Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueeeeeeeeeeeeeeeeenos y calurosas días, nosotros aquí de fiesta, hoy es el día de extremadura, así es que vaya fin de semanita que llevamos. La webcampanda del jamón estupenda, lo hemos pasado muy bien y hoy, (a falta de playita como otros que yo me se....merce, kiko1, angle-rutero, perecompte...) nos iremos a la piscinita, para soportar estos calores y porque tenemos cumpleaños familiar, mi sobrina África hace 1 añito.


Abuelita, qué montón de km, pero gracias por venir, una webcampada sin vosotros es como un jardín sin flores!!!!:D:flower::D:flower:

Las excursiones a Badajoz y a la feria de Mérida estuvieron muy bien, fíjate que visitamos el interior de algunos monumentos que yo no había visto nunca de mi ciudad!!!, que cosas....
20124d1252404399-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dscn4700-jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSCN4700.jpg
    DSCN4700.jpg
    41,9 KB · Visitas: 0
Jale me alegro de que lo pasarais bien, que rabia no haber podido ir al final.
Angel que bonita foto de la caravana ahi, ahora voy a ir para atras a ver que le ha pasado a merce con las viñas.... que no me he enterado.
Nosotros tambien nos hemos metido por algunos caminos.... que madre mia.
Roberto hoy esta en Barcelona asique yo esta tarde recogo a la niña la doy de merendar y he quedado con una amiga que me va a dejar una mochila portabebe de esas de montaña para llevar a la niña de ruta a ver que tal se nos da. porque con la que se lleva delante ya no aguantamos que pesa casi 8 kilos la tia.

Hoy se ha quedado un poquito lloriqueando en la guarderia y es que ayer por la tarde tambien estuvo ñoña y esta noche tambien se ha despertado varias vecesa, ¡¡que pobre!! que la pasara, no se si estara ya incubando algo, o sera otro diente, espero que no sea que de repente ya no la gusta la guarderia :-(
 
Buenos días, no leo todo, que tengo que ducharme antes de ir a por las crías (que no se pa' que, porque luego tengo que ir bici por las dichosas obras...)


Buenos días​


Hoy me he levantado tarde, tengo el cuerpo molido y eso que no he hecho gran cosa estos días... Se ve que el estar al aire libre cansa...

Merce, esa foto que he puesto es del tramo último de los ocho kilómetros de más, que hicimos a menos de 10km/h por carretera de baches y agujeros, ese trozo estaba estupendo, pero el resto, creíamos que se nos desarmaba la caravana de los botes que pegaba... Los que nos cruzábamos de frente nos miraban con cara de circunstancia como diciendo... -¿A dónde irán estos con la caravana por este camino?- No hubo ni un hueco, donde pudiéramos desenganchar para girar, hubiera rozado en todas partes, así que seguimos y al llegar a la carretera principal, aún tuvimos que volver por otra de similares características para recuperar lo que nos habíamos alejado del camping al que íbamos... Menudo pellizco llevé en la barriga todo el rato...

Bueno, os dejo que si no me voy a correr ya, no creo que lo haga hoy y nada más que termine Eva con sus deberes, tiramos para la playa.


Y además diciendo: "Y encima el tío se pone a hacer fotos!!!" :D
 
Eva; tranquila, ya veras como poco a poco se va acostumbrando.

Jale; me alegro que lo apsarais bien en la webcampada, que foto mas bonita de la torre.

Mi tripa va creciendo poco a poco, y aunque las nauseas siguen, hay dias que me dan tregua y estoy mejor.
 
Bren Eva es mi hija yo me llamo Ruth, por cierto tu nombre es Bren?
Oscar espero que solo haya sido hoy, estoy deseando ir a por ella a ver que tal ha pasado el dia.
 
Bren Eva es mi hija yo me llamo Ruth, por cierto tu nombre es Bren?
Oscar espero que solo haya sido hoy, estoy deseando ir a por ella a ver que tal ha pasado el dia.

ES verdad; que lapsus :D

Mi nombre es Brenda, pero abreviado Bren.
 
Hola a todos, muy buenos días, Brenda es un nombre precioso, no te darás cuenta y la tendrás en tus brazos, ya ves a Evamm, dentro de nada tendrá las peques andando de un lado para otro, ya la estoy viendo correr en tres direcciones distintas.
Jale, ha sido un placer volver a veros no se como os lo hacéis pero cada día estais más guapos y más niños, pronto Manu va ha parecer el mayor, porque tu y Mimanolo cada día estais mas chicos.
Bibi, ya veo que habeis tenido buen viaje de vuelta, dentro de nada nos volvemos a ver si Dios quiere, cuidate mi niña que te vi cara de cansada, no trabajes tanto, que el trabajo es un bien social y debe de repartirse.
 
jajajaja, abuelita con lo del bien social me ha recordado una cosa ¿me dejáis que cuente un chiste con tintes políticos? me lo han contado esta mañana y me parece triste pero gracioso :scratch:
 
jajajaja, abuelita con lo del bien social me ha recordado una cosa ¿me dejáis que cuente un chiste con tintes políticos? me lo han contado esta mañana y me parece triste pero gracioso :scratch:



Cuenta, cuenta, que sea del color que sea, como que es un chiste no creo que nadie se moleste y así nos reímos un poquito que siempre va bien.
 
ok, ¿luego las tortas a medias eh? :D

"La subida de impuestos será limitada y temporal
-Limitada a los que tenemos trabajo
-Temporal hasta que dejemos de tenerlo..."





A mi me ha hecho mucha gracia, pese a ser en cierto modo triste...
 
ok, ¿luego las tortas a medias eh? :D

"La subida de impuestos será limitada y temporal
-Limitada a los que tenemos trabajo
-Temporal hasta que dejemos de tenerlo..."





A mi me ha hecho mucha gracia, pese a ser en cierto modo triste...


Siempre hay personas que ven la botella medio llena, y que le sacan punta al lápiz de todo, y esto esta bien, el humor nunca se ha de perder, pero el chiste no deja de tener toda la razón del mundo así es, al que menos tiene más se le quita esta es la triste realidad de todo aquel que debe de pasar por ventanilla a la hora de cobrar el sueldo que saben hasta la talla de sujetador que gastas.
 
Y por eso, a nuestro querido Ángel, le gusta el nudismo, para que no sepan la talla que gasta de calzones, ja,ja,ja.
 
Siempre hay personas que ven la botella medio llena, y que le sacan punta al lápiz de todo, y esto esta bien, el humor nunca se ha de perder, pero el chiste no deja de tener toda la razón del mundo así es, al que menos tiene más se le quita esta es la triste realidad de todo aquel que debe de pasar por ventanilla a la hora de cobrar el sueldo que saben hasta la talla de sujetador que gastas.

Y por eso, a nuestro querido Ángel, le gusta el nudismo, para que no sepan la talla que gasta de calzones, ja,ja,ja.



Pero... Abuelita!!!!!! , fijandote sólo en los jovencitos..., vaya vaya. Extraña la asociación de ideas que realizas, pero se te ha visto el "plumero".


Bueeeeeeeeeeeeeeeeenos y calurosas días, nosotros aquí de fiesta, hoy es el día de extremadura, así es que vaya fin de semanita que llevamos. La webcampanda del jamón estupenda, lo hemos pasado muy bien y hoy, (a falta de playita como otros que yo me se....merce, kiko1, angle-rutero, perecompte...) nos iremos a la piscinita, para soportar estos calores y porque tenemos cumpleaños familiar, mi sobrina África hace 1 añito.


Porqué vivís tan lejos, seguro que lo habeis hecho adrede... (el vivir tan lejos) para organizar excursiones a Badajoz, visitar las torres de los perros, y darnos envidia a los que no hemos podido ir.

Abuelita, qué montón de km, pero gracias por venir, una webcampada sin vosotros es como un jardín sin flores!!!!:D:flower::D:flower:

Las excursiones a Badajoz y a la feria de Mérida estuvieron muy bien, fíjate que visitamos el interior de algunos monumentos que yo no había visto nunca de mi ciudad!!!, que cosas....
20124d1252404399-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dscn4700-jpg



Buenas tardes!!!

Ya estoy de vuelta!!!!!
Vaya! Ya apareció la otra "Viajera". "No parais en torreta" Empieza a contarnos, venga...


Ángel-rutero Esta tarde-noche intentaré hablar con vosotros. Espero que no se me haga muy tarde o me despiste, porque hoy he vuelto del trabajo con la espalda "enganchà" ,y lo que me he tomado hasta ahora no me ha hecho mucho efecto. Así que ahora pasaré al plan "B" para estar mañana presentable. En estos momentos voy encorbado, cual "jorobado de Saint Michel".

Saludos.
 
Vaya Perecompte!!
Se ve que el trabajo no te sienta bien, necesitas más vcaciones!

cuidateeeee!!!
 
Ángel-rutero Esta tarde-noche intentaré hablar con vosotros. Espero que no se me haga muy tarde o me despiste, porque hoy he vuelto del trabajo con la espalda "enganchà" ,y lo que me he tomado hasta ahora no me ha hecho mucho efecto. Así que ahora pasaré al plan "B" para estar mañana presentable. En estos momentos voy encorbado, cual "jorobado de Saint Michel".

Saludos.

ahhhhhhhhhhhhhh doy fé de ello, sino mirad esta linda fotito............:D:D:blob5::D
20130d1252435809-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dscn4411-jpg


si te sirve de consuelo yo también estoy un poquillo "enganchá" desde hace un par de días y me entra un "acojo....":(

martita, bienvenida wapa :blob5::blob5::blob5:
 

Archivos adjuntos

  • DSCN4411.jpg
    DSCN4411.jpg
    82,6 KB · Visitas: 0
ahhhhhhhhhhhhhh doy fé de ello, sino mirad esta linda fotito............:D:D:blob5::D
20130d1252435809-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dscn4411-jpg


si te sirve de consuelo yo también estoy un poquillo "enganchá" desde hace un par de días y me entra un "acojo....":(

martita, bienvenida wapa :blob5::blob5::blob5:


Se ve que ese día estaba haciendo prácticas premonitorias. Hoy estoy igualico, igualico, pero de verdad, sin hacer teatro. Yo también estoy acon..gojado. Sólo pienso en como estaré mañana si me da el "latigazo". Se me muda la color y me pongo a sudar. Lo siento Jale, pero no me sirve de consuelo para nada. Debe de ser que yo soy muuu
"listo" . Si estoy tumbado o sentado, no me atrevo a levantarme. La edad no perdona.
 
Buenas noches a todos ;no leo para atrás así que no se de que va nada excepto que en la webcampada del jamón lo pasasteis bien .

Ya veo a Marta por aquí,, que se la echaba de menos ¿ que tal el viaje de regreso ? nosotros seguimos ayer de playa donde nos dejasteis y hoy lo mismo pero aquí en Avilés . El resto de la tropa se fueron casi a las 8 así que tarde llegaran.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com