mikicastell
hablador
Pues SI, guataimisit, 23 enchufes, le e puesto incluso en el culo de la cv para enchufar desde dentro del avancé lo que quiera , la nevera el calefactor, las luces de fuera, etc, luz en el arcón, con su enchufe para el taladro, la sierra de calar, LA MAQUINILLA DE CORTAR LOS PELOS DE LA NARIZ,,,,,,,,,, Y DE LOS OIDOS PABLERAS JEJEJEJJ
Acabamos de llegar de Carcassonne, de pasar el puente, ningún contratiempo.
La verdad es que interiormente la modifiqué toda, no me refiero a estructura.
Al tema de iluminación, tiradores de las puertas los cojines, el colchón de la cama de matrimonio, como ya os e comentado en este hilo la tengo en casa y eso me facilita el que le pueda dedicar algún tiempo para hacerle cosas.
Que no es de marac puntera desde luego, pero de momento es con lo que nos vamos de paseo.
Además colocar enchufes no es dificil, interiormente no se ven los cables, si los camuflas por dentro de los arcones, y los muebles
Un saludo
Acabamos de llegar de Carcassonne, de pasar el puente, ningún contratiempo.
La verdad es que interiormente la modifiqué toda, no me refiero a estructura.
Al tema de iluminación, tiradores de las puertas los cojines, el colchón de la cama de matrimonio, como ya os e comentado en este hilo la tengo en casa y eso me facilita el que le pueda dedicar algún tiempo para hacerle cosas.
Que no es de marac puntera desde luego, pero de momento es con lo que nos vamos de paseo.
Además colocar enchufes no es dificil, interiormente no se ven los cables, si los camuflas por dentro de los arcones, y los muebles
Un saludo