Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Primero pones el capote y despues te vas, Angel!! Eres malo muy malo!!!!!!!!!!

:D No, todavía no, me iba, pero ha puesto nicodra esos vídeos y claro, ya estoy otra vez aquí pegado...

Ahora estoy con el de Anna Maria Jopek and Pat Metheny... Que mona es ella y como canta... :D
 
Hala..., llego al Café y ya os estáis yendo todos a vuestros "aposentos", voy a acabar pensando que "me estais evitando" (Aquí, en este punto salta nuestra siempre ponderada CASTILLA y dice aquello de "Señor, señor...si ya te lo decía yo....")



CASTILLA, al final vendrás a los GIGANTES?


Bueno.... HAY ALGUIEN AHÏ:::??????

Haremos ese esfuerzo para verte en vivo y en directo!!! jejeje
 
Kari Bremnes

Antes de dedicarse profesionalmente a la música, estudió Lingüística, Literatura, Historia y teatro en la Universidad de Oslo. También trabajó como periodista durante varios años.
 
Bueno chic@s, hay personas que ven la cafeteria, como un patio de vecinos.jajajajajajajaj

Más que un patio de vecinos.... un encuentro de amigos,no?.... aquí no criticamos de la vecina de arriba, ni de la del segundo, más bien pasamos el rato o intentamos ayudarnos....:flower:
 
El señor cuevato está en la cama con un gripazo del 12, y yo (Mariola la encubierta) he entrado a saludaros
 
Buenas noches cafeteros, no sé si habéis leído el hilo del fin de año cotillón que abrieron los tatarachines y la que se ha liado con un post que puso Sidra con bastante razón y lo que le contestaron, la verdad es que el hilo se ha puesto calentito, calentito........como es la gente..... os dejo un enlace por si queréis echarle una ojeada...

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/27234-fin-d-a%F1o-cotillon-5.html#post633705

Jesús gracias por la músiquita

Rafael, saluditos, qué poquito nos queda pa rejuntarnos!!! (bueno no se mal interprete eh??' jajajaja, me refiero a la webc de los Gigantes...)
 
No, realmente no se donde me meto, la cagamos al entrar en webcampista, menudo enganche. En cuanto a Tim Burton.... mi hermana hizo su tesis sobre él, ha escrito un libro de Pesadilla antes de Navidad y es la película favorita de Joana, mi hijastra de 14 años, Maria de 4 y Raquel de 2, así que la caravana es casi un "homenaje" a sus gustos. Alguien me llamó friki pero yo nos veo de lo más normal
 
Ultimamente los ánimos están muy caldeados, la gente salta a la mínima. Y se lía, menos mal que luego, misteriosamente todo vuelve a su cauce. Juanjo se registró en varios foros de camping, pero este es el que más me gusta, este y el de Caravelair, que hay gente muy majeta
 
Si, así me siento, usurpadora, al final terminaré registrandome, ya me lo dijo Marta
 
Bueno chic@s, hay personas que ven la cafeteria, como un patio de vecinos.jajajajajajajaj

Lo he leido en el hilo de los taratac...... en fin, si que somos un patio de vecinos, pero vecinos bien avenidos, a palabras necias oidos sordos.
 
Más que un patio de vecinos.... un encuentro de amigos,no?.... aquí no criticamos de la vecina de arriba, ni de la del segundo, más bien pasamos el rato o intentamos ayudarnos....:flower:
Sólo a uno de Elche que entra de vez en cuando como elefante en cacherreria!:flower:

El señor cuevato está en la cama con un gripazo del 12, y yo (Mariola la encubierta) he entrado a saludaros
Paracetamol y mucha agua! Cuidadin con los contagios!
 
Aunque yo soy un vecino de los que están casi todo el dia fuera, jejeje.
 
Y espero que no os importe, pero no tomo café ahora. Me estoy cascando una pastilla de dolca sin leche. A vuestra salud
 
No, realmente no se donde me meto, la cagamos al entrar en webcampista, menudo enganche. En cuanto a Tim Burton.... mi hermana hizo su tesis sobre él, ha escrito un libro de Pesadilla antes de Navidad y es la película favorita de Joana, mi hijastra de 14 años, Maria de 4 y Raquel de 2, así que la caravana es casi un "homenaje" a sus gustos. Alguien me llamó friki pero yo nos veo de lo más normal

Pues en casa también disfrutamos mucho con los personajes que salen de esa mente tan peculiar... Y de sus trabajos, por supuesto.

Mi hija con ocho años en un viaje intercontinental en avión de "yonosecuantas" horas, se tragó cuatro veces "La novia cadaver", con eso te lo digo todo... ¡Ah! tampoco nos consideramos frikis del mundillo tenebroso de los esqueletos de plastilina...
 
Gracias Castilla, le termino de hacer un café con leche hirviendo con un chorreton de orujo, que es lo más fuerte que he encontrado para que sude los bichos y se me ponga bueno para los gigantes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com