Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco la oveja negra del foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿que fuerte, no?, si te escandaliza ¿por que entras?. A veces es bueno que salgan estos hilos, así nos vamos conociendo todos, para lo bueno y para lo malo.

De todas maneras, no sufras, EL JEFE lo ve todo, jejejeje.

Yo no me escandalizo por nada, he entrado en este tema para ver de que iba solo. Pero como no me interesa ya no lo volvere a abrir.

Si quisiese te contestaria y ya estariamos liados como vosotros pero ¿pa que?. Ala que lo discutais bien.
 
Algunos-as sois peores que la matacoño.
La-leyenda-del-zorro.jpg
 
a ver... por favor... os pido a todos que lo dejemos ya...

creo no se se está siendo justo en este hilo, especialmente con enrique...

pero no quiero seguir alimentando ninguna polemica, vuelvo a pedir a todos que, por favor, dejemos ya este hilo que no aporta al foro más que una innecesaria crispación entre foreros
 
telerin nose por donde vas de verdad,pero si esto sirve para crispar el ambiente enrarecido que hay pues nada a callar y pasar pajina
 
Pues tiene que ser dificil encontrarla, llevais ya dos dias buscandola y lo que queda; Y que sepais que cuanto mas se remueva el tiesto de la caca ( vulgarmente llamada mierda ) mas apesta.

Saludos.:pottytrain5:
 
una ultima cosa esto esta rodeado de misterio que parece expediente x,solo faltan los protagonistas
 
Es verdad... , la culpa la tiene el webmaster....

Vamos a banearlo ???'








Tiene cojones la cosa..
En el momento que he dicho que la la culpa la tiene el Webmater Me referia a que la direccion del foro es de el y cuando un hilo se va de vara tiene la potestad de cerrarlo y no dar lugar a que se lie como ha ocurrido y mas por una chorrada que no tiene nada que ver con este foro
Estoy cansado de ver en otros foros que cuando un forero se sale de su sitio o insulta automaticamente se les borra el mensaje aqui no pasa porque a lo mejor el Webmater tiene otras cosas que hacer y parece que no esta al tanto o que es mas permisivo ¿yo que se ?
 
En el momento que he dicho que la la culpa la tiene el Webmater Me referia a que la direccion del foro es de el y cuando un hilo se va de vara tiene la potestad de cerrarlo y no dar lugar a que se lie como ha ocurrido y mas por una chorrada que no tiene nada que ver con este foro
Estoy cansado de ver en otros foros que cuando un forero se sale de su sitio o insulta automaticamente se les borra el mensaje aqui no pasa porque a lo mejor el Webmater tiene otras cosas que hacer y parece que no esta al tanto o que es mas permisivo ¿yo que se ?


O que es más demócrata , y espera que seamos nosotros mismos los que resolvamos sin tener que hacer él de dictador.... , cosa que a menudo le obligamos a hacer , por nuestra infantilidad frecuente...
 
Algunos son unos pesados y unos cargantes!!!!!!!!! La señal del zorro para los pesadossssssssssssssssssssssss.
Pesadosssssssssssssssssssssssssssss.
La-leyenda-del-zorro.jpg
 
Algunos son unos pesados y unos cargantes!!!!!!!!! La señal del zorro para los pesadossssssssssssssssssssssss.
Pesadosssssssssssssssssssssssssssss.
La-leyenda-del-zorro.jpg


Ponme dos o tres de esas a mí...., jejejeje...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com