el Campong Doñana (Mazagón), que todavía en estas fechas creo que está descargado de gente...Ahí queda eso...
 
kiko 1 ya me gustaria ser tu primo, pero va ser que no, aunque mi padre era por tierra del cid campeador y quién sabe hubo raices por ahi.
Etas hecho un monstruo con webmaster, yo no llego ni parvulo. 73
 
Efectivamente las instalaciones estan en Aspe (Alicante). Para un fin de semana a muchos les pilla algo lejos pero....

Yo he estado hablando con el Gerente de ACE y no sólo no hay ningún problema sino que estaría encantado con la idea de nuestra posible acampada/visita.

Creo que visitar una fabrica de caravanas y autocaravanas puede ser muy interesante, ver en directo la fases de la fabricación, el orgine de los materiales, el proceso de montaje todo ello acompañado por las pertinentes explicaciones de un ingeniero... tiene para mí un enorme atractivo.

Enfín si os apuntais unos cuantos.... intento que además nos "subvencionen" una paella.... :D
 
Padrino, yo estrené la cv que es ace champs 451cp, la adquirir en fira caravanig como promoción venia el aire dometic, la estrenamos esta semana santa, la mujer busco un camping alli nos fuimos, nos nevó tres dias seguidos ,mas de 40cm de nieve , para haceros una idea salir de la cv la puerta arrás de la nieve el tamburete no se veía, suerte del clalefactor dometic que lo tengo el techo y no lo paramos hasta que nos fuimos, nos fue de fábula. en mi cv he encotrado muchos defectos la mayoria esta en el interior . pADRINO QUE SOLUCIONE EL PROBLEMA Y AL ESTAR EN GARANTIA TIENE QUE HACER CARGO ELLOS QUE SON CINCO AÑOS DEL FABRICANTE, un saludo
 
Padrino, lo del techo hundido por el aire acondicionado, es comprensible. Por eso decía más arriba que hay que saber qué tipo de caravana son las ACE. Si tocas el techo se te quitan las ganas de poner nada encima, eso está claro. Pero si las conoces y sabes sus limitaciones, la cosa no va mal. En otras caravanas puedes cargar algo en el techo, pero en estas no. Espero que lo resuelvan lo mejor posible.




Pues me acabas de dar un disgusto , ¿ que en el techo de estas caravanas no se puede cargar nada ???
Vaya por Dios , pues mañana mismo voy a fabrica y les qido que me quiten el Dometic 2200 del techo , que un amigo me ha dicho que se me va a hundir en cima , y no quiero correr riesgos , pues aunque lleva 5 años montado el el techo AUN NO SE HA HUNDIDO , vaya a caerseme encima un dia de estos .


Jajajajajaj , no hombre , no seamos alarmistas , a la mia tambien podeis hacerle fotos cuando querais , con su techo en su sitio , claro esta.
 
y que tal una quedada con visita a la fabrica ???? eso lo puedo arreglar yo

Es una idea estupenda ,siempre y cuando que coincida con mi esposa y por supuesto un fin de semana . DONALD
 
N o se puede generalizar ,en caso de padrino pueda que sufriera una fátiga
considerable en los materiales no homogénio, no creo que sea la estrucura. por si acaso tocamos madera. yo por mi parte no me lo voy a quitar el Dometic,
 
yo conozco a uno que se le hundio el techo al instalar el aire pero fue al pisarlo para su instalacion
saludos
 
Madre mia , jejejejejej , hacía más de 2 años que no se intervenía en este post....

Fijaos , lo abrí yo , y ya hace más de un año que tengo Knaus , jejeje .
 
hola ,nosotros tenemos una ace 490dl y nos va muy bien , el unico defecto que le veo es que para lo grande que es faltaba un buen estabilizador, que yo ya se lo cambie ahora se nota que en carretera va muy bien y un frigo de 150l seria ya excelente
 
Hola chicos, yo tengo ACE champs 330 DD, y la verdad que no me puedo quejar de ella, rutea como ella sola y tiene todo lo que necesito. ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito pero para mi es la mejor de momento.
Un saludo desde huelva.
No se si vais a ZUFRE si es asi alli nos veremos.
quedan plazas libres.
HOLA BUENOS DÍAS ESTOY DETRAS DE UNA CARAVANA DE MENOS 750 kG CON WC SOLO PARA 2 PUES LA UTILIDAD QUE LE VOY A DAR ES SALIR DE ACAMPADA LOS FINES DE SEMANA Y ESO ZI COMO SOY ROCIERO BAJAR CON ELLA AL ROCIO, PERO EL MIEDO QUE TENGO ES EL COCHE QUE ES 80 CV 1340 CC, YA SE AQUE ARRASTRA SE PUEDE PERO CUANDO SUBES QUE, TE PONGO EL EJEMPLO DE LLENDO A SEVILLA LA CUESTA DE LA MEDIA FANEGA, OZU YA SE QUE HAY QUE IR DESPACIO ASUMIDO, PERO QUE COCHE NO VALLA SUFRIENDO Y SUBA LA AGUJA. GRACÍAS UN SALUDO P.D. QUE ME ACONSEJAS
 
Hola foreros yo tengo una ace 430 dd y estamos contentos cumple su funcion perfectamente, lo de la terminacion es verdad deja mucho que desear tanto por fuera que por dentro,algun tornillo que se afloja alguna goma se sale pero nada importante, lo que dicen algunos foreros que por el precio que han pagado se podian haber comprado otras marcas mejores gracias..........
 
nosotras compramos una ace 330 dd de 2ª mano.
Ventajas:
su precio, que para empezar y nuestro bolsillo es mas que importante.
Su peso y tamaño,somos dos chicas que aunque con fuerza nos seria imposible tirar de una mas grande.
No necesita seguro ni itv (mas ahorro)
Para dos y un perrito mas que suficiente.
Inconvenientes:
Pues que no deja de ser de 2ª mano on lo que eso conlleva aunque la verdad es que esta muy bien cuidada
por ahora nada mas, pero es que tampoco hemos podido usarla mucho. Ya veremos este invierno si pasamos frio o si entra agua, cosa que por ahora no hemos visto.
 
YO tengo la ACE 450 Champs por ahora muy bien, sencilla si practica tambien, ahora en comparacion con la de miki una mierda .(los enchufes son los enchufes jeje)
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com