Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bibi
Angeles mi madre esta insoportable.
Chaminix
Antola
Marta y todos los demas,
Ya estoi mejor es que me enfado mucho cuando, por el cambio de tiempo me encuentro tan mal, y encima en fin de semana me recuerda cuando trabajaba, los fines de semana estaba malisima y decia menos mal que hoy no tengo que trabajar.Y mas me enfada cuando algunas personas estan enfermas de depresión si tener ningun problema,,, nada mas que estan enfermas claro pero en algunos momentos yo no razono esa enfermedad, igual que les pasa ha ellos comigo que les parace que no tengo nada, no saben el esfuerzo que ago para segir mobiendome.
 
A veces nos cuesta entender las enfermedades ajenas porque cada uno vive las suyas de manera diferente. ES decir, hay personas que se agobian por todo, entonces son más propensas a los ataques de ansiedad, nervios, etc... Una persona optimista y tranquila no lo entenderá. Luego hay personas que tienen una complexión fuerte, entonces apenas le duele nada y son duras ante el dolor, estas no entenderan como algunas personas les duele algo y les agobia. En fin, cada cual ve las cosas de una manera y por eso cada cual sufrimos cosas diferentes y sentimos diferente. ESpero que no lo pases muy mal con el cambio del tiempo Hily. un abrazo.
 
He ido a ver al youtube si habia titeuf en español pero no encontré , incluso en francès hay poquisimo ! Pero otros dibujos animados si hay .Angel que enseña francès a sus princesas no sè si conocen Babar o oui oui o chupy , son muy monos , gratis ...


Gracias por ponernos el vídeo, aquí si lo puedo oír y te diré que me gusta hasta la voz que le han puesto...
 
Angeles el cambio de tiempo y la situación, y no ve lo que le puede pasar a los demas con su comportamiento,
Merce si yo si compredo las depresiones, no por que las sufra pero comprendo que es una enfermedad, son ellos los que no me comprenden ami, soy una afortunada esa enfermedad no la tengo, tiene que ser muy malo y una enfermedad muy incomprendida.,
 
¡¡ENHORABUENA!! eso si que es un regalo... :blob5:

Pues yo tengo una hipoteca que tiene su trampa, es de interés variable pero tiene un interés suelo ¡¡del 4%!! una autentica burrada para lo que ofrecen los bancos hoy... Mañana mismo empiezo a hacer gestiones o para que me lo quiten (o bajen) o para cambiar de banco... No tengo comisión por cancelación, asi que... Miraré a ver si me compensa. :neutral:

ualaaa
yo la verdad que creo que si que te interesaría cambiarte de banco.
hoy en día están ofreciendo euribor + 0,38 , y estando como está el euribor pues no llegas al 4% ni de coña, y esa diferencia puede ser al final de pagar una cantidad a pagar el doble.

en mi caso pagaré un tercio a partir de noviembre de lo que estoy pagando ahora.
 
Angel , tu no utilizas Youtube para escuchar musica o mirar videos a veces ?? Es que si alli pones el nombre de babar por ejemplo te salen infinidad de episodios que puedes visionar gratis reconozco que dejat a un crio solo en un espacio asi no es bueno , pero yo a la mia la dejo delante del ordi con los tchoupy que le encantan y yo me siento al lado a leer o hacer algo para echarle un ojo encima por si acaso pica en otro lugar que no es de su edad , pero nunca ha ocurrido le digo que solo pincha en los tchupy y es lo que hace , pero yo estoy cerca con un ojo encima eh !

Si agrandas la pagina en videos similares te salen un monton mas de babar y ahi es donde le digo a la mia que puede pinchar y en ningun otro espacio


Pues tienes razón, no había caído en que es una buena forma de que vean otra tele... Y además en francés.

¿La tuya también tiene cuatro años no?
 
Hola Angel gracias, los dolores no los tengo mejor pero si del mal humor que seme pone,y veo mejor que es lo mas importante.

Ya lo se... Y te entiendo... Es cuando me da un tironcillo algún tendón o músculo, que lo único que requiere para curarse es un relajante muscular, un antiinflamatorio y reposo, y me pongo de los nervios cada vez que me pasa, más por que me impide hacer deporte, que por el dolor que me produce... Me imagino lo que tiene que ser estar siempre con dolores por todo el cuerpo... Terrible. Sólo puedo mandarte muuuuchos ánimos, se que no vale de mucho, pero, ya sabes que estamos aquí y al menos entretenida estarás. :D
 
Bueno chic@s, hay personas que ven la cafeteria, como un patio de vecinos.jajajajajajajaj

¿Quienes? :D

Creo que tienen toda la razón, ya lo he dicho en más de una ocasión... O la sala de espera del médico, o el consultorio psicológico, o la reunión bajo el avance de cualquier webcampada...
 
Angeles el cambio de tiempo y la situación, y no ve lo que le puede pasar a los demas con su comportamiento,
Merce si yo si compredo las depresiones, no por que las sufra pero comprendo que es una enfermedad, son ellos los que no me comprenden ami, soy una afortunada esa enfermedad no la tengo, tiene que ser muy malo y una enfermedad muy incomprendida.,

Supongo que sí, quienes la tienen se encuentran con la imcomprensión, sobre todo cuando se les dice que no tienen motivos para estar tristes y ellos lo están, aunque no quieran. Mi madre la pasó y decía que no tenía ganas de vivir, yo le decía que si no tenía motivos para estar triste como es que estaba así. Pero también pienso que no sé hasta que punto es bueno apoyar esa actitud dandoles comprensión. A ver si me eslico, pienso que si le digoa esa persona que entiendo su tristeza, que es normal que esté triste etc... le hundo más todavía, no?Creo que quienes estén a su alrededor deben quitarle importancia al problema para que esa persona no lo vea peor de lo que lo ve, no sé... De hecho la madre de una amiga la tiene y le ha dicho el psiquiatra que no la trate con pena, porque se pondrá peor y se apoyará más en la tristeza.
 
ualaaa
yo la verdad que creo que si que te interesaría cambiarte de banco.
hoy en día están ofreciendo euribor + 0,38 , y estando como está el euribor pues no llegas al 4% ni de coña, y esa diferencia puede ser al final de pagar una cantidad a pagar el doble.

en mi caso pagaré un tercio a partir de noviembre de lo que estoy pagando ahora.

Sí, voy a ver como lo planteo en mi banco para ver si quitan esa cláusula aún habiéndola firmado en las escrituras de la hipoteca... Seguro que pueden, he visto hacer cosas más difíciles...
 
Sí? pues es raro porque no solemos criticar a nadie, que es lo normal en los patios de vecinos... algo que parece estar sucediendo en otros lados si de hecho han hecho este comentario...

Que gracia, yo veo más un patio de vecinos como el lugar donde se reunen a cualquier hora unos cuantos para charlar... Pero es cierto que tienen esa fama... No había caído. :neutral:
 
Pero ¡¡¡Corre!!! ya estás tardando, ¿como has esperado tanto? no hace falta que te esperes a la revisión, si en otro banco (por ejemplo el de Eva) te lo bajan al 1.75, cuéntaselo y veras como te lo bajan, te digo más, si no tienes comisión y no te lo bajan, cambiate!! es papeleo, son historias, pero es una pasta la que te puedes ahorrar, piensa que es mucho dinero y mucho tiempo... no sé si viste el hilo de un forero que habían engañado. en "poco" tiempo los 10.000 que tenía él de cancelación se amortizaban.

No, no lo leí, pero es lógico... Tendré que buscar uno donde los gastos y comisiones de apertura y demás, sean lo mínimo o te lo añadan a la hipoteca para que no lo notes... Total, si me puede llegar a bajar tanto el tipo de interés, seguro que compensa...
 
¡¡ENHORABUENA!! eso si que es un regalo... :blob5:

Pues yo tengo una hipoteca que tiene su trampa, es de interés variable pero tiene un interés suelo ¡¡del 4%!! una autentica burrada para lo que ofrecen los bancos hoy... Mañana mismo empiezo a hacer gestiones o para que me lo quiten (o bajen) o para cambiar de banco... No tengo comisión por cancelación, asi que... Miraré a ver si me compensa. :neutral:

Angel en ibanesto estaban haciendo ofertas de asumir todos los gastos y con un diferencial bajo. Tengo un amigo que la hizo en el Banco del Deporte con un diferencial bajo.


Buenas, se puede?
A mí también me apetece tomar un café y como soy nueva, a esta ronda invito yo.

Somos un matrimonio, Benito y Begoña, con dos hijos Alvaro de 11 y Lucía de 6 años y vivimos en Ourense.
Hasta ahora nuestra experiencia en campismo ha sido con tienda de campaña. Ahora acabamos de comprar una caravana, que aún no nos han entregado, con idea de hacer viajes es una Knauss Sport 450 KGU.

Hemos encontrado este foro buscando información sobre el tema, nos ha gustado y esperamos quedarnos y aprender mucho.

Un saludo.

Bienvenidos, lo que me acuerdo de Orense alli pase mi niñez

No, no lo leí, pero es lógico... Tendré que buscar uno donde los gastos y comisiones de apertura y demás, sean lo mínimo o te lo añadan a la hipoteca para que no lo notes... Total, si me puede llegar a bajar tanto el tipo de interés, seguro que compensa...

Respecto a lo de hablar con el banco, yo he ido dos veces en años consecutivos y les consegui bajar 0,10 cada año sin hacer escrituras nuevas ni nada. Firmar un papel y vale. Eso si las dos veces les dije que me cambiaba de banco porque me habian hecho una oferta mejor ,cosa cierta pero tambien te puedes echar un pequeño farolito. Como dice mi mama, el no ya lo tienes asi que intenta cambiarlo.

Hoy nos han dicho que el gato tiene problemas renales y que tendra que tener un tratamiento de por vida. Tiene 12 años y pense en .... pero he sido incapaz y de momento seguira aqui en su casa ........:cheers:
 
Buenas noches a todos.

Como siempre es imposible ponerse al día, así es que tomo la conversación por aquí.

Yo tampoco pago por ver la tele, en realidad no veo la tele, sólamente el futbol, y tomo la señal "prestada" de unos amigos rumanos y bulgaros y hungaros y slovenos, según el que me la preste ese dia.

La verdad es que no tengo prácticamente tiempo, los lunes trabajo hasta las 8.30 de la tarde (Cualquiera diría que soy funcionario de Ayuntamiento), los martes y jueves por la tarde llevo a Rocío a la escuela de idiomas de Loja (hoy a empezado), ahora tengo la tarde del miércoles libre, pero en cuanto empiece that's english se me acabó el chollo. En fin, un sinvivir. ¡¡Como pa ver la tele!!

Jajajaja, si es que nos marcamos muchas metas... Yo quiero ponerme con el inglés, pero claro, al llegar a casa, me apetece todo, menos ponerme a trabajar... :neutral:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com