Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Soy novato y voy a restaurar una caravana

Sr. Cristobal, oigame, y pa de saber jacer eso que usté jace ¿a que universidá hay q´ir? porque le prometo que a la que yo fui no nos enseñaban na practico en la viaaaaaaaaa:drunken:

En fin, te esta quedando mas bonita que las nuevas de fabrica, que guapa Dios mio..., como ya estoy apuntada a la cola de los compañeros que esperan a que usted nos haga una cv, me despido esperando mas afoticos.
Besukis:blob5:
 
jejeje ... anda que si, muchas gracias ...

Bueno, pues el fin de semana no ha sido todo lo productivo que yo hubiera querido, pero no ha ido mal ...

Ya está montado el cuadro y operativo al 90 %, suficiente para poder usar la caravana, faltan algunas conexiones como la del voltimetro de la bateria 2, y el amperimetro, pero cosa de poco, asi es de dia:

file.php


y así de noche:

file.php


También he terminado la instalación de agua:

file.php


Toma de agua y respiradero, resistencia para calentar el agua y termostato, bomba de agua, sonda de nivel de agua, etc ... tiene un ratito de trabajo también ... todo probado y funcionando, ya tenemos agua !!!

He terminado la instalación del agua y puesto el grifo en el baño también:

file.php


y en "posición ducha":

file.php


y mañana mas ...

Un saludo a tod@s.

Cristóbal
 
Hola Cristobal¡¡¡
No te creas que no leí lo que querias hacer en el techo. Es una pena que no lo hagas, sobre todo por tu niño_niña, le encantaría. (a mi también)
Y bueno....ya queda poco.....¡ que penita¡
 
Hola a todos.

Cristóbal, soy otro seguidor incondicional de este post!

Como novato, lo único que te puedo aportar es información acerca de tu pregunta sobre los espejos. Yo los tengo y no me gustan.
Lo mejor que tienen es lo fácil y rápido que son de poner y quitar.