SOLICITUD DE RECTIFICAIÓN DEL LISTADO.......
Después de habernos dicho, todo ilusionado, que vendría con nosotros a la webcampada convocada, esta mañana ha cambiado de opinión y nos ha concedido permiso para ir nosotros solos ¡que detalle!..........se me saltan las lágrimas.
Así que:
Ruego al controlador oficial de los listados que rectifique en sus notas, que solo vamos a ir los autorizados................o sea, 2 adultos. La procedencia y el medio de transporte y pernocta no ha variado, así como las cenas, excursiones, museos, etc.
Ahora debo volver a resolver el problema aritmético de las cuentas.........me parece que aquí procede la resta para realizar el ingreso oportuno.
Dándome por enterado que debo realizar el mismo, haciendo constar en el documento mi nick y enviar privado a la madre ecónoma del convento Sor guerrera, con el desglose de conceptos del ingreso.
Atentamente
los asistentes..........Herodes ¿sigues por ahí?
pues definitivamente no puedo asistir a la acampada, ya que el cura a dado su consentimiento, y el dia 10 de octubre tengo el honor de ser el padrino en el bautizo de mi nieto
otra vez sera
que os lo paseis lo mejor posible
a todos los que asistais a la acampada deciros que estais invitados al bautizo ( es en cadiz por supuesto )
Susi guapa! cambiate ya los morritos, que no se llevan, mira que hace tiempo que te lo dije, pero tu dale que te pego. Un abrazo guapísima.
Buenos días a todos.
Realizada transferencia, nos vemos
Ya están hechos los deberes!!
Un saludo.
Abuelita no me pinches que la envidia es muy mala, ademàs esta foto es de cuando yo era pequeña, ahora estoy muchisimo màs mona.
Sidra un abrazo, yo tambien tengo ganas de veros, un beso.
Bueno y como siempre un besazo para todos.
Dinero ingresado.
Buenas tardes, transferencia echa.:evil::evil:
Andrés, ya puedes borrar a mi peque que vamos solitos los dos adultos.
si sige asin la cosa entramos hasta los del comando z y to
De momento aprobado, aunque me pongas esa cara, no te voy a subir nota, después ya veremos, de momento hemos asfaltado las calles y tapado los baches, para que no te produzcas esguinces.
La verdad es que no esperaba menos,que este todo bien llanito .
Si no sere yo el que te suspenda
Andresito apunta a unos amigos Antonio y Pepa y dos hijas, en AC luego te confirmo los demas datos gracias chapulin colorao