Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes.

jajajja... ya me pasarás el sueldo de secretaria!!

Lo haré ...., descuida...


20247d1252831132-webcampada-tierra-de-gigantes-secretaria-marta-jpg
 

Archivos adjuntos

  • secretaria MARTA.jpg
    secretaria MARTA.jpg
    38,8 KB · Visitas: 0
jajaj , muy bueno.... así estoy el dia que voy a la pelu, con el pelo planchado... el resto, llevo los rizos locos!
 
AVISO CASI IMPORTANTE


Los integrantes de la lista de participantes que no se hayan apuntado a la comida y excursiones, y estén interesados en ello, tengan a bien apuntarse próximamente, para que los organizadores no tengamos que estar pendientes hasta última ora.

Así mismo, y ya que estamos, el que ingrese el dinero en la cuenta corriente; que se puede ver en el programa de la webcampada; que no se le olvide poner el nick, y si es tan amable, que escriba un post diciendo que ya ha hecho los deberes.

Ingreso de la acampada, Banco Santander Central Hispano, (BSCH)[FONT=&quot] numero de cuenta:[/FONT]
[FONT=&quot]0049 2399 16 2494038017[/FONT]

 
Marta, yo no puedo juzgar porque aún no te he visto con el pelo planchado ni con los rizos locos. Pero todo se andará.

Hola MarcosR, nuestro querido vecino de webcampada.

Yo cuando voy a la pelu también me dejan unos rizos bonitos.

Mira:

DavidBisbal-CorazonLatino-00-Fronta.jpg


Aunque me gustan mas como le quedan a esta señorita.


rizos+perfectos.jpg
 
Marcos, ¿no os animais a la webcampada en Sierra de Gata?, tiene buena pinta y la zona dicen que es preciosa, nosotros nos lo estamos pensando, no sabemos todavía si podremos para esa fecha
 
Marcos, ¿no os animais a la webcampada en Sierra de Gata?, tiene buena pinta y la zona dicen que es preciosa, nosotros nos lo estamos pensando, no sabemos todavía si podremos para esa fecha

!Eso eso! animaos,la zona es incomparable,si no la conoceis,no os lo podeis perder.
Es cuestion de buscaros un hueco para esos dias-
 
Buenos dias, perdon pero no estoy pillando nada con tanto correo no puedo leer todo, y como sois tan majos me podeis decir,, cuanto tengo que ingresar y si tengo que decir a nombre de quien esta la cuenta del BSCH. Y cual es el ultimo dia para hacer el ingreso, como no estamos en Madrid `para ir algun banco por dende estemos, besitos y achuchones para todos.
 
Buenos dias, perdon pero no estoy pillando nada con tanto correo no puedo leer todo, y como sois tan majos me podeis decir,, cuanto tengo que ingresar y si tengo que decir a nombre de quien esta la cuenta del BSCH. Y cual es el ultimo dia para hacer el ingreso, como no estamos en Madrid `para ir algun banco por dende estemos, besitos y achuchones para todos.

Estais hechos unos troterones, te pongo el número de cuenta y lo que dijo manu en su día.
Originalmente publicado por manu66
AVISO CASI IMPORTANTE


Los integrantes de la lista de participantes que no se hayan apuntado a la comida y excursiones, y estén interesados en ello, tengan a bien apuntarse próximamente, para que los organizadores no tengamos que estar pendientes hasta última ora.

Así mismo, y ya que estamos, el que ingrese el dinero en la cuenta corriente; que se puede ver en el programa de la webcampada; que no se le olvide poner el nick, y si es tan amable, que escriba un post diciendo que ya ha hecho los deberes.

Ingreso de la acampada, Banco Santander Central Hispano, (BSCH)[FONT=&quot] numero de cuenta:
[/FONT][FONT=&quot]0049 2399 16 2494038017[/FONT]


Un saludo.


 
Bueno, se ha puesto como fecha tope para hacer los ingresos el día 30 de septiembre, para todo aquel que esté interesado en asistir a la webcampada tiene que haber hecho los deberes primero.

De otro modo entenderemos que no pueda o no quiera asistir y estomáticamente se le dará de baja y subirá uno de la lista de espera.

Por otra parte, aquel que haya hecho el ingreso y a última hora no pueda asistir se le devolverá el dinero.

Creo que me he explicado bien, pero si alguien tiene alguna duda que levante la mano y pregunte. Gracias
 
Gracias gerrera uste perdone pero estamos interesados muy interesados en axistir asi esque el martes pongo los 53eu en el banco,
esperamos que tu marido este mejor de su pierna y del picotazo un besito.
 
Una preguntita....lo del chocolate para hacer....llevamos cada uno de los que dijimos o no??

Es por no leerme tooooooooodas las páginas,que como estuve de vacas tengo muchas sin leer.
 


jajajaja qué bueno Castilla!!

Una preguntita....lo del chocolate para hacer....llevamos cada uno de los que dijimos o no??

Es por no leerme tooooooooodas las páginas,que como estuve de vacas tengo muchas sin leer.



Ana, no has levantado la mano para preguntar, te van a tirar de las orejas, pero bueno, te contesto yo, creo que no hay que llevar nada, lo pone la organización que son mu apañaos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com