ELZORROCAMPISTA
timid@
Algunos-as sois peores que la matacoño.
Ya si me voy. Agurrrrrrrrrrrrrrr
a ver... por favor... os pido a todos que lo dejemos ya...
creo no se se está siendo justo en este hilo, especialmente con enrique...
pero no quiero seguir alimentando ninguna polemica, vuelvo a pedir a todos que, por favor, dejemos ya este hilo que no aporta al foro más que una innecesaria crispación entre foreros
creo no se se está siendo justo en este hilo, especialmente con enrique...
Es tu opinión, todo en esta vida es relativo. Te quedarías sorprendido con algunas cosas, ya te las haran llegar, supongo.
.....a mi que me suena lo del zorro.......jajajaja y te siento cercano.....
Cuidado no te quemes con la:
![]()
Pelota
![]()
jejejejeje
.....a mi que me suena lo del zorro.......jajajaja y te siento cercano.....
En el momento que he dicho que la la culpa la tiene el Webmater Me referia a que la direccion del foro es de el y cuando un hilo se va de vara tiene la potestad de cerrarlo y no dar lugar a que se lie como ha ocurrido y mas por una chorrada que no tiene nada que ver con este foroEs verdad... , la culpa la tiene el webmaster....
Vamos a banearlo ???'
Tiene cojones la cosa..
En el momento que he dicho que la la culpa la tiene el Webmater Me referia a que la direccion del foro es de el y cuando un hilo se va de vara tiene la potestad de cerrarlo y no dar lugar a que se lie como ha ocurrido y mas por una chorrada que no tiene nada que ver con este foro
Estoy cansado de ver en otros foros que cuando un forero se sale de su sitio o insulta automaticamente se les borra el mensaje aqui no pasa porque a lo mejor el Webmater tiene otras cosas que hacer y parece que no esta al tanto o que es mas permisivo ¿yo que se ?
Algunos son unos pesados y unos cargantes!!!!!!!!! La señal del zorro para los pesadossssssssssssssssssssssss.
Pesadosssssssssssssssssssssssssssss.
![]()
Y si te pongo dos o tres a ti cuantas les tendría que poner a otros?????????Ponme dos o tres de esas a mí...., jejejeje...
En el momento que he dicho que la la culpa la tiene el Webmater Me referia a que la direccion del foro es de el y cuando un hilo se va de vara tiene la potestad de cerrarlo y no dar lugar a que se lie como ha ocurrido y mas por una chorrada que no tiene nada que ver con este foro
Estoy cansado de ver en otros foros que cuando un forero se sale de su sitio o insulta automaticamente se les borra el mensaje aqui no pasa porque a lo mejor el Webmater tiene otras cosas que hacer y parece que no esta al tanto o que es mas permisivo ¿yo que se ?