Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El cubata con Webcampista

Joer, casi no puedo con este culin de cerveza.

solo-una-cerveza.jpg


joer yo con una tan grande no puedo pero una mas pequeña si puedo
 
Marge, pasa y ocupate en lo que veas... jejejeje que seguro hay mucho que hacer.

Pasa factura a final de mes...
 
Y lo de las palizas se va a acabar...¡violentos! que sois unos violentos...
A ver si viene el zorro ese y os mete en cintura.

Aquí tapitas, cañitas y copitas con los amigos ...ah! y charla mucha, pero amigable, que para crispación ya está el resto del foro...
 
Lo cortes no quita lo valiente, y si hay que charlar se charla, pero al final, unas buenas ostias.

Por cierto Rivera veo que las amenazas telefonicas de esta mañana surtieron efecto y ya no te atreves a asomar la cabeza hasta que no vuelvas con la pasta que nos debes
 
Así me gusta Maria, poniendo orden , estos son todos unos cafres de verdad, venga ponte un riveiro que me lo tomo a tu salud.
 
Lo cortes no quita lo valiente, y si hay que charlar se charla, pero al final, unas buenas ostias.

Por cierto Rivera veo que las amenazas telefonicas de esta mañana surtieron efecto y ya no te atreves a asomar la cabeza hasta que no vuelvas con la pasta que nos debes


Otro que le tengo que pasar por la batidora para subirle las claras.
 
El garito se abrirá proximamente que estamos muy liados comprando unos fardos en Colombia.

Por otra parte cuando podais tirar a todos éstos al callejón que estoy harto de aguantarlos sin que nos dejen un duro.

GRACIAS
 
El garito se abrirá proximamente que estamos muy liados comprando unos fardos en Colombia.

Por otra parte cuando podais tirar a todos éstos al callejón que estoy harto de aguantarlos sin que nos dejen un duro.

GRACIAS



que sepas que el pedido de marruecos ya ha llegaó, espero que el genero de colombia llegue prontito y podamos hacer una fiesta de inaguracion por tó lo alto.
 
Gracias Angel mientras tanto controla la calle por si aparece Rivera a robar.

No hace falta que te diga que si asoma su cabecita, ya sabes el protocolo (le rompes los brazos y lo tirás al callejon de atrás donde están las ratas).

GRACIAS
 
Gracias Angel mientras tanto controla la calle por si aparece Rivera a robar.

No hace falta que te diga que si asoma su cabecita, ya sabes el protocolo (le rompes los brazos y lo tirás al callejon de atrás donde están las ratas).
GRACIAS


A ti y al jefecillo es de camareros os meriendo con patatas fritas,mirar a ver a ver si os parto yo a vosotros las piernas y teneis que servir las copas en silla de ruedas,jejejeje

silla_ruedas.jpg


Mira a ver que tal te queda si es a tu medida
 
Jorge... , cuando bajas ??
 
Si le dan las vacaciones a Merce a partir del dia 5 de octubre creo que emprederemos viaje por ahi abajo, primero asta granada y luego dios dira donde parare porque voy sin rumbo fijo


Pos no te digo ná....!!!
 
Pues yo lo tendria


Ya le conozco asi que no me da miedo,jejeje, me das mas miedo tu pero me estoy armando de valor para enfrentarme cuando te vea.

Por cierto me parece a mi que no te an dicho que eres un cococococococococo
coco cococococoooo
cocococococooooooo
Si no lo sabes asi cacarea los gallinitas,te esperare.....
Pasate por la de ven a 20 y si no eres gallina apuntate.... tu decides si eres gallito o gallinita
 
coño Rivera hoy tienes las pilas a tope


Las cargue bien este fin de semana que estuve de fiestas en el pueblo con los enanos,joer que bien se esta sin ellos, asi que imaginate lo que pude cargar las pilas,jejejeje, me dijeron hoy que para el dia 2,3 y 4 ibas a ser una gallinita espero que me hayan informado mal pero tu decides cocococococoocococococoococococooco no cacarees mucho no sea que te pongas afonico,jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com