Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¡No se puede distraer uno! ¿es que no teneis otra cosa que hacer que estar dándole a la tecla? ¡que barbaridad!

¡Ah! hola nicodra, ya veo que te has puesto las pilas para recuperar los días que nos has tenido sin música con la historia de la (no) conexión... Gracias, las escucharé esta noche.
 
Ahora sale mi vena practica, de usuario de ese suelo...

Ahora imagina ese suelo por tooooda la casa, con sus baldosines de 6 lados y cada lado una junta y cada junta un sumidero-cuna de polvo y arenilla... Cuesta mucho limpiarlo... incluso la aspiradora a veces se engancha..., bueno, eso es por los años que tienen ya, voy reparando trozos, pero se separan por otro sitio...

:neutral: Lo imagino...​
 
¡No se puede distraer uno! ¿es que no teneis otra cosa que hacer que estar dándole a la tecla? ¡que barbaridad!

¡Ah! hola nicodra, ya veo que te has puesto las pilas para recuperar los días que nos has tenido sin música con la historia de la (no) conexión... Gracias, las escucharé esta noche.

Ultimamente voy a impulsos con esto de la música. Hoy me he puesto "el poncho".
 
La que está cayendo (de agua) ahora mismo por aquí!!!
 
Por cierto, ya sabes que me fijo en los detalles sin querer... Y evidentemente a pesar de que "laquemedijiste" me parece lo más reseñable de la foto, no puedo evitar comentar que también me encanta el suelo Oscar, jajaja, ya me salió de nuevo el temita de la decoración. ¿Sabes que hoy en día está muy de moda poner un trocito así en mitad de una habitación haciéndo de alfombra? Imagínate un suelo de parquet en el vestíbulo de entrada a la casa y en el centro esas baldosas...

Pues fíjate que yo también había reparado en el suelo...:flower:
 
Nicodra, se echaba en falta tu buena música y tu presencia en el café.
 
A mediodía he tomado una hora el sol y calentaba ¡tela!, pero hace bastante viento (27km/h) y alguna nubecilla aislada de vez en cuando... El aire es fresco, pero este sábado se preveen nubes y claros y con sensación de 29 grados... ¡ah! y menos aire (11km/h)

Ok, gracias Angel, me parece que con ese panorama no va a ir, porque su idea era ir a un apartahotel rodeado de agua por todas partes, vamos una especie de isla urbana...je,je... Así que si no hace tiempo para baño no tiene sentido ir allí...
 
Ok, gracias Angel, me parece que con ese panorama no va a ir, porque su idea era ir a un apartahotel rodeado de agua por todas partes, vamos una especie de isla urbana...je,je... Así que si no hace tiempo para baño no tiene sentido ir allí...

Yo pienso ir a la playa, lo tengo clarísimo... En Benalmádena anuncian 26 grados y sensación de 29 y eso es calor... 11km/h para la velocidad del viento es una brisa un poquito más fuerte... En cambio en Torre del Mar (al este de Málaga en vez de al oeste), parece que aún con las mismas temperaturas, sólo soplará el viento a 4km/h, o sea ná... :blob5:
 
Yo pienso ir a la playa, lo tengo clarísimo... En Benalmádena anuncian 26 grados y sensación de 29 y eso es calor... 11km/h para la velocidad del viento es una brisa un poquito más fuerte... En cambio en Torre del Mar (al este en vez de al oeste de Málaga), parece que aún con las mismas temperaturas, sólo 4km/h de viento, o sea ná... :blob5:

Sí, pero a la playa puede ir aquí, de hecho va todos los días. Ella quiere cambiar ir a otros sitios, "que se lo den todo hecho", etc... Al final creo que se va a Madrid a ver un teatro... Yo hubiera optado por esto último desde el principio, sin contar salir con mi cv, claro...je,je...
 
Nicodra, que bien musiquita, pero me a gustado mas la ultima.

Hasta mañana Bren.

Marta, que tengas una buena jornada.

Bibi, y Nicobra, que tengais un buen fin de semana en Grana, que disfruteis mucho de todo de las excursiones y del tapeo.
 
Merce pues yo escogeria el buen tiempo, porque menudo bajon de temperaturas de ayer a hoy, hoy 10grds,vamos que ya me e puesto hasta la chaqueta de forro polar.
 
No te has perdido nada :D

Ruth ¿fuiste tu quien dijo el otro día que estaba en otro foro de motos? todos los que he encontrado están desiertos, igual es que estoy acostumbrado a este, pero allí los hilos tienen apenas dos o tres respuestas, cuando las tienen.
 
Buenas tardes cafeteros.

Esta tarde me he puesto a ojear unos cdces que tenia por ahí olvidados y bueno no se como, pero he terminado poniendo música americana, los otros americanos.

América del Sur, Sudamérica, tan lejos y tan cerca.

Me vienen a la memoria, y son muchos, los que cantaron sus tragedias, a sus héroes, a nuestros héroes. En la lejanía la música es lo que queda. Voy a compartir......






buena musica si señor.

gracias
 
Buenas tardes cafeteros, y fresquitas, no veas lo que ha cambiado el tiempo de repente

Merce, qué miedo con el tipo ese no??, hay cada "sonao" suelto...

He vistohan dejao mu mona, algo cortito de arriba la escala, estos peluquer@s que habláis de dentistas, a Manolo le tiene que reconstruir una muela y no veas el presupuesto que nos han dado, y sólo es una muela!!!, vamos yo de mayor quiero ser dentista, entre ellos y los notarios se nos llevan to las perritas..

Me he perdido las fotos de aunolose:(:(

Hoy he ido a la pelu, faltita me hacía, me he acordado de ti merce:D, me han dejao mu mona, algo corta la escala por arriba...estos peluqueros se vuelven locos con la tijera...
 
Buenas noches, he llegado a las 21 a casa, desde las 7 de la mañana que sali.... sin comentarios.

Para Angel y todo el que guste de las motos dejo este video, una vueltecita por la Isla de Man, para mi uno de lo circuitos mas antiguos, urbano, con una gran historia, alli fallecio uno de los pilotos españoles que pudo ser el primer español campeon del mundo, Santiago Herrero.

Disfrutarlo

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com