Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes.

BUSCANDO A GUERRERA.

Entre las dos fotos hay cinco diferencias, encuéntralas.



PISTA: ESTÁ EN LA SEGUDA FILA.

Los Príncipes preguntaron desde el balcón: ¿Quién es esa gente que hay junto a guerrera? :king:
 
BUSCANDO A GUERRERA.

Entre las dos fotos hay cinco diferencias, encuéntralas.



PISTA: ESTÁ EN LA SEGUDA FILA.

Los Príncipes preguntaron desde el balcón: ¿Quién es esa gente que hay junto a guerrera? :king:
No te preocupes que ya les fuí yo dando los nombres por eso tardamos tanto en bajar, Leti me comentó que lo mismo nos daban una sorpresa y se presentaban el la webcampada!
 
Por si sirve a alguien: Hace 4 años compramos un BMWx3, y solicitamos que pusieran el enganche del remolque desde la casa, pues bien hoy hemos ido a pasar la revisión, y dice el de la ITV, que lo que pone la ficha técnica no es lo mismo que lo que tenemos en la bola y que necesitamos un informe del Servicio Oficial, que posiblemente tarde un més o más. Por lo tanto hemos llegado a la conclusión que llevamos 4 años con un enganche de remolque intalado por el Servicio Oficial BMV, sin legalizar.
No obstante Andrés cuenta con nosotros en la webcampada si llevamos cuatro años correremos el riesgo si no llega el informe a tiempo.
 
No te preocupes que ya les fuí yo dando los nombres por eso tardamos tanto en bajar, Leti me comentó que lo mismo nos daban una sorpresa y se presentaban el la webcampada!



Si viste falda azul y jersey blanco la he encontrado.
 
Si viste falda azul y jersey blanco la he encontrado.

Caliente, caliente. Lleva gafas de sol y está a la derecha de la bandera grande que hay en primera fila, según miramos la fotografía, y detrás de la cuarta mujer que está saludando con la mano alzada. :king:
 
Mecachis en la mar que no vienen los principes a la webcampada ,tu haberles dicho que los colamos
Gerrera no te conozco pero si te conociera yo creo que no te veria en la foto,hay muchissssssssma gente jejejeje
Lo que me extraño es que estuviera Sara Montiel y Luis Cobos en el balcon con ellos
 
No sé cómo se atrevieron a ir, mirar lo que le pasó a un vecino, de Trotacaminos, de Montiel, yo me lo estoy pensando.

El enigma se soluciona a partir del minuto 4.

 
Perdonad, pero es la primera vez que me meto por estos foros. ¿Es posible apuntarse aún en la lista de espera? Ya sé que hay mucha gente pero la esperanza nunca se pierde. Me gustaría acampar en el pueblo de mi pareja, je,je. En todo caso seríamos 2 adultos y una cv.
 
Perdonad, pero es la primera vez que me meto por estos foros. ¿Es posible apuntarse aún en la lista de espera? Ya sé que hay mucha gente pero la esperanza nunca se pierde. Me gustaría acampar en el pueblo de mi pareja, je,je. En todo caso seríamos 2 adultos y una cv.

Apuntados quedáis cuando se actualice. ¿Quien es tu pareja, os conocemos, de verdad es de aquí? Cuenta, cuenta que soy mu cotilla. Un saludo
 
Apuntados quedáis cuando se actualice. ¿Quien es tu pareja, os conocemos, de verdad es de aquí? Cuenta, cuenta que soy mu cotilla. Un saludo
Pues es de Criptana, se llama Julian y da clases en el conservatorio de Plasencia, lleva ya 16 años. Que pena que nos hemos enterado hoy de esta web y que organizais una buena en la ermita, ya es tarde para apuntarse. Pues vamos a menudo por allí, a ver a sus padres y hermanos. A ver si nos conocemos algún día.
 
Bueno pues por si acaso... a nosotros nos gustaria ir tambien
2 adultos, 1 niño, 1 perro y CV, si no espero que para la proxima, aunque con lo bien que lo habeis organizado va a ser una pena no ir
saludos
 
Pues es de Criptana, se llama Julian y da clases en el conservatorio de Plasencia, lleva ya 16 años. Que pena que nos hemos enterado hoy de esta web y que organizais una buena en la ermita, ya es tarde para apuntarse. Pues vamos a menudo por allí, a ver a sus padres y hermanos. A ver si nos conocemos algún día.

Manu dice que lo conoce muy bien. Yo como no soy de aquí no lo conozco. Pero ya me ha explicado. Suerte:blob5:
 
buenas noches, siento no haber respondido antes,pero entre las vacaciones y unos problemas familiares, me he conectado poco.

A la comida del sabado no nos apuntaremos porque no nos dará tiempo a llegar.
Lo que si, apuntanos a la excursion de los molinos. 2 adultos.

Comentame cuanto tengo que ingresar en la cuenta.

Un Saludo.

Buenas noches.
 
Andres , ya sabes que ando muy liado con otros menesteres , y no estoy siguiendo el hilo demasiado , así que por favor , a la comida ya estoy apuntado , pero apuntame a TODAS las excursiones .

NO a los deportes de alto riesgo , que estoy "mú mayó" pa esas cosas .

Ah.. , y mandame un privado con el nº de cuenta y mi liquidación , gracias .
 
AVISO CASI IMPORTANTE


Los integrantes de la lista de participantes que no se hayan apuntado a la comida y excursiones, y estén interesados en ello, tengan a bien apuntarse próximamente, para que los organizadores no tengamos que estar pendientes hasta última ora.

Así mismo, y ya que estamos, el que ingrese el dinero en la cuenta corriente; que se puede ver en el programa de la webcampada; que no se le olvide poner el nick, y si es tan amable, que escriba un post diciendo que ya ha hecho los deberes.

Ingreso de la acampada, Banco Santander Central Hispano, (BSCH)[FONT=&quot] numero de cuenta:
[/FONT][FONT=&quot]0049 2399 16 2494038017[/FONT]


Un saludo.
icon_smile.gif

Andres , ya sabes que ando muy liado con otros menesteres , y no estoy siguiendo el hilo demasiado , así que por favor , a la comida ya estoy apuntado , pero apuntame a TODAS las excursiones .

NO a los deportes de alto riesgo , que estoy "mú mayó" pa esas cosas .

Ah.. , y mandame un privado con el nº de cuenta y mi liquidación , gracias .



anda que no das faena , hijo!!:flower:
 
anda que no das faena , hijo!!:flower:

Marta , que sepas que me he desentendido por una razón muy sencilla , sabía que tú estarias ahí para facilitarme esa labor , jejejej , gracias , wapa.., estas en todo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com