Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Haremos ese esfuerzo para verte en vivo y en directo!!! jejeje


Ya sabes que en vivo y en directo soy más comedido, más que nada porque también me podeis dar los "coscolones" en vivo y en directo.


Bueno mi hijo está barajando el trasladarse a Málaga a seguir con sus estudios. Si así fuera, volveríamos a poder hablar de sus respectivos "dotes" , de los de él y de los de tu hija "malagueña". Te imaginas de Consuegros.....?:banghead::banghead: :toothy7::toothy7::coffee2::coffee2: Si me lee, me mata (mi hijo), bueno, tú también....
 
Buenas noches cafeteros, no sé si habéis leído el hilo del fin de año cotillón que abrieron los tatarachines y la que se ha liado con un post que puso Sidra con bastante razón y lo que le contestaron, la verdad es que el hilo se ha puesto calentito, calentito........como es la gente..... os dejo un enlace por si queréis echarle una ojeada...

Jesús gracias por la músiquita

Buenas noches jale, que liao esta el mundo, si le hicieran más caso a mi firma .........

Hasta mañana cafeteros, os dejo una "joyita" como despedida:

 
¡Ah! ya veo que ha estado el Perecompte por aquí... Yo no le hablo, porque como no me ha citado y estoy en plena adoLescencia...

El señor cuevato está en la cama con un gripazo del 12, y yo (Mariola la encubierta) he entrado a saludaros


jjajaj... hola Mariola!! ya le diremos, ya.. que le usurpas. Por cierto, os quedó muy bien la cv.
 
Pues en casa también disfrutamos mucho con los personajes que salen de esa mente tan peculiar... Y de sus trabajos, por supuesto.

Mi hija con ocho años en un viaje intercontinental en avión de "yonosecuantas" horas, se tragó cuatro veces "La novia cadaver", con eso te lo digo todo... ¡Ah! tampoco nos consideramos frikis del mundillo tenebroso de los esqueletos de plastilina...
No se cansan de ver lo mismo una y otra vez ¿verdad? las mías hasta representan los diálogos. Dentro de poco estrenan Alicia en el pais de las maravillas. Iremos a verla supongo
 
Ya sabes que en vivo y en directo soy más comedido, más que nada porque también me podeis dar los "coscolones" en vivo y en directo.


Bueno mi hijo está barajando el trasladarse a Málaga a seguir con sus estudios. Si así fuera, volveríamos a poder hablar de sus respectivos "dotes" , de los de él y de los de tu hija "malagueña". Te imaginas de Consuegros.....?:banghead::banghead: :toothy7::toothy7::coffee2::coffee2: Si me lee, me mata (mi hijo), bueno, tú también....

Y kiko... Que no hace ni tres días que también insinuó que su hijo está en edad de conocer a la de Castilla, jeje. Así que igual llegas tarde, es lo que tiene no estar todo el día... :neutral:
 
Hola Marta, Juanjo ya lo sabe, si no me he registrado antes como "yo bisba" es porque me ha dicho que no le importa. Gracias por los halagos por la cv, es que el invierno ha sido largo y si no hago algo.... me hierven las manos. Aburrida que es una
 
Mi Rocío (14 años) lleva un mes escuchando un disco de Pereza una y otra vez, ¿sabe alguien si los cd se gastan con el uso?, por dios decidme que si.
 
Por lo que veo, esto es parecido al chat, pero con más tiempo para leerlo. Lo malo es que me voy a perder mucho de lo escrito. Diossss, que ya no me voy a poder desenganchar de todo esto
 
Thunder... y como te has dado cuenta que el gato tiene problemas renales???
Estuvo malito con una infeccion en la boca y le tuvieron que hacer analisis para ver si se le podia dormir y quitarle un colmillo y salieron unos valores ....
 
Mi Rocío (14 años) lleva un mes escuchando un disco de Pereza una y otra vez, ¿sabe alguien si los cd se gastan con el uso?, por dios decidme que si.
Esos ñoños... dale con la uñita con disimulo, pero te tocará comprar otro. No te quejes, a las mias les gusta Conchita y eso si que es blando. Y mi Joana(14 tb), lleva todo el verano cantando algo de que se quiere morir, no me acuerdo quien lo canta y las otras dos le hacen los coros
 
Por lo que veo, esto es parecido al chat, pero con más tiempo para leerlo. Lo malo es que me voy a perder mucho de lo escrito. Diossss, que ya no me voy a poder desenganchar de todo esto

Te lo aseguro... Te lo dice uno de rehabilitación imposible... He estado cinco semanas de vacaciones y pensaba que a la vuelta estaría desintoxicado y el primer día ya estaba aquí dando a la tecla... Y mira. ho me quería acostar a las once... :(
 
Ya sabes que en vivo y en directo soy más comedido, más que nada porque también me podeis dar los "coscolones" en vivo y en directo.


Bueno mi hijo está barajando el trasladarse a Málaga a seguir con sus estudios. Si así fuera, volveríamos a poder hablar de sus respectivos "dotes" , de los de él y de los de tu hija "malagueña". Te imaginas de Consuegros.....?:banghead::banghead: :toothy7::toothy7::coffee2::coffee2: Si me lee, me mata (mi hijo), bueno, tú también....
Uffffffffff como escarpias se me ponen los pelos, aunque pensandolo bien me caería estupendamente mi consuegra!!!

Y kiko... Que no hace ni tres días que también insinuó que su hijo está en edad de conocer a la de Castilla, jeje. Así que igual llegas tarde, es lo que tiene no estar todo el día... :neutral:
Bueno bueno Ángel la niña lo vale!!! Así tiene donde elegir!

Buenas noches cafeteros, no sé si habéis leído el hilo del fin de año cotillón que abrieron los tatarachines y la que se ha liado con un post que puso Sidra con bastante razón y lo que le contestaron, la verdad es que el hilo se ha puesto calentito, calentito........como es la gente..... os dejo un enlace por si queréis echarle una ojeada...

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/27234-fin-d-a%F1o-cotillon-5.html#post633705

Jesús gracias por la músiquita

Rafael, saluditos, qué poquito nos queda pa rejuntarnos!!! (bueno no se mal interprete eh??' jajajaja, me refiero a la webc de los Gigantes...)
He leído parte del hilo y no veo lo de Sidra, más bien veo otra intervención no muy afortunada que desata la caja de pándora
 
Pues yo me marcho, que mañana hay que volver a lidiar con los políticos.

Buenas noches.
 
Castilla, lo de Sidra está casi al principio, pensaba que era de coña pero después vi que no
 
Castilla lo de sidra está al principio, es dónde empieza todo pues ella comenta, con razón, que ignoran a un forero que se quería apuntar pues sólo toman nota de los conocidos de su grupo
 
Mi Rocío (14 años) lleva un mes escuchando un disco de Pereza una y otra vez, ¿sabe alguien si los cd se gastan con el uso?, por dios decidme que si.

Por el uso no mas bien por dejarlos fuera de las fundas se rayan y esas cosas pero hay trucos para arreglarlos asi que un buen vaso de agua y su correspondiente tubo de anfetaminas perdon de aspirinas ¿en que estaria pensando? :clown:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com