Webcampista.com

mucho más que un foro

La "cara" de los foreros

Hombre.... , de más joven era más vistoso..


tio_feo.jpg
 
Comanche ha s abierto un hilo muy entretenido entre tantas crispaciones que hay últimamente, a mi ya me conoces porque expuse el video en un hilo.
Pero yo te imagino asi....
A_Comanche.jpg

ja ja ja... Buen rollo compañero ya me entiendes y eso que en esta foto has salido favorecido.
 
Weno, aqui estoy yo con un colega... en una webcampada... yo soy el más guapo, ojo...

20288d1252957247-la-cara-de-los-foreros-que_siente_feo-jpg
 

Archivos adjuntos

  • que_siente_feo.jpg
    que_siente_feo.jpg
    32,9 KB · Visitas: 0
Comanche ha s abierto un hilo muy entretenido entre tantas crispaciones que hay últimamente, a mi ya me conoces porque expuse el video en un hilo.
Pero yo te imagino asi....
A_Comanche.jpg

ja ja ja... Buen rollo compañero ya me entiendes y eso que en esta foto has salido favorecido.
Solo se "crispa" quien quiere, Enrique...y crisparse por nada o ver cosas donde no las hay, no creo que sea muy positivo para nadie y menos para el buen funcionamiento de este foro. Supongo que me entenderás, si no me entiendes, por lo menos haz el esfuerzo, lo agradecerás...
 
Sinceramente Kiko, no deseo encontrarte por ningún sitio...el perro que tengo está vacunado de todo, pero eso no le libra de un infarto en cuanto te vea....ja,ja,ja....
 
Sinceramente Kiko, no deseo encontrarte por ningún sitio...el perro que tengo está vacunado de todo, pero eso no le libra de un infarto en cuanto te vea....ja,ja,ja....


Pues os repito que solo pongo las fotos de los domingos... , teneis suerte..
 
Aunque la verdad... , no siempre fuí tan feo...



feo.jpg
 
Bueno , me voy a cenar , que con tanto tio feo me ha dado hambue , jajaja .
 
Bueno , me voy a cenar , que con tanto tio feo me ha dado hambue , jajaja .
Y yo me voy a bajar al perro, que le tengo sentado a mi lado y se me acaba de mear encima de los pantalones cuando ha visto las fotos de Kiko...coño, como que le digo "¡¡Kiko!!", y el cabronazo me enseña los dientes....
 
Y yo me voy a bajar al perro, que le tengo sentado a mi lado y se me acaba de mear encima de los pantalones cuando ha visto las fotos de Kiko...coño, como que le digo "¡¡Kiko!!", y el cabronazo me enseña los dientes....


Jajajaja , no te preocupes , eso le pasa a más de uno , juajuajuajauaj
 
Por cierto... Hablando de esto....
No sabéis la impresión que me causó el POZI en Chipiona en la calle de los comercios. Es un autentico g.... las uñas largas y negras y olia en contra en viento. El pobre bien que se han aprovechado de él en la tele, además de que está para que lo regojan porque es un pervertido total.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com