Webcampista.com

mucho más que un foro

La "cara" de los foreros

jajajaajajajajajja ete soy yo
 

Archivos adjuntos

  • aznar-borracho-habla_imagenGrande.jpg
    aznar-borracho-habla_imagenGrande.jpg
    15,1 KB · Visitas: 0
Yo os presento a mi montura..................LA VOLUSIA.................................



Saludos.
lg+2001_suzuki_intruder_800_volusia+rear_side_view.jpg




450px-Volusia_County_Road_4133_FL.svg.png
 
Ja,ja,ja... habitualmente lo que sí me dicen al conocerme quien no ha visto mi foto es que se imaginaban una persona más mayor, no sé por qué...

En cambio yo tenía una imagen superclara de Angel, incluso los gestos me los imaginaba... y al verlo fue tal cual.

:flower:

Al que no suponía igual era a Aunolose, aunque solo he visto fotos cuando la vi era una persona totalmente diferente, tal vez influenciada por el avatar, imaginaba un chico muy delgado y con el pelo muy negro,ja,ja,ja...

A mí me pasó igual con Aunolose... Cuando ví su foto, no me lo podía creer... Es lo que tiene poner una imagen en el avatar, que te haces a ella y ese muñequito, era con quien yo lo asociaba...

Al PADRE FRAN en cambio, como cuando lo conocí, iba con una botella en la mano, y ya estaba harto de verlo en su avatar dándole botellazos al Aznar, no me impactó más que su tamaño XXXL, porque la cara, enseguida la reconocí... Y eso que soy malísimo para eso.
 
No sé si esto os habrá ocurrido a cada uno de vosotros, me da la impresión que sí, pero a medida que ha ido transcurriendo el tiempo registrado en webcampista y según hemos ido encontrándonos unos con otros a través de tantos temas abiertos, uno se ha ido creando una "imagen" de cada uno de los foreros, y cuando digo "imagen" lo digo en el sentido más literal de la palabra, es decir, una "fotografía" de pies a cabeza de unos y otros. A lo mejor esto que os voy a proponer puede pareceros una gilipollez, pero puede resultar muy divertido, después de vernos las caras en persona,exponer aquí cómo nos imaginábamos a algunos foreros antes de vernos en persona. Yo voy a romper la baraja, me imaginaba a Comanche rubio, con ojos verdes, 1,90 de estatura y una percha inmejorable...y no me he llevado ninguna sorpresa porque así ha sido...ja,ja,ja...por ejemplo.


Pues mira igual que yo, me lo imaginaba así como dices, pero yo si que me lleve una desilusión pues no lo vi así, jejejejejeje

Al final el domingo no madrugaste para despedirnos, haber si nos vemos pronto, eso sì, en la carretera, que el escorial me pilla un poco retirado.
 
Estoy partiéndome con este hilo, jajaja, algo tenemos.

Tu gestos y tu forma de comportarte era como imaginaba, pero en más alto, más guapo , más fuerte :D

Con Merce me pasó como a ti porque la había visto en una foto, pero su acento era diferente, ahora cuando escribe no me la puedo imaginar sin él.


Jale quiera o no quiera es una supernena:D

Con Dalmarox me pasó lo mismo, me imaginaba al típico roquero y nada más lejos , una familia encantadora.

:flower:
 
Pues mira igual que yo, me lo imaginaba así como dices, pero yo si que me lleve una desilusión pues no lo vi así, jejejejejeje

Al final el domingo no madrugaste para despedirnos, haber si nos vemos pronto, eso sì, en la carretera, que el escorial me pilla un poco retirado.
Sí que madrugué mamonazo...te lo juro por lo que más quiera, de verdad, pasé por allí bastante temprano, te mentiría si te dijera la hora exacta porque en realidad ahora no la recuerdo muy bien, en serio, pasé por allí como de costumbre cuando salgo a pasear a primera hora de la mañana con el perrillo, y aunque no me acerqué demasiado, si que vi que aún estabas allí, es más, el coche aparcado de la misma manera y la caravana con los oscurecedores bajados, incluso pensé antes de acercarme por allí que ya habrías salido porque me comentaste que lo harías pronto, y me sorprendió verte allí todavía. Es cierto, de verdad. No creo que fuera más tarde de las 8 y media de la mañana. Cierto es que luego ya no me acerqué por allí en toda la mañana y no sé a qué hora saliste. Una cosa....ha sido para mí un auténtico placer conoceros y poderte poner también "cara". Un saludo, y de verdad que si me dejo caer por Catalunya, que es muy probable porque nos encanta y tiene unos campings magníficos, me pongo en contacto contigo, no lo dudes, devolveré la visita. Un abrazo.
 
A las 8:30 h estabamos dentro desayunando y a las 11 ya estabamos en la A6.

Tambien ha sido un placer para mi, y estaremos encantados de que nos devuelvas la visita.....
 
A las 8:30 h estabamos dentro desayunando y a las 11 ya estabamos en la A6.

Tambien ha sido un placer para mi, y estaremos encantados de que nos devuelvas la visita.....

Hostia, a las 11 en la A6, pensaba de verdad que saldrías bastante antes de esa hora, el viaje de regreso era largo hasta Tarragona...
 
Hostia, a las 11 en la A6, pensaba de verdad que saldrías bastante antes de esa hora, el viaje de regreso era largo hasta Tarragona...


Yo tambien pensaba salir antes, pero ya iras conociendo a motero, josep, hasta angel..... tienen una lagrima facil cuando llega la hora del adios......

Largo como 655 km hasta el parking de la nodriza, hasta casa 678 km
 
Jale cuidado con el Botox
IMAGEN-4457643-1.jpg

has notado que al ponerme botox el pelo se me ha puesto rubio????, qué cosas...

JAJAJA yo también la imagine bien, bien, bien, si mal no recuerdo, cuando nos conocimos fue en la segunda Jaleada (que fue nuestra primera), me pase toda la kedada pensando que era una señora que venia de vez en cuando a preguntar como estabamos, si nos gustaba el camping y yo que pensaba que era Jale todo eran alagos jajajaja. El último día, ya casi cuando nos ibamos, me la presentó bibilot y toma :clown::clown: no era la misma jajajaja.

vamos que te gustó mas la señora que yo, no malaje????:(:(

""" espero que nadie se haga una idea de mi persona por mi avatar """"

pues yo cuando conocía a Mariuka, fué hace mucho tiempo en el camping Montepiaro y me parecio algo sería (fíjate es todo lo contrario), luego en el foro me gustaban mucho sus intervenciones y su buen sentido del humor, y ahora que la conozco mucho más puedo decir que es una de las personas más dulces que conozco, super amable y.......está estupenda, nada que ver con el pinguino!!!!:blob5:
 
pues yo cuando conocía a Mariuka, fué hace mucho tiempo en el camping Montepiaro y me parecio algo sería (fíjate es todo lo contrario), luego en el foro me gustaban mucho sus intervenciones y su buen sentido del humor, y ahora que la conozco mucho más puedo decir que es una de las personas más dulces que conozco, super amable y.......está estupenda, nada que ver con el pinguino!!!!

Pues yo debo de conocer a otra o no me lo explico.
 
pues yo cuando conocía a Mariuka, fué hace mucho tiempo en el camping Montepiaro y me parecio algo sería (fíjate es todo lo contrario), luego en el foro me gustaban mucho sus intervenciones y su buen sentido del humor, y ahora que la conozco mucho más puedo decir que es una de las personas más dulces que conozco, super amable y.......está estupenda, nada que ver con el pinguino!!!!

Pues yo debo de conocer a otra o no me lo explico.


pues yo estoy contigo bribon, Jale debe de conocer a otra mariuka distinta....
 
pues vosotros meteos con ella, que puede ser muy dulce pero como la cabreeissssssssssssssssssss, miedo me da...
 
mariuka.html
Es imposible que se enfade con esa cara tan amable que tiene según su avatar.
 
Pues yo voy a poner mi ejemplo más reciente. Este fin de semana he tenido la suerte de conocer a Josep de Madrid, y me imaginaba que era un tipo serio, "estirao", comedido, educado por los cuatro costados(Ojo, no quiero decir que no lo sea, pero creo que me entendéis)...pues cual ha sido mi sorpresa cuando me he encontrado con un tío de lo más normal y sobre todo un cachondo con el que me he reído los pocos momentos que he compartido con él...ja,ja,ja...y todavía me estoy partiendo de risa con el tema de su cuñado "el republicano" y el jamón ibérico...eso es de traca y para publicarlo en algún sitio y leerlo cada mañana para comenzar el día con alegría...


Hola Carlos, para nosotros tambien ha sido un placer conocerte, pero no tenias que haber contao lo del BMW, porque ahora tendre que comprar unos cuantos pa regalar al resto de amigos.

Un abrazo y aunque como bien dices el Escorial no es lo mio, seguro que volveremos pa tomarnos unas birras contigo.

Un abrazo.

PD. al resto tambien os quiero, pero esas palabras tan amables no me las decis nunca cuando no os podeis levantar de la mesa despues de tragaros la Pocima.
 
Pues yo todavía no he probado la Pócima...a ver si me pasa lo que a Obelix cuando me la des a probar, que me caigo de cabeza en la marmita y luego no me valen ni los pantalones...
 
Luego, el tema de Dalmarox, vamos!!! un peludo rockero bestial, con la litrona en la mano y mientras bebe con la otra lo imaginaba tocando el bajo.

Bien: Dalmarox, camisa a cuadros de Massimo Dutti, pantalones a juego, zapatos "calaganadapteison", peinado con rayita, y dejando caer de lado siempre su buen flequillo, quien ayuda siempre con su mano para ordenarlo y posicionarlo como debe ser. Telefono en mano, voz gruesa y energica. Una joya de ejecutivo en pocas palabras...

Fíjate que me han tenido que chivar que se estaba hablando de mí en este hilo, ya que no lo había leido.
Eres un mariq...ta.
Pues estoy jodido porque me he ido a cortar el pelo y el peluquero me ha dicho que tengo más entradas que la última vez que estuve y me he tenido que acortar la raya un centímetro, aunque para el flequillo todavía queda.
En fin esto de poner caras antes de tiempo tiene su peligro porque siempre te llevas sorpresas.
Pero ya hablaré yo de ti...
Un abrazo.
 
Yo, he tenido como decis ciertas constituciones apoyadas a un nick, por ejemplo, tenia elberronberrando como un tío hippy, con el petas entre los dientes siempre, con joroba, y pelos de escandalo, es más, antes de poner su firma que lo hizo posterior, pense que iba con una furgo rota y hielo en una nevera barata

Bien:

Es un tío que no tiene joroba, que mide sus 1.90 y tantos

Es un tío que no tiene pelo largo y no va con un peta en la boca, lleva pelo cortito, con canas suaves y bebe en raras ocasiones.

Hace deporte, lleva coche y caravana...bueno, que casi acierto.

Luego, el tema de Dalmarox, vamos!!! un peludo rockero bestial, con la litrona en la mano y mientras bebe con la otra lo imaginaba tocando el bajo.

Bien: Dalmarox, camisa a cuadros de Massimo Dutti, pantalones a juego, zapatos "calaganadapteison", peinado con rayita, y dejando caer de lado siempre su buen flequillo, quien ayuda siempre con su mano para ordenarlo y posicionarlo como debe ser. Telefono en mano, voz gruesa y energica. Una joya de ejecutivo en pocas palabras...

Un saludico.

Fíjate que me han tenido que chivar que se estaba hablando de mí en este hilo, ya que no lo había leido.
Eres un mariq...ta.
Pues estoy jodido porque me he ido a cortar el pelo y el peluquero me ha dicho que tengo más entradas que la última vez que estuve y me he tenido que acortar la raya un centímetro, aunque para el flequillo todavía queda.
En fin esto de poner caras antes de tiempo tiene su peligro porque siempre te llevas sorpresas.
Pero ya hablaré yo de ti...
Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com