Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Soy novato y voy a restaurar una caravana

ten cuidado con el detergente y la temperatura que como la tela marron no sea buena saldra todo marron
 
Pensando en eso ayer metí dos retales ( uno de cada color ) en agua caliente y no destiñe ... ademas si lo hubiera hecho los lavaría igualmente porque de todas formas los tengo que lavar "a menudo" con lo que me da igual que destiñan a la primera o a la última ...

Ademas con la "clavada" que me metieron debe ser bueniiiiiisima la tela ... jejejeje

Un abrazo.

Cristóbal.
 
Es que barnizar con 40 grados a la sombra no es lo mas recomendable, y tenía que dar las manos super finas y con mucho disolvente para que no me quedaran burbujitas ... y cuando le salían, pues lijar y volver a barnizar ... pufff, horroroso, pero ya ha bajado la temperatura y me quedan dos trozillos de nada, el 80% de la caravana está ya barnizado.

Un saludo a tod@s.
 
ostras cristobal de que has hecho las paredes para que le tengas que dar tantas manos de barniz porque 7/8 manos son manos a mi ya me duelen de tanto lijar, jejejejejeje.

Saludos, ya falta menos para empezar a remozar la mia compañero.

No,no,no.....antes está la mia.

Belén
 
Hacia mucho que no entraba poraqui, Madre mia como te lo has currado,no se parece en nada ala primera foto, Enhorabuena por el trabajo que has realizado, te deseo de todo corazon que la disfrutes durante mucho tiempo haciendo mucho km.

Felicidades para los 2 por la llegada de vuestro Bebe.Un saludo.