Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Soy novato y voy a restaurar una caravana

Sr. Cristobal, oigame, y pa de saber jacer eso que usté jace ¿a que universidá hay q´ir? porque le prometo que a la que yo fui no nos enseñaban na practico en la viaaaaaaaaa:drunken:

En fin, te esta quedando mas bonita que las nuevas de fabrica, que guapa Dios mio..., como ya estoy apuntada a la cola de los compañeros que esperan a que usted nos haga una cv, me despido esperando mas afoticos.
Besukis:blob5:
 
jejeje ... anda que si, muchas gracias ...

Bueno, pues el fin de semana no ha sido todo lo productivo que yo hubiera querido, pero no ha ido mal ...

Ya está montado el cuadro y operativo al 90 %, suficiente para poder usar la caravana, faltan algunas conexiones como la del voltimetro de la bateria 2, y el amperimetro, pero cosa de poco, asi es de dia:

file.php


y así de noche:

file.php


También he terminado la instalación de agua:

file.php


Toma de agua y respiradero, resistencia para calentar el agua y termostato, bomba de agua, sonda de nivel de agua, etc ... tiene un ratito de trabajo también ... todo probado y funcionando, ya tenemos agua !!!

He terminado la instalación del agua y puesto el grifo en el baño también:

file.php


y en "posición ducha":

file.php


y mañana mas ...

Un saludo a tod@s.

Cristóbal
 
Hola Cristobal¡¡¡
No te creas que no leí lo que querias hacer en el techo. Es una pena que no lo hagas, sobre todo por tu niño_niña, le encantaría. (a mi también)
Y bueno....ya queda poco.....¡ que penita¡
 
Hola a todos.

Cristóbal, soy otro seguidor incondicional de este post!

Como novato, lo único que te puedo aportar es información acerca de tu pregunta sobre los espejos. Yo los tengo y no me gustan.
Lo mejor que tienen es lo fácil y rápido que son de poner y quitar.

Para mi gusto quitan mucha superficie de visión en el espejo del coche y además por lo menos en mi caso para que queden sujetos tienen que ir justo en el centro, que es el primer sitio donde va tu vista al mirar el retrovisor. Mi idea era colocarlos en el extremo exterior pero al ser convexo no 'pega' la ventosa.

Yo los monto para ir en carretera porque aunque poco, algo se ve y se evita una eventual multa también. Para maniobrar los quito directamente porque con los del coche voy sobrao.
En el estreno, en una autovía, una furgoneta me adelantó muy pegada y el espejo se soltó quedando colgando...

Si estás a tiempo, devuélvelos.


Salu2.
 
cristobal en el rio mundo vas a tener que poner una maquina de estas de la carnicerias para ir entrando a ver la caravana
 
Impresionante, ya se van viendo lo resultados finales, increible...
 
Muy buenas a tod@s:

Sin problema cortinass, si me tengo que llevar el cacharrito de coger número, me lo llevo ... pero, ¿ se puede cobrar entrada ?, es que ya me estoy pasando de presupuesto, como en toda buena obra ... jejeje

Venga y ahora unos avances:

He empezado con la cocina, no llevo mucho, pero empieza a definirse:

file.php


Antes de que me digais lo del peso, tranquilos que no es una encimera de las de casa y mucho menos granito, es un fino tablero de DM de 1 cm forrado con la misma chapa que una encimera de cocina, aqui estaba recortándola:

file.php


Mas cositas, ya he puesto la puerta del baño, la foto es muy mala, pero ha quedado bien, doy fe ... así queda abierta:

file.php


y así cerrada:

file.php


Seguiré informando ...

Un saludo a tod@s.

Cristóbal.
 
no habia entrado en este post y me he quedado alucinado, a uno le entran ganas de remodelar la cv pero joder no tuyo es pa flippaarrr!!!

Saludos desde Manresa,

E46
 
Muy buenas a tod@s:

Sin problema cortinass, si me tengo que llevar el cacharrito de coger número, me lo llevo ... pero, ¿ se puede cobrar entrada ?, es que ya me estoy pasando de presupuesto, como en toda buena obra ... jejeje



Seguiré informando ...

Un saludo a tod@s.

Cristóbal.

si cobraras entrada por verla te sacabas para una nueva,porque esta todo el foro deseando verla
 
Por dios Cristobal, ¿qué horas son esas, nunca duermes?

Está ensayando para cuando venga el bebé. Y es que ya sabemos que Cristobal es muy metódico y no deja nada al azar.
 
Está ensayando para cuando venga el bebé. Y es que ya sabemos que Cristobal es muy metódico y no deja nada al azar.

Ya te digo, es lo que tiene el insomnio ...

Esta mañana le he hecho otras fotillos a la puerta del baño, de dia, para que la veais mejor, asi es cuando está cerrada:

file.php


y así queda abierta:

file.php


A ver si termino el estante del mueble bajo del baño para ponerle de nuevo las puertas y dar por terminado el baño ...

Seguiré informando ...

Un saludo a tod@s.

Cristóbal.
 
..yo solo quiero cambiar las cortinas por unos stores….y se me hace cuesta arriba!!!!!!:cry:
ADMIRABLEEEEEEEEEEEEEEE:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Si, portatil ... irá guardado en el mueble bajo del baño y será sacarlo y ponerlo en el suelo para usarlo, por eso puse el suelo en madera IPE, para no tener las desigualdades del plato de ducha ...

El modelo en cuestión es este:

file.php


y su deposito, así:

file.php


Es de un Outlet del Lidl que me lo consigue un amiguete tirado de precio, pero fabricado por Thettford bajo petición del Lidl ...

Por eso no he terminado el mueble del baño, porque me falta poner el estante donde irá ubicado, estoy a ver si hago algún "invento" para que salga sobre unas guias o algo y quede a una altura que no sea tan de "orinal" ... jejejeje.

Seguiré informando ...

Un abrazo.

Cristóbal.
 
pillao .....me has dejao pillao....si te quedas sin trabajo me llamas eh.....seguro que te vienes a vivir a Graná..
 
Me encanta Granada, me parece la ciudad ideal, ni muy grande, ni muy chica, con todo lo necesario y el mar y la montaña a un tiro de piedra ...

Sin trabajo es dificil que me quede, sin empleo ya es otra cosa ... jejejeje

Ya me explicarás de donde han salido los 31 CV extras de tu Vito ... jejeje

Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com