Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Soy novato y voy a restaurar una caravana

Hola a todos, me he bajado el programa de dibujo veremos que sale, una pregunta ¿donde esta el outlet de ldl? voy buscando un portatil.
saludos.
 
¿Y frigorifico Cristobal,? ¿Cual y dónde?
 
Todo esto es precioso.Simplemente una pregunta ¿Cuántos €€€€ llevas gastados?Cuando me respondas daré mi valoración.

Dicen en mi tierra "igual vale mais a correa que vale o can"

"igual cuesta mas la correa que el perro"

Trabajo excepcional pero tengo mis dudas.

Un saludo a tod@s
 
Pableras, si cuentas la mano de obra, casi seguro que ya tiene una nueva, pero no creo que eso le importe a él, o no la habría empezado.
 
Pableras, si cuentas la mano de obra, casi seguro que ya tiene una nueva, pero no creo que eso le importe a él, o no la habría empezado.

Efectivamente, a día de hoy en materiales 1.417,46 a falta de terminar de sumar algunas cosillas que tengo y no he pagado todavía ( porque no me han pasado la cuenta, claro ... ), y en mano de obra creo que voy por 2.327.384,43 euros, centimo arriba o abajo ... jajajaja.

En cuanto a la nevera y como no quería pasarme del presupuesto, tengo que aprovechar la que traia la caravana que está hecha un asco pero que "remozaremos" el próximo fin de semana ...

Originalmente es/era así:

file.php


y la idea es meterla en este hueco y ponerle una puerta delante para esconderla un poco, si mirais al principio de este hilo puse este diseño preliminar:

file.php


Haciendo un montaje fotográfico sería algo así:

file.php


Pero cuando la "remozemos" panelando el frontal y le pongamos sus puertecitas y esas cosas quedará mas bonita, claro ...

No me voy separando demasiado del diseño inicial, ¿ verdad ?

Un saludo a tod@s.

Cristóbal.
 
¿ de líquido ?, ¿ de agua quieres decir ?, si es así es de 70 litros ... curiosa pregunta para ser tu primer post ... me siento honrado ...

... y mira que ese Nick me es familiar ... ummm ... :scratch: